Mexican Servers
Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+---- Foro: Implementadas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=83)
+---- Tema: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops (/showthread.php?tid=815)

Páginas: 1 2


Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Michaelml:$ - 07/08/2015

Hola, soy algo nuevo en el servidor ZE y pertenezco a un pequeño clan llamado " :: E[j]A ", en fin.. en este clan nos dedicamos a jugar ya sea modos del cs del tipo de "saltos,corridas" como lo son "kz,hns,bhop," entre otros. Mi recomendacion para el servidor como bien lo dice el titulo es para el plugin de los récords, ya que a medida que he jugado estos ultimos 3 dias he notado ciertos bugs u errores. Hare un listado aqui abajo sobre los puntos que he tomado en consideración según la opinión de poker, y mi persona. 
Ok aquí termina las recomendaciones, si bien leyeron todo el texto, se darán cuenta que lo hice con el fin de no aburrir a personas que quieren tener su nombre en el top récords y no poder hacerlo porque hay dichos speed hacks o por el simple echo de que no los han reiniciado. Estoy consciente de que hay solo personas que les importa jugar por sus resets y no les importa los récords, esto puede venir bien para así motivarlos por la recompensa en fin, eso lo dejo en sus manos, espero lo tomen en cuenta, de ser asi díganme un mensaje aquí debajo de este tema. Especialmente tú SINALOENSE quiere ver que piensas de las ideas y ver si aplicaras algunas o no solo para yo tener claro si las leíste y que no perdí mi tiempo escribiendo todo esto. Adiós. Gran sonrisa

Ok


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Damiann - 07/08/2015

Me gusto mucho tus ideas espero que Sina las implemente Good-job


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - p0kerx - 07/08/2015

Yo tenia algunas de esas ideas en mi mente pero tu las has explicado mucho mas mejor y tambien has agregado mas ideas que antes ni siquieria puedo pensar. Gran sonrisa
Espero que esto sera aceptado pero la verdad es que sera mas dificil de hacer que aceptar. Gran sonrisa
Solo quiero a apuntar que para mi los dos mas importantes puntos son el de agregar un mayor top donde hay mas personas con record por mapa (puede ser y top 10 no se) y recompensas del estos records cada mes/dos meses o semana no se como.
Creo que esto es lo que hara los records interesantes para la gente y no solo para saltadores como nosotros y algunos que gustan nuestra forma de jugar. Gran sonrisa Los records simplemente ahora no tienen ningun interes hacia la mayoria de los jugadores porque como has dicho ellos saben que es imposible o demasiado dificil a romperlos.


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - 47 xD - 07/08/2015

Muy buena la idea,si,es verdad,yo he perdido el interés de los records porque son muy difíciles de romper,ya que no tengo mucha habilidad y mucho menos con mi ping de +250 Lonely ...
En un top 3 o 5 con un poco de esfuerzo podría estar,ya que he tenido el mismo tiempo que otros jugadores y no lo pude romper por que no estan las milésimas.También es muy bueno lo de la exp,porque los que no saben mucho de kz se interesarían en eso para poder estar en el top y recibir la exp,pero es un poco complicado,ya que son muchos mapas y se supondría que habría un top 3 o 5,y sinaloense se marearía un poco con este tema Ragestart


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Totopizza - 07/08/2015

Sólo un pequeño detalle, con lo que sería las recompensas... Tengo 5 récords, cada uno en un mapa diferente, bien entonces me darían ami 50k de exp (1 reset) porque yo tengo 5 récords... la mejor forma sería escoger los 3 mejores récords, con los tiempos más rápidos posibles que los demás jugadores pudieron hacer en cada mapa, o sea de todos los mapas que hay, se escogan los 3 mejores tiempos....


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Sr.Alga - 07/08/2015

Seria bien agregar un sistema de misiones para que podamos subir de nivel mas rapido (claro misiones dificiles)


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - DSGamer - 08/08/2015

A mi me gustan las propuestas, a la única que le veo "lagunas" es a la de las recompensas.
-¿Por qué?
-Porque tu eres de un clan bunner, al igual que Poker. Entonces si Sina pusiese recompensa por los records eso significaria para uds. nada mas ni nada menos que EXP - EXP - EXP, gracias a su Bun.
Las demas ideas me gustan, espero que las apoyen y se puedan realizar Sonrisa



RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Michaelml:$ - 08/08/2015

Dije muy claramente que eso lo dejaria en manos de ellos, ya que esa decision no puede ser unicamente mia, aclare que solo lo tomaran como una base. Mi ejemplo dado de la cantidad de "XP" por top, era solo un ejemplo, esto no quiere decir que sera la XP que se dara, si bien este es el caso se reduce la cantida de XP dada, o simplemente se les da premio aquellos 3 personas que posean mas records en todos los mapas en general, contando los podios claro esta. Gracias por apoyar las ideas y dejar sus opiniones.


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Mmyng8 - 08/08/2015

Hola, quiero dar mi opinion sobre los records.

Me gustaria que haiga un top5 de cada mapa el cual el top5 sea del mes (En pocas palabras que cada mes borre esos records y que los player se esmeren por ganar un puesto en el top5 "Ganar el premio")
Tambien me gustaria que existiera el top1 (El mejor records de cada mapa quede guardado y solo se borre los records del top5)


Algo asi ejemplos:
ze_blackmesa_v6
. [MXS] Mmyng8 <3                        
1:01

  1 . XXXERICKXXX                         
1:10

  2 . I'm pro xD ok no Triste                 
1:15

  3 . Eliso Aplauso                           
1:20

  4 . Light                                      
1:40

  5 . GUSTAVITO O__O <3            
 1:49

ze_area51_lg
. [MXS] Mmyng8 <3                        
0:51

  1 . XXXERICKXXX                         
0:40

  2 . I'm pro xD ok no Triste                 
0:45

  3 . Eliso Aplauso                           
0:55

  4 . Light                                      
1:00

  5 . GUSTAVITO O__O <3            
 2:00
Que que practicamente como las reglas, al darle click en las letras rojas se desplegan y quedaria fantastico ñ.ñ
Es una pequeña opinion Lonely no se burlen.


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - GUSTAVITO O__O - 08/08/2015

eso del records no sirve muy bien que digamos siempre se bugea llego al final y tarda en aceptar cuando llege y mas cuando lo haces rapido No se q sea pero no agarra ya paso con varios users del ZE 1 ZE 2