NOTICIAS



Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ZE][FUN][IDEAS] Para crear un mapa
#1


TODO MAPA, IDEA O CUALQUIER OTRA COSA RELACIONADA CON MAPAS EN ESTE TEMA ES PROPIEDAD DE MEXICANSERVERS.COM CUALQUIER ROBO DE AUTHORÍA SERÁ REPORTADO.
TU IP HA SIDO GUARDADA


Hola Gran sonrisa

Ando aburrido y no se me viene nada a la mente para crear un mapa ya sea para el zombie escape o funmaps, si alguien tiene alguna idea sera bienvenida

Gracias Xd


Eviten hacer spam porfavor Good-job


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * Sugerencias * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



Aquí unas ideas sugeridas por los users:




Estas son algunas de las sugerencias, pronto se agregarán más...

Última actualización 11-Julio-2016
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#2

Hola totopizza,estaria muy bueno un mapa sobre el pacman pero para el ze ...

Ej: [Imagen: o93bsw.png]

Solo es una imagen como ejemplo para crear un mapa sobre el pacman
Firma de GonzaCabj
[Imagen: 12815.png]
[Imagen: yz4VoMY.gif]
''Aunque ganes o pierdas no me importa nada,sigo siendo BOSTERO porque a BOCA lo quiero'' Corazón
Responder
#3

(21/02/2015, 05:16 PM)K!LL3R_XD escribió:  Hola totopizza,estaria muy bueno un mapa sobre el pacman pero para el ze ...

Ej: [Imagen: o93bsw.png]

Solo es una imagen como ejemplo para crear un mapa sobre el pacman

Gracias! a ver si te entendi Xd

Varios levels(partes del mapa) con teleport... y tipo laberinto? con algunos pequeños obstaculos sierto?
y el escape donde reviven los fantasmitas?
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

(21/02/2015, 03:38 PM)totopizza escribió:  Hola Gran sonrisa 

Ando aburrido y no se me viene nada a la mente para crear un mapa ya sea para el zombie escape o funmaps, si alguien tiene alguna idea sera bienvenida

Gracias Xd


Eviten hacer spam porfavor Good-job

que tal asi como el mapa del fun de rats hacerlo para el ze :33 que haiga que pasar un mar que sea el lava platos y te subas al baño y si te caes pues mueres.
Responder
#5

(21/02/2015, 05:26 PM)totopizza escribió:  Gracias! a ver si te entendi Xd

Varios levels(partes del mapa) con teleport... y tipo laberinto? con algunos pequeños obstaculos sierto?
y el escape donde reviven los fantasmitas?

toto también puedes hacerlo mas sencillos, el mismo mapa pacman lo conviertes en laberinto por completo. cierras algunas intersecciones con una pared de vidrios y le agregas extras, mira le dibuje una ruta a la imagen de como seria el mapa. espero la tomes en cuenta n.n

[Imagen: ZP%20pacman.PNG]

-Se muestra el recorrido de A a B simple.

-Donde la linea BLANCA es la ruta principal y la AMARILLA una secundaria.

-Las rayas color VERDE AZULADO son paredes de vidrios que separan las intersecciones.

-La cruzada ROJA representa una puerta, que se cierra con un botón y no se habrira mas, dejando  
como única opción el camino secundario "linea amarilla"

-La flechas color VERDES en el camino secundario representan "aceleradores" que dan velocidad a los que pasen por ellas y así no habrá tanta desventaja con los que tomaron el camino principal

-Los cuadros MORADOS representan chalecos, y los cuadros  ROJOS granadas para equiparse

ese seria el mapa que me imagine n,n
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

(21/02/2015, 06:48 PM)AxelBetter escribió:  
(21/02/2015, 05:26 PM)totopizza escribió:  Gracias! a ver si te entendi Xd

Varios levels(partes del mapa) con teleport... y tipo laberinto? con algunos pequeños obstaculos sierto?
y el escape donde reviven los fantasmitas?

toto también puedes hacerlo mas sencillos, el mismo mapa pacman lo conviertes en laberinto por completo. cierras algunas intersecciones con una pared de vidrios y le agregas extras, mira le dibuje una ruta a la imagen de como seria el mapa. espero la tomes en cuenta n.n

[Imagen: ZP%20pacman.PNG]

-Se muestra el recorrido de A a B simple.

