NOTICIAS



Calificación:
  • 17 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Lista de bugs por arreglar
#11

(14/05/2015, 09:38 PM)Totopizza escribió:  Dime, sólo pasa en ese mapa o en varios?

Es la primera vez que lo veo,pero fue en la primer ronda,cuando hay más bugs,como que aparece que estoy jugando pero estoy de spect
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12

Ese bug es asi ej: Hay un muerto osea entras y al zombie se queda en el aire con el humano que esta muerto al entrar pasa a veses no tan seguidos y tienes qe dar kick al humano para que se valla el bug ese
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#13

Entonces, el humano nunca murió, siempre se puede mover?...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#14

(14/05/2015, 09:59 PM)Totopizza escribió:  Entonces, el humano nunca murió, siempre se puede mover?...

No es que se pueda mover el Humano entra osea un player y toca zombie a veses se bugea con el Zombie mas al tanto el humano estando muerto te saldra que estas jugando pero estas muerto 
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#15

(14/05/2015, 10:01 PM)GUSTAVITO O__O escribió:  
(14/05/2015, 09:59 PM)Totopizza escribió:  Entonces, el humano nunca murió, siempre se puede mover?...

No es que se pueda mover el Humano entra osea un player y toca zombie a veses se bugea con el Zombie mas al tanto el humano estando muerto te saldra que estas jugando pero estas muerto 

Gus estas equivocado como yo fui muchas veces ese player bug yo se como se hace Pacman.
Por empezar el bug se hace al iniciar un mapa nuevo,luego en el momento en el que reviven todos los humanos pasa que 1 o varios no reviven y al spectar a algún jugador el queda bug en el cielo por la culpa del que lo esta spectando.
También quiero aclarar que cuando finaliza la partida y ganan los Humanos El humano que esta bug gana la exp sin haber jugado en esa partida.
PD: al comenzar la segunda partida en el map el humano ya revive y se juega normalmente.

(27/01/2015, 09:59 PM)47 xD escribió:  Hay un bug con la DualKrississ que al iniciar te aparece el marcador con 0 balas,cuando tienes 50 .__.
PD:Creo que es un problema con mi hud,pero por las dudas aviso

Ese Bug No le hace Daño a nadie y pasa muy pocas veces.

(01/12/2014, 01:24 PM)Totopizza escribió:  Tengo uno, con la DualKrissis aveses se queda bug como lo era antes la plasma y como ya no podemos tirar las armas me toca votar todas las granadas para poder volver a usarla

Toto Ese Bug Es Problema tuyo yo e usado muchas veces las dual y nunca me ha pasado eso con el arma que me a pasado muchas veces es con la Galil Maverick Que si escoges una granada el arma desaparece y no te deja escogerla pero al tirar 1 granada sola vuelve a aparecer(te recomiendo que tires la de fuego con la de hielo aveces no funciona)

Bueno Yo Mencionare Algunos Bug Que No Han Mensionado o solo me pasan ami talves Pacman
1=Al tirar un anti y salvar a mas de 5 Se me Aumenta La vida(creo que es un bug)
2=Cuando Uso plasma Suele pasar en muchos lugares que el sonido de los disparos no se escuchan.
3=El Bug Clasico Del arma que No Recarga y enfurece a varios en el SV.
4=Al iniciar la partida en algunos maps(firstideaofescapebeta3,Pueblo_v3,etc)Apareces con Muy Poco Vida ejemplo;100 o sino apareces Muerto.
5=Bug Del antisKroll,Hay veces que se salta normal con la barra espaciadora y derrepente te sale el mensaje del antiskroll.
6=Al agarrar la dualkrisis o la Cart pasa que aveces puedes tener 2 armas y la segunda arma puede ser tambien de RR:les dejo 1 foto yo agarrando Cart y teniendo Dualkrisis ala ves.[Imagen: pyaPEJY.png][Imagen: bX4hqFV.png]
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
Responder
#16

El bug de la cart con la DualKrissis es común, porque la DualKrissis es otra arma aparte que se da por un comando "solo sina sabe cual es.." entonces al seleccionar la Dualkrissis tu envias un comando (No lo podes ver por la consola porque no sale.. xD) es ahí donde te da el arma..
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#17

Como pueden ver me dio 2 exp en la party,cuando hice más de 5k de daño,pero lo hice con la CartBlue,ya me habia pasado que no me daba la exp correspondiente a mi daño pero con ese arma

[Imagen: 0h20veZ.png]

Este bug es de 100 hp,en este mapa es el más molesto (por las minas explosivas) y en el que más ocurre

[Imagen: ZASwjkX.png]
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18

Reabrir menu de compras.

Cuando se les cierre el menu de compra por votaciones o ustedes lo cierren, lo pueden volver a abrir desde el menu del server "M" y seleccionar Comprar armas "1" y los dejara en el menu en que se quedaron.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#19

(11/07/2015, 05:20 PM)Sinaloense escribió:  Reabrir menu de compras.

Cuando se les cierre el menu de compra por votaciones o ustedes lo cierren, lo pueden volver a abrir desde el menu del server "M" y seleccionar Comprar armas "1" y los dejara en el menu en que se quedaron.


 Rodar ojos si me entendistes lo que te dije :3 Sonrojado
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#20

En el mapa de Jurassicpark hay un bug con el helicoptero de escape.
Si te posas al costado del "Ala" del helicoptero, automaticamente empezaras a perder 25 de vida hasta morir, como si te estuvieres sofocando.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)