NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de anti+buble
#1

Bueno hace rato estaba jugando en el ZE y nos habian infectado a todos y solo quedaba 1 y cuando lo mataron tiro anti y me llego ami entonces compre arma y llegue a conseguir agarrar las granadas, al principio crei que la buble se iva a comvertir en una granada ordinaria pero paso algo seleccione la 3era granada y no era una granada ordinaria seguia siendo una buble (quede como WTF) ademas cuando tire todas las granadas compre armas y granadas.
Tengo imagenes que demuestran el bug exepto en la parte del anti esa no llegue a tomarla a tiempo u.u

Aqui es cuando comenzo una nueva ronda y aun tenia la buble

[Imagen: 4I7Of7w.png]

Aqui es despues que tire todas las granadas y compre nuevamente arma

[Imagen: qVicXfN.png]
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#2

(04/07/2015, 12:09 AM)Damiann escribió:  Bueno hace rato estaba jugando en el ZE y nos habian infectado a todos y solo quedaba 1 y cuando lo mataron tiro anti y me llego ami entonces compre arma y llegue a conseguir agarrar las granadas, al principio crei que la buble se iva a comvertir en una granada ordinaria pero paso algo seleccione la 3era granada y no era una granada ordinaria seguia siendo una buble (quede como WTF) ademas cuando tire todas las granadas compre armas y granadas.
Tengo imagenes que demuestran el bug exepto en la parte del anti esa no llegue a tomarla a tiempo u.u

Aqui es cuando comenzo una nueva ronda y aun tenia la buble

[Imagen: 4I7Of7w.png]

Aqui es despues que tire todas las granadas y compre nuevamente arma

[Imagen: qVicXfN.png]
oshe tio ami no me funciono probe y no salio ese bug xd[Imagen: jLPN30e.png][Imagen: NHv7Z0z.png]
Responder
#3

No te entendi.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

Es un bug de model sina, ami ya me pasó con la pipe... y lo del anti yo ati sina ya te habia contado hace tiempo xD que en ze_blackmesa_v6 tire el anti y era último humano y me mataron y estando muerto les di ante a unos zombies... me dijistes que si aun seguia yo siendo humano siempre se daria el anti
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

(04/07/2015, 01:57 AM)[Ghost]TheAssassin escribió:  
(04/07/2015, 12:09 AM)Damiann escribió:  Bueno hace rato estaba jugando en el ZE y nos habian infectado a todos y solo quedaba 1 y cuando lo mataron tiro anti y me llego ami entonces compre arma y llegue a conseguir agarrar las granadas, al principio crei que la buble se iva a comvertir en una granada ordinaria pero paso algo seleccione la 3era granada y no era una granada ordinaria seguia siendo una buble (quede como WTF) ademas cuando tire todas las granadas compre armas y granadas.
Tengo imagenes que demuestran el bug exepto en la parte del anti esa no llegue a tomarla a tiempo u.u

Aqui es cuando comenzo una nueva ronda y aun tenia la buble

[Imagen: 4I7Of7w.png]

Aqui es despues que tire todas las granadas y compre nuevamente arma

[Imagen: qVicXfN.png]
oshe tio ami no me funciono probe y no salio ese bug xd[Imagen: jLPN30e.png][Imagen: NHv7Z0z.png]
Es un poco complicado pero sigue intentando Gran sonrisa
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#6

De todas maneras es un simple bug de models, ya que cuando la tiras se convierte en la smoke default Sonrojado
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

(05/07/2015, 01:00 PM)Totopizza escribió:  De todas maneras es un simple bug de models, ya que cuando la tiras se convierte en la smoke default Sonrojado

Yo cuando lo hise la pude tirar como una buble e hiso lo que hace una buble Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)