Mexican Servers
Aprende Bhop - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Guías (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Tema: Aprende Bhop (/showthread.php?tid=631)

Páginas: 1 2


Aprende Bhop - 47 xD - 06/07/2015

Hola,quiero compartir con ustedes un video (no es mío) para los que no saben bunnear,acá aprenderás lo básico,despues es todo práctica.Saludos Victory




RE: Aprende Bhop - Damiann - 13/07/2015

Hace falta que sea con el scroll o se puede con el espacio tambien?


RE: Aprende Bhop - [ Mochii - Desu ] - 13/07/2015

(13/07/2015, 05:06 PM)Damiann escribió:  Hace falta que sea con el scroll o se puede con el espacio tambien?



Al parecer sí. El tipo que hizo el tutorial parece que está acostumbrado a hacerlo con el scroll pero igual puedes hacerlo con el espacio; así lo hago yo. Hacerlo con el espacio o scroll o la tecla que tú elijas ya es cuestión de gustos.


RE: Aprende Bhop - 47 xD - 13/07/2015

(13/07/2015, 05:16 PM)[ Mochii - Desu ] escribió:  
(13/07/2015, 05:06 PM)Damiann escribió:  Hace falta que sea con el scroll o se puede con el espacio tambien?



Al parecer sí. El tipo que hizo el tutorial parece que está acostumbrado a hacerlo con el scroll pero igual puedes hacerlo con el espacio; así lo hago yo. Hacerlo con el espacio o scroll o la tecla que tú elijas ya es cuestión de gustos.

No es cuestión de gustos,con el space es imposible hacerlo ya que tiene un tiempo de respuesta mayor,talvez te estes confundiendo y "bunneas" con el autobhop del server Fun Maps


RE: Aprende Bhop - p0kerx - 13/07/2015

Si alguien lo esta haciendo con espacio seguramente es un autobunny hack. Gran sonrisa

ps. la guia esta bien pero el no explica muchas cosas importantes.. pero para gente que no saben nada creo que es bien.. si aprendan esto puedan buscar solo despues que tienen que hacer..


RE: Aprende Bhop - Damiann - 13/07/2015

Ya me marie XD


RE: Aprende Bhop - Totopizza - 14/07/2015

(13/07/2015, 08:47 PM)p0kerx escribió:  Si alguien lo esta haciendo con espacio seguramente es un autobunny hack. Gran sonrisa

ps. la guia esta bien pero el no explica muchas cosas importantes.. pero para gente que no saben nada creo que es bien.. si aprendan esto puedan buscar solo despues que tienen que hacer..

Dales la guía de taringa, la que me pases aquella vez Sonrojado


RE: Aprende Bhop - p0kerx - 14/07/2015

Intentare a hacer mi propio tutorial pero con videos de youtube que no son mios (para ayuda) xD
Dividire el tutorial por temas y comenzare con el basico.
No se cuanto tiempo me costara. xD


RE: Aprende Bhop - 47 xD - 14/07/2015

(14/07/2015, 01:06 PM)p0kerx escribió:  Intentare a hacer mi propio tutorial pero con videos de youtube que no son mios (para ayuda) xD
Dividire el tutorial por temas y comenzare con el basico.
No se cuanto tiempo me costara. xD

Esta buena la idea,me gustaría aprender más que nada waterrun,ya que me sale muy poco y al final termino perdiendo tiempo Triste


RE: Aprende Bhop - aztekmx - 16/07/2015

Yo lo hago con espacio  Uhuhuhu