NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops
#1
Guiño 

Hola, soy algo nuevo en el servidor ZE y pertenezco a un pequeño clan llamado " :: E[j]A ", en fin.. en este clan nos dedicamos a jugar ya sea modos del cs del tipo de "saltos,corridas" como lo son "kz,hns,bhop," entre otros. Mi recomendacion para el servidor como bien lo dice el titulo es para el plugin de los récords, ya que a medida que he jugado estos ultimos 3 dias he notado ciertos bugs u errores. Hare un listado aqui abajo sobre los puntos que he tomado en consideración según la opinión de poker, y mi persona. 
  • Corregir el contador de las metas: con esto me refiero a que por ejemplo, tu al llegar al contador MXS ( el póster ) no cuenta como es debido, es decir, tienes que pisar obligatoria mente el piso centrado de ese poster, cosa que aveces puede ser un fail, y molesto para los que en verdad desean un buen time-récord porque tienes que estar caminando adelante y hacia atrás para que cuente tu time, ( mover tu personaje al punto centrado del póster ).
  • Eliminacion instantanea de records echos por hacks: En algunos mapas e visto que algunos récords no se pueden romper, ya que sus tiempos por players (speed hacks) son considerablemente imposibles, por ende esta " eliminación de récords echos por hacks" podría hacerse de la siguiente manera: Que un player por ejemplo mi persona, publique en este foro un récord que haya sido echo por algún hack en "X" mapa y que un adm al ver el tema o publicación le de ban permanente a dicha persona como la eliminación de tal cuenta y eliminar el récord. Cabe mencionar que algunos de los que e visto imposibles son los de "ice4cap, blackmesa_v6" y otros mas..
  • Agregar un mayor top: Aquí puede ser una buena idea el agregar un top5 o top3 en vez de ser solo 1. ¿Por qué? pues porque así las personas pueden motivarse un poco mas al verse a ellos mismos en un podio del top, y MOTIVARSE aun mas al ver que tal persona este por arriba de el y querer superarlo, esa el magia de tener un top-récord, en cambio solo estar uno solo las personas saben que no lo superan ya que ni sacando el mismo tiempo se realiza cosa que se debe a los "mili segundos". Acá también influye mucho el de que solo este en top un hacker con un récord falso que aparte no se pueda superar y eso produce algo rabia para los que quisieran tenerlo en dicho mapa.( en mi caso cuando veo el mapa "ice4cap, blackmesa_v6" no los juego, que por cierto se juega mucho el blackmesa_v6 al dia.
  • Realizar el tiempo/récord con mili segundos: Como bien dije arriba, los mili segundos son el problema principal del cual un récord realizado con el mismo time del top1 no se pueda superar. Supongamos que  una persona sea pro kz y sepa hacer cada movimiento exacto para aprovechar al máximo el time para el record, supongamos nuevamente que el time máximo que se pueda realizar en un mapa sea de "2minutos con 20sg" pero hay otra persona pro en kz que podría hacer ese mismo tiempo, pero el problema seria que solo uno de ellos dos podría estar en top1 por la sencilla razón de los " mili segundos" ahora si agregaran mili segundos estos 2 pros en kz podría hacer algo tipo asi: " top1 140,5sg" y el top2 "140,6sg" como todos sabemos 1minuto es el equivalente a 60sg en este caso son 140sg con la sumatoria de 60+60+20 (los decimales de ,5 y ,6 son los mili segundos para notar la diferencia de time/record que quiero explicar) este es el ejemplo "2m 20sg" ( lo explico por si no llegaran a entender lo que quiero decir), entonces el time podría ser de esta manera los minutos llevados a segundos con sus mili segundos. De esta forma seria un récord mas exacto y satisfactorio para el user.
  • Contador de tiempo: Este contador podría ser agregado para visualizar el tiempo en el que llevas, es decir, al comenzar una nueva ronda el time comenzaría a contar y tu hacer tu running para hacer o superar un récord. Esto seria una ayuda para saber si romperemos o no el récord de esta forma al darnos cuenta que lo haremos o no, nos esforzamos mas o simplemente dejamos de correr con esfuerzo si notamos que no sera récord. Por lo menos yo por ahora me fijo es en el time de la ronda si por ejemplo el tiempo total de la ronda es de " 6m " yo al pasar por algún sitio, lo tomo como punto de referencia y observo el tiempo de la ronda y si veo que al pasar por ese sitio tengo mas o menos tiempo me esfuerzo o mas o simplemente dejo de correr. Con este contador seria mas sencillo.
  • Recompensa por los tops: Acá solo proporciono mi opinión como todas las anteriores, solo con la diferencia que esta recomendación se la dejo en sus manos, como bien dice " recompensa" podría ser algo tipo así: Para los tops1 del mes se les dará " XP " o lo que ustedes quieran, simplemente pienso en la idea de darle un premio a esa persona que realizo un record en dicho mapa. Ahora bien.. Si tomas la idea de colocar top5 o top3 seria algo asi (segun yo): Top1: 10milXP- Top2:5milXP y Top3:2MilXP, de tal modo que sea top5 los restantes se los dejo en sus manos, solo tomen mi idea como una base para realizar al bonito para los que realizan sus records Gran sonrisa.
  • Reinicio de tops/records: Como bien mencione arriba sobre el dar premios a los tops del mes, de esta forma se reinicia nuevamente los récords, para darle oportunidad a otras personas y que no siempre estén los mismos récords, el tiempo estimado que pienso podría ser entre uno y dos meses para reiniciar y entregar dicha recompensa. Por otra parte los jugadores se motivarían mas ya que seria una XP extra para sus cuentas jeje.
Ok aquí termina las recomendaciones, si bien leyeron todo el texto, se darán cuenta que lo hice con el fin de no aburrir a personas que quieren tener su nombre en el top récords y no poder hacerlo porque hay dichos speed hacks o por el simple echo de que no los han reiniciado. Estoy consciente de que hay solo personas que les importa jugar por sus resets y no les importa los récords, esto puede venir bien para así motivarlos por la recompensa en fin, eso lo dejo en sus manos, espero lo tomen en cuenta, de ser asi díganme un mensaje aquí debajo de este tema. Especialmente tú SINALOENSE quiere ver que piensas de las ideas y ver si aplicaras algunas o no solo para yo tener claro si las leíste y que no perdí mi tiempo escribiendo todo esto. Adiós. Gran sonrisa

