NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.28 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aprende Bhop
#1

Hola,quiero compartir con ustedes un video (no es mío) para los que no saben bunnear,acá aprenderás lo básico,despues es todo práctica.Saludos Victory

Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2

Hace falta que sea con el scroll o se puede con el espacio tambien?
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

(13/07/2015, 05:06 PM)Damiann escribió:  Hace falta que sea con el scroll o se puede con el espacio tambien?



Al parecer sí. El tipo que hizo el tutorial parece que está acostumbrado a hacerlo con el scroll pero igual puedes hacerlo con el espacio; así lo hago yo. Hacerlo con el espacio o scroll o la tecla que tú elijas ya es cuestión de gustos.
Firma de [ Mochii - Desu ]
"Nunca le prestes atención a alguien que te dice que le untaste demasiada mantequilla de maní a tu sandwich. Tú no necesitas ese tipo de negatividad en tu vida. Sonrisa"


Mochii.
WWW
Responder
#4

(13/07/2015, 05:16 PM)[ Mochii - Desu ] escribió:  
(13/07/2015, 05:06 PM)Damiann escribió:  Hace falta que sea con el scroll o se puede con el espacio tambien?



Al parecer sí. El tipo que hizo el tutorial parece que está acostumbrado a hacerlo con el scroll pero igual puedes hacerlo con el espacio; así lo hago yo. Hacerlo con el espacio o scroll o la tecla que tú elijas ya es cuestión de gustos.

No es cuestión de gustos,con el space es imposible hacerlo ya que tiene un tiempo de respuesta mayor,talvez te estes confundiendo y "bunneas" con el autobhop del server Fun Maps
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5

Si alguien lo esta haciendo con espacio seguramente es un autobunny hack. Gran sonrisa

ps. la guia esta bien pero el no explica muchas cosas importantes.. pero para gente que no saben nada creo que es bien.. si aprendan esto puedan buscar solo despues que tienen que hacer..
Responder
#6

Ya me marie XD
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

(13/07/2015, 08:47 PM)p0kerx escribió:  Si alguien lo esta haciendo con espacio seguramente es un autobunny hack. Gran sonrisa

ps. la guia esta bien pero el no explica muchas cosas importantes.. pero para gente que no saben nada creo que es bien.. si aprendan esto puedan buscar solo despues que tienen que hacer..

Dales la guía de taringa, la que me pases aquella vez Sonrojado
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#8

Intentare a hacer mi propio tutorial pero con videos de youtube que no son mios (para ayuda) xD
Dividire el tutorial por temas y comenzare con el basico.
No se cuanto tiempo me costara. xD
Responder
#9

(14/07/2015, 01:06 PM)p0kerx escribió:  Intentare a hacer mi propio tutorial pero con videos de youtube que no son mios (para ayuda) xD
Dividire el tutorial por temas y comenzare con el basico.
No se cuanto tiempo me costara. xD

Esta buena la idea,me gustaría aprender más que nada waterrun,ya que me sale muy poco y al final termino perdiendo tiempo Triste
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10

Yo lo hago con espacio  Uhuhuhu
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)