Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reporte Reporte - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Reporte Reporte (/showthread.php?tid=668)



Reporte - Mediks - 14/07/2015

Persona que hace el reporte: Mediks
Persona reportada: [MXS] Mmyng8 <3
Motivo: bueno este no es un reporte como tal si no para avisar, bueno yo soy de venezuela, y estaba jugando en hora feliz y casualmente me toco 1er zombie no habia infectado a nadie ya que todos me congelaban bueno a los 30 segundos despues ocurre una Baja de Corriente en mi casa, la baja fue rapida pero el modem se apago y entonces volverlo a prender y esperar que llegara el internet de nuevo fui al server lo primero que hice fue decir la razon y al segundo ya me da ban, no me importa el tiempo y tampoco tengo problemas con el admin simplemente que si me salgo del server ya sabran cual es la razon por eso hago este post como modo preventivo por si vuelve a pasar (no se donde colocar este post ya que no es abuso del admin, simplemente una ban injusto por problemas electricos de mi pais)
Pruebas:

[Imagen: u9mUVa0.png]


RE: Reporte - Mmyng8 - 14/07/2015

Hola Mediks bueno, expresas tu problema aquí nunca lo dijiste en el server no explicaste por ese motivo yo ti de el ban ya que entrastes en pocos minutos 3 para ser exactos y con intension de seguir jugando normalmente.



Solo te digo que debes explicar al vuelta entrar al server ya que hay Administradores que se percatan de todo. Gran sonrisa Gracias


RE: Reporte - Damiann - 14/07/2015

Perdon por meterme pero yo solo voy a decir esto:

Si por alguna razon tienes un problema de internet o sucede algo de repente que afecte a su computadora o modem y son el primer zombie,no lo hagan muy rapido tomenlo con calma porque nunca he visto que un admin banee a un usuario despues que se alla salido sin volver a entrar y sin dar su explicacion espero que allan entendido lo que quise decir :3


RE: Reporte - Sinaloense - 15/07/2015

Tu ban fue por 30 minutos ya estas desbaneado y supongo que ya lo debes de saber. Y también creo que estas diciendo la verdad, tengo entendido que en algunas partes de venezuela se va mucho la luz o se las cortan.


RE: Reporte - Mmyng8 - 15/07/2015

(14/07/2015, 10:14 PM)Damiann escribió:  Perdon por meterme pero yo solo voy a decir esto:

Si por alguna razon tienes un problema de internet o sucede algo de repente que afecte a su computadora o modem y son el primer zombie,no lo hagan muy rapido tomenlo con calma porque nunca he visto que un admin banee a un usuario despues que se alla salido sin volver a entrar y sin dar su explicacion espero que allan entendido lo que quise decir :3

No, amenos yo no te entendí. Por favor deja de comentar cosas incoherentes en los temas que yo publico o comento la verdad me molesta y mucho.


Sinaloense por favor puede cerrar el tema. Gracias



RE: Reporte - Rap.' - 15/07/2015

Cierro tema.