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MAPA - JeSuS_DaRk - 22/10/2016

solo una ultima pregunta: 
como es que se hace las explosiones en los mapas.
y como crear coches o helicopteros.
eso es todo lo que quiero saber

PD: ahi estan unas fotitos del mapa Pacman
en la casita de hasta arriba ai quiero que se active la explosion en todo el mapa menos en la casita


RE: MAPA - Totopizza - 22/10/2016

Boton -> multi_manager -> sonido -> trigger_hurt


RE: MAPA - JeSuS_DaRk - 23/10/2016

(22/10/2016, 11:26 PM)Totopizza escribió:  Boton -> multi_manager -> sonido -> trigger_hurt

no entiendo Pacman


RE: MAPA - JeSuS_DaRk - 23/10/2016

como no entiendo dices que cree un bloque lo enlaze a entidad func_button y luego le aplique la textura aaatrigger


RE: MAPA - Totopizza - 23/10/2016

(23/10/2016, 09:39 PM)JeSuS_DaRk escribió:  como no entiendo dices que cree un bloque lo enlaze a entidad func_button y luego le aplique la textura aaatrigger


Pasos:
1. Entidades brush 2. Entidades point Pasos:
La entidad func_button llamará al multi_manager el cuál llamará al transporte o método de escape, una vez hecho eso, pones la entidad trigger_multiple en la zona donde se activará la explosión, el target llamarás a otro multi_manager el cuál activara el sonido y el daño, si el daño (trigger_hurt) tiene de name "dano" en el multi_manager deberás agregarlo 2 veces, debería de quedar algo así: dano y dano#1 (el primero lo activa, el segundo lo desactiva [dano#1]) de ahí usted deberá ingeniarselas Whatever


RE: MAPA - JeSuS_DaRk - 24/10/2016

nmms sigo sin entender
loque entend fue: 
que cree un bloque le ponga la entidad func_button en target le ponga el nombre del multi_manager y al multimanager el target le ponga otro multimanager y namas eso 
no tendras algun video o algo grafico que pueda ver
GRACIAS
pD: ya tengo listo el mapa


RE: MAPA - JeSuS_DaRk - 24/10/2016

oye toto vi un video y creoque ya se como te dire cuando acabe