Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Bug de anti+buble - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de bugs (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=47)
+--- Tema: Zombie Escape Niveles Bug de anti+buble (/showthread.php?tid=615)



Bug de anti+buble - Damiann - 04/07/2015

Bueno hace rato estaba jugando en el ZE y nos habian infectado a todos y solo quedaba 1 y cuando lo mataron tiro anti y me llego ami entonces compre arma y llegue a conseguir agarrar las granadas, al principio crei que la buble se iva a comvertir en una granada ordinaria pero paso algo seleccione la 3era granada y no era una granada ordinaria seguia siendo una buble (quede como WTF) ademas cuando tire todas las granadas compre armas y granadas.
Tengo imagenes que demuestran el bug exepto en la parte del anti esa no llegue a tomarla a tiempo u.u

Aqui es cuando comenzo una nueva ronda y aun tenia la buble

[Imagen: 4I7Of7w.png]

Aqui es despues que tire todas las granadas y compre nuevamente arma

[Imagen: qVicXfN.png]


RE: Bug de anti+buble - [Ghost]TheAssassin - 04/07/2015

(04/07/2015, 12:09 AM)Damiann escribió:  Bueno hace rato estaba jugando en el ZE y nos habian infectado a todos y solo quedaba 1 y cuando lo mataron tiro anti y me llego ami entonces compre arma y llegue a conseguir agarrar las granadas, al principio crei que la buble se iva a comvertir en una granada ordinaria pero paso algo seleccione la 3era granada y no era una granada ordinaria seguia siendo una buble (quede como WTF) ademas cuando tire todas las granadas compre armas y granadas.
Tengo imagenes que demuestran el bug exepto en la parte del anti esa no llegue a tomarla a tiempo u.u

Aqui es cuando comenzo una nueva ronda y aun tenia la buble

[Imagen: 4I7Of7w.png]

Aqui es despues que tire todas las granadas y compre nuevamente arma

[Imagen: qVicXfN.png]
oshe tio ami no me funciono probe y no salio ese bug xd[Imagen: jLPN30e.png][Imagen: NHv7Z0z.png]


RE: Bug de anti+buble - Sinaloense - 04/07/2015

No te entendi.


RE: Bug de anti+buble - Totopizza - 04/07/2015

Es un bug de model sina, ami ya me pasó con la pipe... y lo del anti yo ati sina ya te habia contado hace tiempo xD que en ze_blackmesa_v6 tire el anti y era último humano y me mataron y estando muerto les di ante a unos zombies... me dijistes que si aun seguia yo siendo humano siempre se daria el anti


RE: Bug de anti+buble - Damiann - 05/07/2015

(04/07/2015, 01:57 AM)[Ghost]TheAssassin escribió:  
(04/07/2015, 12:09 AM)Damiann escribió:  Bueno hace rato estaba jugando en el ZE y nos habian infectado a todos y solo quedaba 1 y cuando lo mataron tiro anti y me llego ami entonces compre arma y llegue a conseguir agarrar las granadas, al principio crei que la buble se iva a comvertir en una granada ordinaria pero paso algo seleccione la 3era granada y no era una granada ordinaria seguia siendo una buble (quede como WTF) ademas cuando tire todas las granadas compre armas y granadas.
Tengo imagenes que demuestran el bug exepto en la parte del anti esa no llegue a tomarla a tiempo u.u

Aqui es cuando comenzo una nueva ronda y aun tenia la buble

[Imagen: 4I7Of7w.png]

Aqui es despues que tire todas las granadas y compre nuevamente arma

[Imagen: qVicXfN.png]
oshe tio ami no me funciono probe y no salio ese bug xd[Imagen: jLPN30e.png][Imagen: NHv7Z0z.png]
Es un poco complicado pero sigue intentando Gran sonrisa


RE: Bug de anti+buble - Totopizza - 05/07/2015

De todas maneras es un simple bug de models, ya que cuando la tiras se convierte en la smoke default Sonrojado


RE: Bug de anti+buble - Damiann - 06/07/2015

(05/07/2015, 01:00 PM)Totopizza escribió:  De todas maneras es un simple bug de models, ya que cuando la tiras se convierte en la smoke default Sonrojado

Yo cuando lo hise la pude tirar como una buble e hiso lo que hace una buble Pacman