Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Reporte Supuesto salto contenedor - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Foro: Reportes Aceptados (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=61)
+---- Tema: Zombie Escape Niveles Reporte Supuesto salto contenedor (/showthread.php?tid=6590)

Páginas: 1 2


Supuesto salto contenedor - NickeP.? - 18/09/2020

Reportado: [MXS] Sought! TheKeNNedy |>3
Lo reporta: [MXs] Sought! ThePaNiN ^^!!
Razón: salto de contenedor
Explicación: No entiendo muy bien a este privilegio segun dice que salto contenedor cuando el pone bubble y no puedo hacer nada cuando ponen buble la bubble no me deja pasar y quiero saber si tiene prueba para dar ban como el dice su razon. "Muestra Pruebas"

Tambien quiero saber como hago demo porque este privilegio se salta siempre la ventana con doble salto en el mapa Assault Escape. Que hace rato le habian dado ban por eso


RE: Supuesto salto contenedor - [PER] TuboAzul :v - 18/09/2020

Muy bn ante todo saluda bro Buenas noches a todos 
Como el usuario dice q "no izo salto largo " pz la vrd mienta pero si quiere defenderse como sea ya q me tiene colera normal no me preocupa 
solo digo q tengo pruebas yo grabo todas mis partidas xq soy youtuber y no quiero ponerlas ya q no quiero avergonzarte de q estas mintiendo 

y DEBIDO al supuesto "DOBLE SALTO ALA VENTANA" en mapa assault  si lo ise pero eso fue ase tiempo donde me baneaste tu y el usuario STAFF 
[MXS] Kernel04 !! y el me advirtio y tbn me dio ban xq yo no sabia q no se podia aser eso del "doble salto" y bueno tu dices q oy alas 4.00 de la tarde en el juego me viste dar doble salto asia la ventana pz estas muy equivocado mi pana y si dices q me viste "MUESTRA TUS PRUEBAS" xq yo si tengo y no digo mas ya q no me gusta pelear por cosas de niños solo cumple con tu ban q ya deaqui se expira agradece q te di 1 hora muchas grcs a todos
 BENDICONES Y DIOS ME LOS CUIDE GRCS ESO ES TODO


RE: Supuesto salto contenedor - NickeP.? - 18/09/2020

(18/09/2020, 07:36 PM)[PER] TuboAzul Pacman escribió:  Muy bn ante todo saluda bro Buenas noches a todos 
Como el usuario dice q "no izo salto largo " pz la vrd mienta pero si quiere defenderse como sea ya q me tiene colera normal no me preocupa 
solo digo q tengo pruebas yo grabo todas mis partidas xq soy youtuber y no quiero ponerlas ya q no quiero avergonzarte de q estas mintiendo 

y DEBIDO al supuesto "DOBLE SALTO ALA VENTANA" en mapa assault  si lo ise pero eso fue ase tiempo donde me baneaste tu y el usuario STAFF 
[MXS] Kernel04 !! y el me advirtio y tbn me dio ban xq yo no sabia q no se podia aser eso del "doble salto" y bueno tu dices q oy alas 4.00 de la tarde en el juego me viste dar doble salto asia la ventana pz estas muy equivocado mi pana y si dices q me viste "MUESTRA TUS PRUEBAS" xq yo si tengo y no digo mas ya q no me gusta pelear por cosas de niños solo cumple con tu ban q ya deaqui se expira agradece q te di 1 hora muchas grcs a todos
 BENDICONES Y DIOS ME LOS CUIDE GRCS ESO ES TODO

si eres tan hombre hombre muestra pruebas miedo no tengo tu eres el que me tienes envidia creo que por esto ^^!! o no hasta me insultaste en steam y si deja de volarte ventana con doble

pero deja de mentir ya que lo que quieres son los ^^!! nose porque pero me insultaste en steam hasta que me eliminaste porque dije que le iba a mandar pantallazo a kernel o yo soy el que miente si yo miento dime solo muestra prueba


RE: Supuesto salto contenedor - Kernel04 ^^!! - 18/09/2020

Por favor presenta las pruebas correspondientes, aquí nadie se sentirá avergonzado. Se necesitan de verdad, si no hay muestra clara de lo que en verdad hizo, las cosas estarán a si favor, por lo que tú serás el afectado solo por no querer "avergonzar". Gracias.


