Mexican Servers

Versión completa: [Reporte] ownage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Persona reportada: ownage
Persona que hace el reporte : Rabidus Daemonium(DemonCrazy)
Motivo: Bueno pues que sorpresa yo que entro al servidor normal y me topo con un chico que utiliza hack ... lo peor que siendo steam,el chico hacia headshot´s atraves de las paredes ,le tome capturas a mi consola para que observen que el mismo acepta utilisar hack,incluso suficientes pruebas en mi opinion para darle un ban.
1. Screenshots no son suficientes para sabrer si un player es cheat, se necesita una demo o algun video donde lo atrapes hackeando.
2. Muchos players dicen admitir ser hacks para bromear o simplemente llamar la atencion por lo que no podemos confiar en ellos.
3. Ese ownage es el mismo que le di ban hace algun tiempo le grabe una demo y vino a pedir desban, Sina vio la demo y confirmo que no efa cheto. Su nombre era I accidentally do click on you.
4. Uno nunca sabe si se descargo algun cheto para Steam pero como ya dije en el punto uno, unas cuantas screenahots no son suficientes. A ver que dice Sina
Para poder prodecer a darle ban ocupamos videos, ya que es un usuario steam, y así también poderlo reportar y que le den VACaciones Sonrisa


Lo estaré vigilando, gracias por el reporte
Esta bien olle dime donde se guardan las demos quisiera pasarte una breve demo de ownage para ver si lo logre atrapar..
El dice que lo walleo pero nunca dijo que lo walleo con hack, yo tambien e walleado, para wallear no se necesita ser hack, solo avivarse para disparar por la pared o puerta y si tienes suerte lo matas.
Como ya te dijieron esas no son suficientes pruebas, a si que cierro tema.