NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 32 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte
#1

Persona que hace el reporte: Mediks
Persona reportada: [MXS] Mmyng8 <3
Motivo: bueno este no es un reporte como tal si no para avisar, bueno yo soy de venezuela, y estaba jugando en hora feliz y casualmente me toco 1er zombie no habia infectado a nadie ya que todos me congelaban bueno a los 30 segundos despues ocurre una Baja de Corriente en mi casa, la baja fue rapida pero el modem se apago y entonces volverlo a prender y esperar que llegara el internet de nuevo fui al server lo primero que hice fue decir la razon y al segundo ya me da ban, no me importa el tiempo y tampoco tengo problemas con el admin simplemente que si me salgo del server ya sabran cual es la razon por eso hago este post como modo preventivo por si vuelve a pasar (no se donde colocar este post ya que no es abuso del admin, simplemente una ban injusto por problemas electricos de mi pais)
Pruebas:

[Imagen: u9mUVa0.png]
#2

Hola Mediks bueno, expresas tu problema aquí nunca lo dijiste en el server no explicaste por ese motivo yo ti de el ban ya que entrastes en pocos minutos 3 para ser exactos y con intension de seguir jugando normalmente.



Solo te digo que debes explicar al vuelta entrar al server ya que hay Administradores que se percatan de todo. Gran sonrisa Gracias
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#3

Perdon por meterme pero yo solo voy a decir esto:

Si por alguna razon tienes un problema de internet o sucede algo de repente que afecte a su computadora o modem y son el primer zombie,no lo hagan muy rapido tomenlo con calma porque nunca he visto que un admin banee a un usuario despues que se alla salido sin volver a entrar y sin dar su explicacion espero que allan entendido lo que quise decir :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#4

Tu ban fue por 30 minutos ya estas desbaneado y supongo que ya lo debes de saber. Y también creo que estas diciendo la verdad, tengo entendido que en algunas partes de venezuela se va mucho la luz o se las cortan.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

(14/07/2015, 10:14 PM)Damiann escribió:  Perdon por meterme pero yo solo voy a decir esto:

Si por alguna razon tienes un problema de internet o sucede algo de repente que afecte a su computadora o modem y son el primer zombie,no lo hagan muy rapido tomenlo con calma porque nunca he visto que un admin banee a un usuario despues que se alla salido sin volver a entrar y sin dar su explicacion espero que allan entendido lo que quise decir :3

No, amenos yo no te entendí. Por favor deja de comentar cosas incoherentes en los temas que yo publico o comento la verdad me molesta y mucho.


Sinaloense por favor puede cerrar el tema. Gracias
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#6

Cierro tema.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)