NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles El Free
#10

Perdón que me meta pero se me da la oportunidad de hacerlo, y daré mi opinión a lo que analizo de lo que escriben, más evidencia y experiencia en el ze.
Y bien, a mí parecer los usuarios dicen la verdad y es que no veo una forma de free, muchos primer zombie suelen morir en el agua sin haber infectado, y así los humanos ganar la ronda sin hacer mucho, más no llega a ser free sólo es un descuido. Aquí lo un poco raro es que dice que lo detiene con la escopeta, el cual eso la única que lo podría hacer sería la Balrog y el jugador Shadow apenas y cuenta con reset, además era primer zm y era imparable, más bien pensaría que Jesucito choca con Shadow, gracias a su chaleco, termina cayendo al agua, y termina por morir, pero ellos así no lo cuentan. 

Lo de ignorar al otro jugador y no infectar no lo veo cómo free, ya que sólo no lo está atacando, pero esto no dice que no lo hace para que ganen, si no para ir sobre el otro usuario que va más adelante y no complicarse la ronda y perderla debido a perder tiempo, el cual Criz estaba provocando. En algún momento todos lo hemos hecho, aprovechar que no podemos ser retenidos por armas e ir sobre el que va más adelante para de alguna forma asegurar la partida. 


Además de esto no noto nerviosidad ni algún tipo de acuerdo entre ellos, es cierto que sí se intercambian palabras pero cómo dice Jesucito lleva tiempo sin entrar y sólo preguntan cosas nuevas que mira, cómo lo del botón que quitaron (a mí también me ha preguntando cosas el día de hoy) y pues bueno, lo de que por no tener evidencia no podría reportar el otro usuario, lo veo más cómo por experiencia de él, ya que se necesita evidencia para reportar y sólo dejar atrás el tema.
Este sólo es mi punto de vista, no aseguro que al momento de que el zombie cayera al agua, así fueran las cosas cómo lo dije pero tienen más credibilidad ellos de que no hacían free a mi parecer. 


Mensajes en este tema
El Free - por NickeP.? - 09/07/2020, 10:14 PM
RE: El Free - por DSGamer - 09/07/2020, 10:17 PM
RE: El Free - por NickeP.? - 09/07/2020, 10:26 PM
RE: El Free - por tvjesucito - 09/07/2020, 10:32 PM
RE: El Free - por elcriz2001 - 09/07/2020, 10:37 PM
RE: El Free - por tvjesucito - 09/07/2020, 10:38 PM
RE: El Free - por elcriz2001 - 09/07/2020, 10:42 PM
RE: El Free - por tvjesucito - 09/07/2020, 10:44 PM
RE: El Free - por DSGamer - 09/07/2020, 10:54 PM
RE: El Free - por Kernel04 ^^!! - 10/07/2020, 12:00 AM
RE: El Free - por DSGamer - 10/07/2020, 06:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)