NOTICIAS



Calificación:
  • 17 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Lista de bugs por arreglar
#31

(16/09/2015, 04:59 PM)Daniel Roa escribió:  Saludos

No puedo registrarme al servidor de zombie escape, pongo cualquier nombre de usuario, y el server siempre me dice que ya está en uso.

Ese tipo de mensajes va en el foro de "Soporte".
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#32

Yo encontré un bug algo jodido ("toca pelotas") en el servidor Fun Maps.

El Bug consiste en lo siguiente,
Si estas en una partida y un jugador del bando contrario tira una Frost Grenade (Granada congeladora) y esta te congeló, y un jugador te mata aun estando congelado, lo que pasará es que cuando revivas tu personaje seguirá congelado, o sea que sin tener el efecto de congelación, tu personaje estará en el Spawn como si lo estuviera, hasta que saques una granada.

Por si no me entendieron acá les dejo un Mini-Video para que vean lo que digo:

Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#33

(17/09/2015, 01:11 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  
Yo encontré un bug algo jodido ("toca pelotas") en el servidor Fun Maps.

El Bug consiste en lo siguiente,
Si estas en una partida y un jugador del bando contrario tira una Frost Grenade (Granada congeladora) y esta te congeló, y un jugador te mata aun estando congelado, lo que pasará es que cuando revivas tu personaje seguirá congelado, o sea que sin tener el efecto de congelación, tu personaje estará en el Spawn como si lo estuviera, hasta que saques una granada.

Por si no me entendieron acá les dejo un Mini-Video para que vean lo que digo:

Lo mismo me paso ayer jaja, creí que sólo era ami porque no pude confirmarlo con otros.
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#34

Informacion: En algunos mapas (no me acuerdo ) Se cierran las puertas y se bugean y casi nadie los ayuda y deben a ser algo asi : decir quien cerro (tambien quien llama ) o dejarlo libre ese lugar y que no haya kick muchos son malos Dx [Imagen: 57ETufR.jpg]
Responder
#35

Ami la arma de rr 2 la Galil Maverick se me buguea debido a que al cambiar de arma me desaparece y tengo que gastar una bomba para que reaparesca pero al volver a cambiar de arma aparece el mismo bug
Firma de Matador106

Responder
#36

el bug de la gali aparece normalmente cuando eres rr bajo o eso creo Pacman a mi me pasaba como hasta el rr4 o 5 Pacman
Responder
#37

Hatake ni que fueras rr alto... como yo :'v
Responder
#38

(17/10/2015, 07:55 PM)Matador106 escribió:  Ami la arma de rr 2 la Galil Maverick se me buguea debido a que al cambiar de arma me desaparece y tengo que gastar una bomba para que reaparesca pero al volver a cambiar de arma aparece el mismo bug

Ese bug ya lo había presentado en Soporte anteriormente.

Hasta ahora no hay una solución fija, pero lo que yo hago, y te recomiendo, es que te elijas como arma primaria en el menú el AWP o armas anteriores, ya que las últimas 2 armas del menú de primarias hace que la Galil Maverick se bugee
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)