Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Desbaneo El Free - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Solicitar desbaneo (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Foro: Solicitudes Aceptadas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Tema: Zombie Escape Niveles Desbaneo El Free (/showthread.php?tid=6457)

Páginas: 1 2


El Free - NickeP.? - 09/07/2020

Baneado: XxShadow.
Me baneo: DSGAMER
Tiempo: 6 DIAS
Razon de por que me baneo: Porque Segun Estaba Haciendo Free
Explicación: !Buenas Noches A Todos Pido Desbaneo Porque Un Jugador Llamado Elcriz Dice Que Estaba Haciendo Free Con TVJesusito Bueno Resulta Que Elcriz Dice Estas Dejando Ganar A Jesusito Pero Tal Cual No Gano Porque? !Porque Si Fuera Ganado Fuera Free Bueno No Gano Porque Le Meti Un Escopetazo Mas Bien Cerre puerta ya me iva y el se iva a montar en el barquito Del MAP Egyp No Se Monto Porque Le Meti Un Escopetazo Y Se Cayo Y Murio Eso Es Free??? Nooo Pido Mi Desbaneo Gracias
Fecha de lo ocurrido: 9/07/2020


RE: El Free - DSGamer - 09/07/2020

Me gustaría que ambos de ustedes 2 me vengan a explicar más detalladamente. (DETALLADAMENTE) lo que pasó y lo que supuestamente yo leí/interpreté mal, así podré venir, juzgar y ver si de verdad estoy yo equivocado o no.


RE: El Free - NickeP.? - 09/07/2020

Bueno REPECTO LO QUE DIJE NO ME GUSTA QUE DIGAN LO QUE NO ES PORQUE EL TVJESUSITO MAS BIEN ME PERSEGUIA POR TODO MAP Y DICEN Q ESO ES FREE
NO MANO


RE: El Free - tvjesucito - 09/07/2020

En primer lugar , quisiera aclarar que no tengo una relacion con el jugador Nickee , ya que no lo conozco , nose porque el jugador que solicito nuestro baneo , penso que eramos socios o amigos , por otro lado , estabamos 3 jugadores en el mapa egypt , yo era el primer zombie , y el era un VIP ( el jugador que fue baneado tambien) , especificamente , en algunos momentos de la partida , yo estaba preguntando , sobre cosas que pasaron en el server , dando como resultado que me ausente algunos segundos en plena partida como zombie , algo que el jugador que solicito nuestro report , pudo suponer que estaba haciendo Free , cosa que no fue asi , por ultimo . Al llegar al final del  Mapa egypt , yo como primer zombie use mi salto largo para atrapar a Nickee al otro lado del agua , este en respuesta con su arma de escopeta , me tiro en pleno viento , ocasionando que me cayera al agua y dando como resultado mi muerto , asi dandole la victoria a los humans players . Debido a esto es porque el jugador SUPONE que realize free para poder darles las victoria a los human , esta es mi version de los hechos , lamento no poder adjuntar alguna imagen para que tenga mayor credibilidad.


RE: El Free - elcriz2001 - 09/07/2020

(09/07/2020, 10:32 PM)tvjesucito escribió:  En primer lugar , quisiera aclarar que no tengo una relacion con el jugador Nickee , ya que no lo conozco , nose porque el jugador que solicito nuestro baneo , penso que eramos socios o amigos , por otro lado , estabamos 3 jugadores en el mapa egypt , yo era el primer zombie , y el era un VIP ( el jugador que fue baneado tambien) , especificamente , en algunos momentos de la partida , yo estaba preguntando , sobre cosas que pasaron en el server , dando como resultado que me ausente algunos segundos en plena partida como zombie , algo que el jugador que solicito nuestro report , pudo suponer que estaba haciendo Free , cosa que no fue asi , por ultimo . Al llegar al final del  Mapa egypt , yo como primer zombie use mi salto largo para atrapar a Nickee al otro lado del agua , este en respuesta con su arma de escopeta , me tiro en pleno viento , ocasionando que me cayera al agua y dando como resultado mi muerto , asi dandole la victoria a los humans players . Debido a esto es porque el jugador SUPONE que realize free para poder darles las victoria a los human , esta es mi version de los hechos , lamento no poder adjuntar alguna imagen para que tenga mayor credibilidad.

hola, amigo ni siquiera cuando tire la granada burbuja en las escaleras hechas con sacos, ni cuando te congele, ni cuando te disparaba al estar subiendo eso, ni cuando en los obstaculos que hay que subir te queme, no me infectaste en ninguna de esas hasta que te dije que me atacaras porque sino era considerado free.



