solo una ultima pregunta:
como es que se hace las explosiones en los mapas.
y como crear coches o helicopteros.
eso es todo lo que quiero saber
PD: ahi estan unas fotitos del mapa
en la casita de hasta arriba ai quiero que se active la explosion en todo el mapa menos en la casita
Boton -> multi_manager -> sonido -> trigger_hurt
como no entiendo dices que cree un bloque lo enlaze a entidad func_button y luego le aplique la textura aaatrigger
(23/10/2016, 09:39 PM)JeSuS_DaRk escribió: [ -> ]como no entiendo dices que cree un bloque lo enlaze a entidad func_button y luego le aplique la textura aaatrigger
Pasos:
1. Entidades brush
- func_button
- trigger_multiple
- trigger_hurt
2. Entidades point
- multi_manager
- ambient_generic (creo que así se llama xD)
Pasos:
La entidad func_button llamará al multi_manager el cuál llamará al transporte o método de escape, una vez hecho eso, pones la entidad trigger_multiple en la zona donde se activará la explosión, el target llamarás a otro multi_manager el cuál activara el sonido y el daño, si el daño (trigger_hurt) tiene de name "dano" en el multi_manager deberás agregarlo 2 veces, debería de quedar algo así: dano y dano#1 (el primero lo activa, el segundo lo desactiva [dano#1]) de ahí usted deberá ingeniarselas
nmms sigo sin entender
loque entend fue:
que cree un bloque le ponga la entidad func_button en target le ponga el nombre del multi_manager y al multimanager el target le ponga otro multimanager y namas eso
no tendras algun video o algo grafico que pueda ver
GRACIAS
pD: ya tengo listo el mapa
oye toto vi un video y creoque ya se como te dire cuando acabe