NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

solo una ultima pregunta: 
como es que se hace las explosiones en los mapas.
y como crear coches o helicopteros.
eso es todo lo que quiero saber

PD: ahi estan unas fotitos del mapa Pacman
en la casita de hasta arriba ai quiero que se active la explosion en todo el mapa menos en la casita


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#2

Boton -> multi_manager -> sonido -> trigger_hurt
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

(22/10/2016, 11:26 PM)Totopizza escribió:  Boton -> multi_manager -> sonido -> trigger_hurt

no entiendo Pacman
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#4

como no entiendo dices que cree un bloque lo enlaze a entidad func_button y luego le aplique la textura aaatrigger
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#5

(23/10/2016, 09:39 PM)JeSuS_DaRk escribió:  como no entiendo dices que cree un bloque lo enlaze a entidad func_button y luego le aplique la textura aaatrigger


Pasos:
1. Entidades brush
  • func_button
  • trigger_multiple
  • trigger_hurt
2. Entidades point
  • multi_manager
  • ambient_generic (creo que así se llama xD)
Pasos:
La entidad func_button llamará al multi_manager el cuál llamará al transporte o método de escape, una vez hecho eso, pones la entidad trigger_multiple en la zona donde se activará la explosión, el target llamarás a otro multi_manager el cuál activara el sonido y el daño, si el daño (trigger_hurt) tiene de name "dano" en el multi_manager deberás agregarlo 2 veces, debería de quedar algo así: dano y dano#1 (el primero lo activa, el segundo lo desactiva [dano#1]) de ahí usted deberá ingeniarselas Whatever
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

nmms sigo sin entender
loque entend fue: 
que cree un bloque le ponga la entidad func_button en target le ponga el nombre del multi_manager y al multimanager el target le ponga otro multimanager y namas eso 
no tendras algun video o algo grafico que pueda ver
GRACIAS
pD: ya tengo listo el mapa
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#7

oye toto vi un video y creoque ya se como te dire cuando acabe
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)