NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ZE][FUN][IDEAS] Para crear un mapa
#21

(10/03/2015, 12:31 PM)AxelBetter escribió:  Hola TOTO, esta sugerencia es para el mapa FUN que as pedido, no es la gran cosa diseñada pero la aporto para saber tu opinión.

Un mapa llamado Station_Teleporter, estaría formado por un gran mapa dividido es estaciones (mini mapas) donde se encontraran tele-transportadores para viajar a la siguiente zona.

Boceto del mapa. (¡Como seria!)
[Imagen: fun2_1.png]


DETALLES DE BOCETO
En la imagen el mapa esta dividido en 9 estaciones comunicados entre ellos por los siguientes marcas o señas.

1- [Imagen: 1.png] : La equis roja representa los diferentes "Portales" de transportación que te llevaran a las otras estaciones. (Puntos A)

2- [Imagen: 2.png] : EL aro verde representa el punto de aparición o el punto donde eres llevado al tomar un "Portal", (Puntos B)

3- [Imagen: 3.png] : La flechas indican la trayectoria entre los puntos A - B ... La estación a la cual seras llevado al tomar un portal. (obvio las flechas son simbólicas, solo están para señalar en el boceto a donde iras a parar al tomar un tele-transportador).

4- [Imagen: 4.png] : Estas marcas representan "Túneles" (estilo túneles de ventilación), que comunicaran físicamente entre si las estaciones, Estos túneles deberán tener un "EMPUJE" que lanzara al jugador a la siguiente estación y así evitar que se queden escondidos hay campeando, (La dirección del empuje están representadas por las flechas dentro de la misma marca).

DETALLES

Como se ve en el boceto los viajes entre estación por tele-transportadores  serán en sentido horario (Movimiento de las agujas del reloj) y otros que te llevaran a la estación CENTRO para tomar los diferentes portales y viajar a tu elección (En el boceto pueden ver las rutas de viajes a detalles) las puse así para evitar al máximo que una área se quede sin jugadores, Los túneles serán en una dirección anti-horaria para poder regresar a una estación que ayas dejado previamente, o simplemente rotar y viajar entre las estaciones ORILLAS. (Los túneles NO comunican a la estación centro).

Cada estación tendrá Texturas DIFERENTES, para representar un mapa clásico del counter strike, así como objetos "cajas, ventanas, puertas, etc". una estación representa al mapa cs_assault con sus texturas y objetos atravesado como los galpones rojo y azul, Otra representara al mapa de_dust con sus texturas arenosas desierto. Otra de_inferno ETC. Son 9 estaciones representando 9 mapas clásicos (Claro también se podría agregar textura del mapa BLACKMESA a la estación del centro, quedando así como un laboratorio y las estaciones orillas como 8 mapas clásicos).

Los puntos SPAWN de los jugadores quedaran DIVIDIDOS entre las diferentes estaciones, (para evitar que todos nazcan en una misma área).

NO se si sera posible de implementar pero en cada estación tiene que haber un tiempo limite de estar. por ejemplo que si pasas X tiempo en una estación se te empezara a bajar el HP y te obligara a seguir viajando entre estaciones. (el punto del mapa es NO PARAR DE MOVERSE).

TOTO por los momentos esa seria mi sugerencia a un mapa FUN espero se pueda realizar y crear Wow

PD: En el boceto puse cada estación con forma geométrica circular y rectangular , NO necesariamente tienen que ser así los mapas. solo los dibuje de esa forma en el boceto para variar.
SALUDOS.

Relax
A ver como ago el mapa, estoy pensando en ponerlos a todos en el centro del mapa, sin arma(sin knife también), tipo fun allinone pero que ellos tengan que seleccionar el áerea al cual viajaran, lo de quitar Vida, eso se hace con un plugin (No creo que sina quiera llenar el sv con mas plugins xd)... e igual se lo de los mapas clásicos es una muy buena idea, Como ya te dije vere como ago después de terminar del ze_pacman, no se si para esta semana o la otra ya estará listo... Xd

También en estos 3 dias que vienen tengo exámenes, Computación, Actv. Practivas, Español y Matemáticas (11,12 y 13 de este mes [MARZO] )

Gracias por la idea/sugerencia del mapa!

PD: Post actualizado Martes 10 de Marzo 2015
Agregada la sugerencia de AxelBetter Sección Funmaps.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#22

(11/03/2015, 12:33 AM)totopizza escribió:  Relax
A ver como ago el mapa, estoy pensando en ponerlos a todos en el centro del mapa, sin arma(sin knife también), tipo fun allinone pero que ellos tengan que seleccionar el áerea al cual viajaran, lo de quitar Vida, eso se hace con un plugin (No creo que sina quiera llenar el sv con mas plugins xd)... e igual se lo de los mapas clásicos es una muy buena idea, Como ya te dije vere como ago después de terminar del ze_pacman, no se si para esta semana o la otra ya estará listo... Xd

También en estos 3 dias que vienen tengo exámenes, Computación, Actv. Practivas, Español y Matemáticas (11,12 y 13 de este mes [MARZO] )

Gracias por la idea/sugerencia del mapa!

PD: Post actualizado Martes 10 de Marzo 2015
Agregada la sugerencia de AxelBetter Sección Funmaps.

Okey entiendo, jeje mucha suerte en tus exámenes, y sobre el mapa comprendo que lo de la HP solo sea con plugins y si es mala noticia,al menos que SINA si ponga un plugins solo para este mapa (Cosa que yo también veo imposible.), sin eso la vitalidad del mapa se perdería pues la idea principal es correr y NUNCA DETENERSE entre las estaciones, si no hay nada que obligue a las personas a moverse a otra orea esta se quedaran todo el tiempo campeando esperando a que alguien recién se tele-transporte y los mataran sin tiempo a defenderse.