RE: Supuesto salto contenedor - [PER] TuboAzul :v - 18/09/2020

(18/09/2020, 07:39 PM)NickeP.? escribió:  
(18/09/2020, 07:36 PM)[PER] TuboAzul Pacman escribió:  Muy bn ante todo saluda bro Buenas noches a todos 
Como el usuario dice q "no izo salto largo " pz la vrd mienta pero si quiere defenderse como sea ya q me tiene colera normal no me preocupa 
solo digo q tengo pruebas yo grabo todas mis partidas xq soy youtuber y no quiero ponerlas ya q no quiero avergonzarte de q estas mintiendo 

y DEBIDO al supuesto "DOBLE SALTO ALA VENTANA" en mapa assault  si lo ise pero eso fue ase tiempo donde me baneaste tu y el usuario STAFF 
[MXS] Kernel04 !! y el me advirtio y tbn me dio ban xq yo no sabia q no se podia aser eso del "doble salto" y bueno tu dices q oy alas 4.00 de la tarde en el juego me viste dar doble salto asia la ventana pz estas muy equivocado mi pana y si dices q me viste "MUESTRA TUS PRUEBAS" xq yo si tengo y no digo mas ya q no me gusta pelear por cosas de niños solo cumple con tu ban q ya deaqui se expira agradece q te di 1 hora muchas grcs a todos
 BENDICONES Y DIOS ME LOS CUIDE GRCS ESO ES TODO

si eres tan hombre hombre muestra pruebas miedo no tengo tu eres el que me tienes envidia creo que por esto ^^!! o no hasta me insultaste en steam y si deja de volarte ventana con doble

Y si tu ers tan hombre tbn xq no muestras las pruebaas de mi supuesto "doble salto " ala ventana ya q no lo ise pero quiero verte nomas
y tu te refiers q te tengo envidia por esto ^^!! AJAJJAA nd q ver yo tengo los mios nadie es dueño de nd en el server los siignos no lo asen los usuarios espero q algun STAFF tengo eso calro grcs no discutire con un sinico .

BENDICIONES CUIDENSE Q DIOS ME LOS BENDIGA :


RE: Supuesto salto contenedor - NickeP.? - 18/09/2020

Muestra pruebas las de la ventana que saltaste no las tengo pero quiero que muestres las que dices.


RE: Supuesto salto contenedor - Kernel04 ^^!! - 18/09/2020

Aclaro que asuntos exteriores a lo que va el reporte no quiero ver mencionados y no serán tomados en cuenta.


RE: Supuesto salto contenedor - NickeP.? - 18/09/2020

quiero pruebas yo dije ya que no tengo las mia pero en mi mente esta pero quiero las tuyas

No entiendo porque dices avengonzarme con la prueba se necesitan muestrala, o no las tienes?

veo que le falta poco al ban pero aunque quede pocos minutos no puede quedar asi este tema con este privilegio eh peleado muchisimo porque quiere dar ban asi por asi


RE: Supuesto salto contenedor - Kernel04 ^^!! - 18/09/2020

Bien, ya basta. Yo la verdad estuve presente al momento del ban, no supe muy bien el por qué se dio, y hasta cierto punto se me es raro. El administrador tiene lo que resta del día para presentar su evidencia, de lo contrario se aceptará el reporte y habrá sanción hacía él. Esto por dar ban erróneamente, y/o sin pruebas.


RE: Supuesto salto contenedor - [PER] TuboAzul :v - 18/09/2020

(18/09/2020, 08:11 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Bien, ya basta. Yo la verdad estuve presente al momento del ban, no supe muy bien el por qué se dio, y hasta cierto punto se me es raro. El administrador tiene lo que resta del día para presentar su evidencia, de lo contrario se aceptará el reporte y habrá sanción hacía él. Esto por dar ban erróneamente, y/o sin pruebas.

MUY BUENAS NOCHES Como decia y espero me perdonen aunq no lo creo yo no tenia las pruebas concretas pero si se algo q mi madre me enseño a siempre aser la cosas bn me equivoce sobre q tenia pruebas pero tbn espero me entiendan estuve alterado ya q el usuario no respeto su ban y decidio darme un report alargando mas el problemas pero igual  yo le di ban al usuario ya q yo lo vi con mi ojos y es mas siempre me escondo en una partecita detras del contenedor para ver quien se pasa de listo y no cumple las reglas pero igual las cosas ya estan si no me creen sobre el asunto del ban normal ya q solo ay alguien q todo lo ve y si no es consiente de lo q izo el usuario de lo q izo como yo q tbn aveces acepto por mis errores como el salto doble de la ventana q me dieron ban y addvirtieron pero oy no sucedio eso el usuario jose vio mal pero nimodo las cosas estan echas ya q no me creen a mi sobre el ban q le di sobre el "salto largo sobre el contenedor"  ESPERO ME DISCULPEN POR NO TENER PRUEBAS PERO EL BAN SIGUE EN PIE FUE LEGAL  SOLO   QUIERO Q ME PERDONEN POR DECIR Q TENIA PRUEBAS NO SABIA Q LAS NECESITABA YA Q SIEMPRE OTROS USUARIOS DABAN BAN Y NO TENIAN PRUEBAS PERO NI MODO  
GRCS A TODOS DIOS ME LOS BENDIGA CUIDENSE          

SI SOY SANCIONADO LO ENTENDERE POR MENTIR SOBRE LAS PRUEBAS PERO EL BAN FUE LEGAL YA DIJE 
MUCHAS GRCS ND MAS TENGO Q DECIR            ESPERO ME PERDONEN SOBRE LAS PRUEBAS Q NO TUVE