NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops
#1
Guiño 

Hola, soy algo nuevo en el servidor ZE y pertenezco a un pequeño clan llamado " :: E[j]A ", en fin.. en este clan nos dedicamos a jugar ya sea modos del cs del tipo de "saltos,corridas" como lo son "kz,hns,bhop," entre otros. Mi recomendacion para el servidor como bien lo dice el titulo es para el plugin de los récords, ya que a medida que he jugado estos ultimos 3 dias he notado ciertos bugs u errores. Hare un listado aqui abajo sobre los puntos que he tomado en consideración según la opinión de poker, y mi persona. 
  • Corregir el contador de las metas: con esto me refiero a que por ejemplo, tu al llegar al contador MXS ( el póster ) no cuenta como es debido, es decir, tienes que pisar obligatoria mente el piso centrado de ese poster, cosa que aveces puede ser un fail, y molesto para los que en verdad desean un buen time-récord porque tienes que estar caminando adelante y hacia atrás para que cuente tu time, ( mover tu personaje al punto centrado del póster ).
  • Eliminacion instantanea de records echos por hacks: En algunos mapas e visto que algunos récords no se pueden romper, ya que sus tiempos por players (speed hacks) son considerablemente imposibles, por ende esta " eliminación de récords echos por hacks" podría hacerse de la siguiente manera: Que un player por ejemplo mi persona, publique en este foro un récord que haya sido echo por algún hack en "X" mapa y que un adm al ver el tema o publicación le de ban permanente a dicha persona como la eliminación de tal cuenta y eliminar el récord. Cabe mencionar que algunos de los que e visto imposibles son los de "ice4cap, blackmesa_v6" y otros mas..