Feliz dia Cheer
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#23

(13/03/2015, 09:40 AM)AxelBetter escribió:  
(11/03/2015, 12:33 AM)totopizza escribió:  Relax
A ver como ago el mapa, estoy pensando en ponerlos a todos en el centro del mapa, sin arma(sin knife también), tipo fun allinone pero que ellos tengan que seleccionar el áerea al cual viajaran, lo de quitar Vida, eso se hace con un plugin (No creo que sina quiera llenar el sv con mas plugins xd)... e igual se lo de los mapas clásicos es una muy buena idea, Como ya te dije vere como ago después de terminar del ze_pacman, no se si para esta semana o la otra ya estará listo... Xd

También en estos 3 dias que vienen tengo exámenes, Computación, Actv. Practivas, Español y Matemáticas (11,12 y 13 de este mes [MARZO] )

Gracias por la idea/sugerencia del mapa!

PD: Post actualizado Martes 10 de Marzo 2015
Agregada la sugerencia de AxelBetter Sección Funmaps.

Okey entiendo, jeje mucha suerte en tus exámenes, y sobre el mapa comprendo que lo de la HP solo sea con plugins y si es mala noticia,al menos que SINA si ponga un plugins solo para este mapa (Cosa que yo también veo imposible.), sin eso la vitalidad del mapa se perdería pues la idea principal es correr y NUNCA DETENERSE entre las estaciones, si no hay nada que obligue a las personas a moverse a otra orea esta se quedaran todo el tiempo campeando esperando a que alguien recién se tele-transporte y los mataran sin tiempo a defenderse.

Feliz dia Cheer

Aunque podría hacer que te teletransporte a distintos lados de la sección (estación) seria como en el mapa fun_matrix que se abre una puerta a lazar, pero en este caso yo pondría 3 teleport en distintos lados... 1 solo teleport te llevaria ahí, pero podrías ser teletransportado a cualquiera de los 3 teleport que estarian ahí en el mismo lugar para evitar el camp
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#24

Hola Toto,mi sugerencia sobre un mapa seria sobre Los Simpsons para el ZE ya que no vi ni uno sobre los Simpsons.
Se llamaria ze_springfield...
Hasta creo que hay un mapa de los Simpsons (de_springfield),pero que no es para ZE.
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
Responder
#25

ajajja estaria bueno un mapa de los simpsonsGran sonrisa
ya me imagino Gran sonrisa
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
Responder
#26

(25/03/2015, 06:01 PM)K!LL3R_XD escribió:  Hola Toto,mi sugerencia sobre un mapa seria sobre Los Simpsons para el ZE ya que no vi ni uno sobre los Simpsons.
Se llamaria ze_springfield...
Hasta creo que hay un mapa de los Simpsons (de_springfield),pero que no es para ZE.
La verdad estaría muy bien un mapa del ZE de Los Simpson.
Podrías empezar en casa de los Simpson y la sala de escape podría ser el Badulaque o el bar de Moe [emoji23] .
Firma de Lordie
[Imagen: firmasu.php?user=Lordie.]
Responder
#27

Un mapa de la carcel "Fox Rivers" de la serie prison break <3 !

y otro de la aldea oculta de konohaa
Responder
#28

omg prision break Corazón , creo que es mejor algo de the walking dead xD
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#29

(25/03/2015, 06:01 PM)K!LL3R_XD escribió:  Hola Toto,mi sugerencia sobre un mapa seria sobre Los Simpsons para el ZE ya que no vi ni uno sobre los Simpsons.
Se llamaria ze_springfield...
Hasta creo que hay un mapa de los Simpsons (de_springfield),pero que no es para ZE.

(26/03/2015, 10:56 AM)TheLautix escribió:  ajajja estaria bueno un mapa de los simpsonsGran sonrisa
ya me imagino Gran sonrisa

(27/03/2015, 02:11 AM)Lordie escribió:  
(25/03/2015, 06:01 PM)K!LL3R_XD escribió:  Hola Toto,mi sugerencia sobre un mapa seria sobre Los Simpsons para el ZE ya que no vi ni uno sobre los Simpsons.
Se llamaria ze_springfield...
Hasta creo que hay un mapa de los Simpsons (de_springfield),pero que no es para ZE.
La verdad estaría muy bien un mapa del ZE de Los Simpson.
Podrías empezar en casa de los Simpson y la sala de escape podría ser el Badulaque o el bar de Moe [emoji23] .

La verdad no tengo las texturas, además no se nada sobre ese programa Confundido

(03/04/2015, 07:43 PM)Scofield escribió:  Un mapa de la carcel "Fox Rivers" de la serie prison break <3 !

y otro de la aldea oculta de konohaa

Tendría que buscar como es esa carcel, y buscar las texturas adecuadas para la carcel!

(03/04/2015, 08:40 PM)Sinaloense escribió:  omg prision break Corazón , creo que es mejor algo de the walking dead xD

No conosco eso de prision break... investigaré, sobre el mapa the walking dead, apenas y vi ese programa xD... también tendría que tener las texturas adecuadas Confundido

Vere que puedo hacer... en estos momentos no puedo hacer los mapas ya que la otra semana voy a examenes...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#30

A mi ahora me ha venido por hacer mapas, pero aún tengo que aprender :3
A ver si al final empiezo uno del ZE y me queda bien ^^
Firma de Lordie
[Imagen: firmasu.php?user=Lordie.]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)