Mexican Servers
Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+---- Foro: Implementadas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=83)
+---- Tema: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops (/showthread.php?tid=815)

Páginas: 1 2


Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Michaelml:$ - 07/08/2015

Hola, soy algo nuevo en el servidor ZE y pertenezco a un pequeño clan llamado " :: E[j]A ", en fin.. en este clan nos dedicamos a jugar ya sea modos del cs del tipo de "saltos,corridas" como lo son "kz,hns,bhop," entre otros. Mi recomendacion para el servidor como bien lo dice el titulo es para el plugin de los récords, ya que a medida que he jugado estos ultimos 3 dias he notado ciertos bugs u errores. Hare un listado aqui abajo sobre los puntos que he tomado en consideración según la opinión de poker, y mi persona. 
Ok aquí termina las recomendaciones, si bien leyeron todo el texto, se darán cuenta que lo hice con el fin de no aburrir a personas que quieren tener su nombre en el top récords y no poder hacerlo porque hay dichos speed hacks o por el simple echo de que no los han reiniciado. Estoy consciente de que hay solo personas que les importa jugar por sus resets y no les importa los récords, esto puede venir bien para así motivarlos por la recompensa en fin, eso lo dejo en sus manos, espero lo tomen en cuenta, de ser asi díganme un mensaje aquí debajo de este tema. Especialmente tú SINALOENSE quiere ver que piensas de las ideas y ver si aplicaras algunas o no solo para yo tener claro si las leíste y que no perdí mi tiempo escribiendo todo esto. Adiós. Gran sonrisa

Ok


RE: Recomendación Para Mejorar Los Récords/Tops - Damiann - 07/08/2015

Me gusto mucho tus ideas espero que Sina las implemente Good-job