RE: El Free - tvjesucito - 09/07/2020

Sera , porque no iba a perder el tiempo contigo? mientras el otro jugador se escapaba y ya estaba llamando para escapar?, Por eso digo , al final del mapa , cuando salte para chaparlo al otro lado del agua , tu estabas atras al fondo del mapa , ni llegabas todavia , porque no iba a pasarme todo el rato correteandote


RE: El Free - elcriz2001 - 09/07/2020

(09/07/2020, 10:38 PM)tvjesucito escribió:  Sera , porque no iba a perder el tiempo contigo? mientras el otro jugador se escapaba y ya estaba llamando para escapar?, Por eso digo , al final del mapa , cuando salte para chaparlo al otro lado del agua , tu estabas atras al fondo del mapa , ni llegabas todavia , porque no iba a pasarme todo el rato correteando

Siendo un rr alto y level alto con muchas ventajas no lo hiciste, aparte ¿no has visto la imagen que solicite que vieras?


RE: El Free - tvjesucito - 09/07/2020

Amigo simplemente no quise , corretearte , cual es el problema? que yo sepa , el que llama al helip y escapa , le da victoria humans y experiencia , asi tu mueras en la explosión , Por ultimo , ya que el respectivo DSGamer , resuelva este caso


RE: El Free - DSGamer - 09/07/2020

Bueno bien.

· Primero, no faltes el respeto @tvjesucito.

· Segundo, si tienes a un humano delante que te está disparando, tirando granadas, holdeando para que su compañero escape, debes de atacar. No puedes pasarle por delante porque si.

Pruebas:

[Imagen: C3cPCNM.png]

· Tercero, tengo imagenes sacadas de los logs del servidor, en el cual el usuario elcriz2001 dice tener una demo de prueba, más ustedes que discuten con él.

En especial hay una frase que es bastante reveladora...

TVJesucito : no puede reportar pq no nos vio Pacman
TVJesucito : por la tanto no tiene pruebas solidas

Pruebas:



1) [Imagen: CllKbmc.jpg]

2) [Imagen: GAH53qA.jpg]


En fin, con esto doy mi punto de vista, pero voy a dejar el tema abierto por si algun miembro del STAFF quiere y desea aportar algo.



RE: El Free - Kernel04 ^^!! - 10/07/2020

Perdón que me meta pero se me da la oportunidad de hacerlo, y daré mi opinión a lo que analizo de lo que escriben, más evidencia y experiencia en el ze.
Y bien, a mí parecer los usuarios dicen la verdad y es que no veo una forma de free, muchos primer zombie suelen morir en el agua sin haber infectado, y así los humanos ganar la ronda sin hacer mucho, más no llega a ser free sólo es un descuido. Aquí lo un poco raro es que dice que lo detiene con la escopeta, el cual eso la única que lo podría hacer sería la Balrog y el jugador Shadow apenas y cuenta con reset, además era primer zm y era imparable, más bien pensaría que Jesucito choca con Shadow, gracias a su chaleco, termina cayendo al agua, y termina por morir, pero ellos así no lo cuentan. 

Lo de ignorar al otro jugador y no infectar no lo veo cómo free, ya que sólo no lo está atacando, pero esto no dice que no lo hace para que ganen, si no para ir sobre el otro usuario que va más adelante y no complicarse la ronda y perderla debido a perder tiempo, el cual Criz estaba provocando. En algún momento todos lo hemos hecho, aprovechar que no podemos ser retenidos por armas e ir sobre el que va más adelante para de alguna forma asegurar la partida. 


Además de esto no noto nerviosidad ni algún tipo de acuerdo entre ellos, es cierto que sí se intercambian palabras pero cómo dice Jesucito lleva tiempo sin entrar y sólo preguntan cosas nuevas que mira, cómo lo del botón que quitaron (a mí también me ha preguntando cosas el día de hoy) y pues bueno, lo de que por no tener evidencia no podría reportar el otro usuario, lo veo más cómo por experiencia de él, ya que se necesita evidencia para reportar y sólo dejar atrás el tema.
Este sólo es mi punto de vista, no aseguro que al momento de que el zombie cayera al agua, así fueran las cosas cómo lo dije pero tienen más credibilidad ellos de que no hacían free a mi parecer.