Ok
Responder
#2

Me gusto mucho tus ideas espero que Sina las implemente Good-job
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

Yo tenia algunas de esas ideas en mi mente pero tu las has explicado mucho mas mejor y tambien has agregado mas ideas que antes ni siquieria puedo pensar. Gran sonrisa
Espero que esto sera aceptado pero la verdad es que sera mas dificil de hacer que aceptar. Gran sonrisa
Solo quiero a apuntar que para mi los dos mas importantes puntos son el de agregar un mayor top donde hay mas personas con record por mapa (puede ser y top 10 no se) y recompensas del estos records cada mes/dos meses o semana no se como.
Creo que esto es lo que hara los records interesantes para la gente y no solo para saltadores como nosotros y algunos que gustan nuestra forma de jugar. Gran sonrisa Los records simplemente ahora no tienen ningun interes hacia la mayoria de los jugadores porque como has dicho ellos saben que es imposible o demasiado dificil a romperlos.
Responder
#4

Muy buena la idea,si,es verdad,yo he perdido el interés de los records porque son muy difíciles de romper,ya que no tengo mucha habilidad y mucho menos con mi ping de +250 Lonely ...
En un top 3 o 5 con un poco de esfuerzo podría estar,ya que he tenido el mismo tiempo que otros jugadores y no lo pude romper por que no estan las milésimas.También es muy bueno lo de la exp,porque los que no saben mucho de kz se interesarían en eso para poder estar en el top y recibir la exp,pero es un poco complicado,ya que son muchos mapas y se supondría que habría un top 3 o 5,y sinaloense se marearía un poco con este tema Ragestart
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5

Sólo un pequeño detalle, con lo que sería las recompensas... Tengo 5 récords, cada uno en un mapa diferente, bien entonces me darían ami 50k de exp (1 reset) porque yo tengo 5 récords... la mejor forma sería escoger los 3 mejores récords, con los tiempos más rápidos posibles que los demás jugadores pudieron hacer en cada mapa, o sea de todos los mapas que hay, se escogan los 3 mejores tiempos....
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#6

Seria bien agregar un sistema de misiones para que podamos subir de nivel mas rapido (claro misiones dificiles)
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder
#7

A mi me gustan las propuestas, a la única que le veo "lagunas" es a la de las recompensas.
-¿Por qué?
-Porque tu eres de un clan bunner, al igual que Poker. Entonces si Sina pusiese recompensa por los records eso significaria para uds. nada mas ni nada menos que EXP - EXP - EXP, gracias a su Bun.
Las demas ideas me gustan, espero que las apoyen y se puedan realizar Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#8

Dije muy claramente que eso lo dejaria en manos de ellos, ya que esa decision no puede ser unicamente mia, aclare que solo lo tomaran como una base. Mi ejemplo dado de la cantidad de "XP" por top, era solo un ejemplo, esto no quiere decir que sera la XP que se dara, si bien este es el caso se reduce la cantida de XP dada, o simplemente se les da premio aquellos 3 personas que posean mas records en todos los mapas en general, contando los podios claro esta. Gracias por apoyar las ideas y dejar sus opiniones.
Responder
#9

Hola, quiero dar mi opinion sobre los records.

Me gustaria que haiga un top5 de cada mapa el cual el top5 sea del mes (En pocas palabras que cada mes borre esos records y que los player se esmeren por ganar un puesto en el top5 "Ganar el premio")
Tambien me gustaria que existiera el top1 (El mejor records de cada mapa quede guardado y solo se borre los records del top5)


Algo asi ejemplos:
ze_blackmesa_v6
. [MXS] Mmyng8 <3                        
1:01

  1 . XXXERICKXXX                         
1:10

  2 . I'm pro xD ok no Triste                 
1:15

  3 . Eliso Aplauso                           
1:20

  4 . Light                                      
1:40

  5 . GUSTAVITO O__O <3            
 1:49

ze_area51_lg
. [MXS] Mmyng8 <3                        
0:51

  1 . XXXERICKXXX                         
0:40

  2 . I'm pro xD ok no Triste                 
0:45

  3 . Eliso Aplauso                           
0:55

  4 . Light                                      
1:00

  5 . GUSTAVITO O__O <3            
 2:00
Que que practicamente como las reglas, al darle click en las letras rojas se desplegan y quedaria fantastico ñ.ñ
Es una pequeña opinion Lonely no se burlen.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
Responder
#10

eso del records no sirve muy bien que digamos siempre se bugea llego al final y tarda en aceptar cuando llege y mas cuando lo haces rapido No se q sea pero no agarra ya paso con varios users del ZE 1 ZE 2
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)