NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal [Reporte] ownage
#1
Exclamación 

Persona reportada: ownage
Persona que hace el reporte : Rabidus Daemonium(DemonCrazy)
Motivo: Bueno pues que sorpresa yo que entro al servidor normal y me topo con un chico que utiliza hack ... lo peor que siendo steam,el chico hacia headshot´s atraves de las paredes ,le tome capturas a mi consola para que observen que el mismo acepta utilisar hack,incluso suficientes pruebas en mi opinion para darle un ban.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
WWW
#2

1. Screenshots no son suficientes para sabrer si un player es cheat, se necesita una demo o algun video donde lo atrapes hackeando.
2. Muchos players dicen admitir ser hacks para bromear o simplemente llamar la atencion por lo que no podemos confiar en ellos.
3. Ese ownage es el mismo que le di ban hace algun tiempo le grabe una demo y vino a pedir desban, Sina vio la demo y confirmo que no efa cheto. Su nombre era I accidentally do click on you.
4. Uno nunca sabe si se descargo algun cheto para Steam pero como ya dije en el punto uno, unas cuantas screenahots no son suficientes. A ver que dice Sina
#3

Para poder prodecer a darle ban ocupamos videos, ya que es un usuario steam, y así también poderlo reportar y que le den VACaciones Sonrisa


Lo estaré vigilando, gracias por el reporte
Firma de Totopizza
WWW
#4

Esta bien olle dime donde se guardan las demos quisiera pasarte una breve demo de ownage para ver si lo logre atrapar..
WWW
#5

El dice que lo walleo pero nunca dijo que lo walleo con hack, yo tambien e walleado, para wallear no se necesita ser hack, solo avivarse para disparar por la pared o puerta y si tienes suerte lo matas.
Como ya te dijieron esas no son suficientes pruebas, a si que cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)