-Donde la linea BLANCA es la ruta principal y la AMARILLA una secundaria.

-Las rayas color VERDE AZULADO son paredes de vidrios que separan las intersecciones.

-La cruzada ROJA representa una puerta, que se cierra con un botón y no se habrira mas, dejando  
como única opción el camino secundario "linea amarilla"

-La flechas color VERDES en el camino secundario representan "aceleradores" que dan velocidad a los que pasen por ellas y así no habrá tanta desventaja con los que tomaron el camino principal

-Los cuadros MORADOS representan chalecos, y los cuadros  ROJOS granadas para equiparse

ese seria el mapa que me imagine n,n

EXCELENTÍSIMA IMAGINACIÓN AXEL! Felicidades por ello, espero que Toto lo haga tal y cual como lo pusiste, estaría super bueno que lo haga, de verdad que me gustó muchísimo tu idea
Responder
#7

(21/02/2015, 08:04 PM)BlackRibbon escribió:  EXCELENTÍSIMA IMAGINACIÓN AXEL! Felicidades por ello, espero que Toto lo haga tal y cual como lo pusiste, estaría super bueno que lo haga, de verdad que me gustó muchísimo tu idea

Muchísimas gracias Balck, y si haber que dice toto y decide hacerlo al menos parecido a la idea me encantaría un mapa así

WowEmbarrassed
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#8

(21/02/2015, 06:48 PM)AxelBetter escribió:  
(21/02/2015, 05:26 PM)totopizza escribió:  Gracias! a ver si te entendi Xd

Varios levels(partes del mapa) con teleport... y tipo laberinto? con algunos pequeños obstaculos sierto?
y el escape donde reviven los fantasmitas?

toto también puedes hacerlo mas sencillos, el mismo mapa pacman lo conviertes en laberinto por completo. cierras algunas intersecciones con una pared de vidrios y le agregas extras, mira le dibuje una ruta a la imagen de como seria el mapa. espero la tomes en cuenta n.n

[Imagen: ZP%20pacman.PNG]

-Se muestra el recorrido de A a B simple.

-Donde la linea BLANCA es la ruta principal y la AMARILLA una secundaria.

-Las rayas color VERDE AZULADO son paredes de vidrios que separan las intersecciones.

-La cruzada ROJA representa una puerta, que se cierra con un botón y no se habrira mas, dejando  
como única opción el camino secundario "linea amarilla"

-La flechas color VERDES en el camino secundario representan "aceleradores" que dan velocidad a los que pasen por ellas y así no habrá tanta desventaja con los que tomaron el camino principal

-Los cuadros MORADOS representan chalecos, y los cuadros  ROJOS granadas para equiparse

ese seria el mapa que me imagine n,n

Madre mia o_o

Esta buenisimo axel! Gracias tal vez lo aga... tal cual como lo acabas de describir gracias por la sugerencia!!!
Ahora solo me faltaria buscar las texturas para que se mire un poco mejor y bonito Wow
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#9

(21/02/2015, 08:41 PM)totopizza escribió:  Madre mia o_o

Esta buenisimo axel! Gracias tal vez lo aga... tal cual como lo acabas de describir gracias por la sugerencia!!!
Ahora solo me faltaria buscar las texturas para que se mire un poco mejor y bonito Wow

Muchas gracias toto Bled .. ojala encuentres las texturas y puedas hacerlo. Wow
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#10

Mira: de_pacman_m32.bsp
Ahí ésta el mapa del que yo hablo... el único problema es que no trae el archivo .wad o las texturas...
Será un trabajo dificil ya que no e podido encontrar las texturas; seguiré buscando Wow
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)