NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Supuesto salto contenedor
#10

(18/09/2020, 08:11 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Bien, ya basta. Yo la verdad estuve presente al momento del ban, no supe muy bien el por qué se dio, y hasta cierto punto se me es raro. El administrador tiene lo que resta del día para presentar su evidencia, de lo contrario se aceptará el reporte y habrá sanción hacía él. Esto por dar ban erróneamente, y/o sin pruebas.

MUY BUENAS NOCHES Como decia y espero me perdonen aunq no lo creo yo no tenia las pruebas concretas pero si se algo q mi madre me enseño a siempre aser la cosas bn me equivoce sobre q tenia pruebas pero tbn espero me entiendan estuve alterado ya q el usuario no respeto su ban y decidio darme un report alargando mas el problemas pero igual  yo le di ban al usuario ya q yo lo vi con mi ojos y es mas siempre me escondo en una partecita detras del contenedor para ver quien se pasa de listo y no cumple las reglas pero igual las cosas ya estan si no me creen sobre el asunto del ban normal ya q solo ay alguien q todo lo ve y si no es consiente de lo q izo el usuario de lo q izo como yo q tbn aveces acepto por mis errores como el salto doble de la ventana q me dieron ban y addvirtieron pero oy no sucedio eso el usuario jose vio mal pero nimodo las cosas estan echas ya q no me creen a mi sobre el ban q le di sobre el "salto largo sobre el contenedor"  ESPERO ME DISCULPEN POR NO TENER PRUEBAS PERO EL BAN SIGUE EN PIE FUE LEGAL  SOLO   QUIERO Q ME PERDONEN POR DECIR Q TENIA PRUEBAS NO SABIA Q LAS NECESITABA YA Q SIEMPRE OTROS USUARIOS DABAN BAN Y NO TENIAN PRUEBAS PERO NI MODO  
GRCS A TODOS DIOS ME LOS BENDIGA CUIDENSE          

SI SOY SANCIONADO LO ENTENDERE POR MENTIR SOBRE LAS PRUEBAS PERO EL BAN FUE LEGAL YA DIJE 
MUCHAS GRCS ND MAS TENGO Q DECIR            ESPERO ME PERDONEN SOBRE LAS PRUEBAS Q NO TUVE


Mensajes en este tema
Supuesto salto contenedor - por NickeP.? - 18/09/2020, 07:22 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por [PER] TuboAzul :v - 18/09/2020, 07:36 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por NickeP.? - 18/09/2020, 07:39 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por [PER] TuboAzul :v - 18/09/2020, 07:43 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por Kernel04 ^^!! - 18/09/2020, 07:43 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por NickeP.? - 18/09/2020, 07:44 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por Kernel04 ^^!! - 18/09/2020, 07:46 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por NickeP.? - 18/09/2020, 07:48 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por Kernel04 ^^!! - 18/09/2020, 08:11 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por [PER] TuboAzul :v - 18/09/2020, 08:37 PM
RE: Supuesto salto contenedor - por Kernel04 ^^!! - 18/09/2020, 08:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)