Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Lista de bugs por arreglar - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Noticias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Lista de bugs por arreglar (/showthread.php?tid=9)

Páginas: 1 2 3 4


Lista de bugs por arreglar - Sinaloense - 27/11/2014

Como ya sabrían (tal vez no) estamos haciendo cambios en el Zombie Escape pero por el momento solo son para mejorar su rendimiento y solucionar bugs que hace que no le podamos sacar provecho al server.

Aqui le dejo la lista de bugs a solucionar:

- Caidas del server. 80%

- Crasheos al lanzar granadas.

- Bug del Chat Invisible en algunos players.

- Granadas Burbuja/Antidoto recargables al lanzarla en un modo no normal y recoger otra del suelo.

- Plasma

- Errores en Nemesis.

- Recargar armas.

- Gritos del siners al morir.

- Reabrir menu de compras.

- Poderes de zombies en nemesis y pirata.

Si falta alguno avisen.


RE: [ZE] Lista de bugs por arreglar - Totopizza - 01/12/2014

Tengo uno, con la DualKrissis aveses se queda bug como lo era antes la plasma y como ya no podemos tirar las armas me toca votar todas las granadas para poder volver a usarla


RE: [ZE] Lista de bugs por arreglar - rocanlovergdl - 05/12/2014

En Ze_Bloodcastle Sé que es un mapa de valve, pero a ver si alguien puede editar el problema de la puerta del inicio (Tarda en explotar cuando el Zombie ya está elegido y cuando explota aveces de te deja muy poca HP)


RE: [ZE] Lista de bugs por arreglar - Totopizza - 05/12/2014

(05/12/2014, 04:19 AM)rocanlovergdl escribió:  En Ze_Bloodcastle Sé que es un mapa de valve, pero a ver si alguien puede editar el problema de la puerta del inicio (Tarda en explotar cuando el Zombie ya está elegido y cuando explota aveces de te deja muy poca HP)



Pues el mapa en eso consiste xD en que cuando el sv eliga el modo o zombie explota la bomba ya que es un plugin creo que trae esa opcion


RE: [ZE] Lista de bugs por arreglar - 47 xD - 27/01/2015

Hay un bug con la DualKrississ que al iniciar te aparece el marcador con 0 balas,cuando tienes 50 .__.
PD:Creo que es un problema con mi hud,pero por las dudas aviso


RE: [ZE] Lista de bugs por arreglar - Zoe - 28/01/2015

Bueno
la arma reset 25 tiene un error la "Balrog"

Cuando se bugea o no carga , dice "Failed Comunication... (Y otras cosas más en letras verdes , ahi es cuando no tira ni 1 sola bala y es momento de usar la pistolita e_e"
PD: Regresen la salamander Pacman , Borren la balrog e_e


[Imagen: 25i7sbs.jpg]


RE: [ZE] Lista de bugs por arreglar - Totopizza - 29/01/2015

La salamander se quedaba bug cuando eras survivor otra cosa Pacman tanto que jodían por la actualización ahora ya sina hablo que no lo pondrá como esta antes -.-




Enviado desde Android con Tapatalk Guiño

Enviado Desde Android


RE: [ZE] Lista de bugs por arreglar - TheKillerPTY - 30/01/2015

Bug numero 1 : si eres husk y te dan antidoto y antes que te dieran antidoto tenias la R apretada tira fuego aun siendo humano
Bug numero 2 : si agarras plasma o la aug ( la aug es la plasma) despues que agarres tu arma normal no podras darle al 1 o a el raton para seleccionar la arma primaria
Bug numero 3 : si eres el zombie Flesh Pound y activas furia antes de morir cuando reaparescas seras rapido como si tubieras furia
Bug numero 4 : si tiras antidoto y curas a vastantes noce cuantos pero si curas aproximadamente 15 de un solo huevaso no suena el sonido cuando te curan , no te dan el score de quien tiro el antidoto y no aparece ni en consola ni en el chat de kills y no pone ejemplo "[T]he[K]iller #PTY uso un antidoto"
Bug numero 5 : el zombie wicthy el scrake (cuando corre) y el flespound (cuando tiene furia) y los congelan pueden traspasar burbujas
Eso es todo creo que hay mas pero no me acuerdo e,e


RE: Lista de bugs por arreglar - 47 xD - 14/05/2015

Vengo a reportar este bug,que los usuarios se quedan arriba de donde normalmente deberían estar y se quedan un buen rato así,no es lag mi ping era de 230-240

[Imagen: KRxvQki.png]

[Imagen: twJZ988.jpg]


RE: Lista de bugs por arreglar - Totopizza - 14/05/2015

Dime, sólo pasa en ese mapa o en varios?