NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me retiro gente
#1

Bueno Chavos y Chavas Vengo aqui a decirles que Fue un Gusto conoserlos a todos mas a Nadya,Scar,Sica,Nahuel,etc...
Muchos users mas espero que ustedes Le valla bien en todo siempre cuando lean la reglas :3 Y bueno Le vengo a decir Me retiro del ZE,Normal,FUN

desicion tomada por pensamientos y con corazon :'( extrañare alguns users que me hacian reir y pasar momentos lindos en el ZE ya que Nos vemos que tengan un año expecial y bueno Chau Deseparate2
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#2

(04/06/2015, 09:00 PM)GUSTAVITO O__O escribió:  Bueno Chavos y Chavas Vengo aqui a decirles que Fue un Gusto conoserlos a todos mas a Nadya,Scar,Sica,Nahuel,etc...
Muchos users mas espero que ustedes Le valla bien en todo siempre cuando lean la reglas :3 Y bueno Le vengo a decir Me retiro del ZE,Normal,FUN

desicion tomada por pensamientos y con corazon :'( extrañare alguns users que me hacian reir  y pasar momentos lindos en el ZE ya que Nos vemos que tengan un año expecial y bueno Chau Deseparate2
La verdad que esto me dejo sin palabras cuando me contastes esto y el que provoco todo esto sera mejor que se trankilice por que seguira arruinándole  la vida a mas gente.
Gus se te va a extrañar mucho y te seguire a donde vallas Gran sonrisa

Wait Crying
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
#3

(04/06/2015, 09:19 PM)Nahuel escribió:  
(04/06/2015, 09:00 PM)GUSTAVITO O__O escribió:  Bueno Chavos y Chavas Vengo aqui a decirles que Fue un Gusto conoserlos a todos mas a Nadya,Scar,Sica,Nahuel,etc...
Muchos users mas espero que ustedes Le valla bien en todo siempre cuando lean la reglas :3 Y bueno Le vengo a decir Me retiro del ZE,Normal,FUN

desicion tomada por pensamientos y con corazon :'( extrañare alguns users que me hacian reir  y pasar momentos lindos en el ZE ya que Nos vemos que tengan un año expecial y bueno Chau Deseparate2
La verdad que esto me dejo sin palabras cuando me contastes esto y el que provoco todo esto sera mejor que se trankilice por que seguira arruinándole  la vida a mas gente.
Gus se te va a extrañar mucho y te seguire a donde vallas Gran sonrisa

Wait Crying

Vamos a esta en contacto Nahuel siempre vas a estar en Mi eres como un hermano a ti a todos esos users que me hacian reir y pasar ratos seran acordados por mi 

Se los extrañara a todos Crying2 Crying Deseparate2
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#4

Ahh ,, y no te despides de mi??  Crying

Bueno men fue un gusto jugar a tu lado en el ZE, y pues espero no te retires del Steam por completo, por que extrañare que cada 5 segundos preguntes por keys Triste Deseparate2

SUERTE
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

Hoy se nos va un gran GUERRERO, pero siempre estaras con nosotros mi GRAN AMIGO  Corazón  Se te quiere. Esperamos tenerte con nosotros pronto y que esto solo sea algo pasajero mi amigo GUSTAVITO Corazón.

No puedo negar que te extrañare, por que si lo are Deseparate2
Pero todos sabemos cual es el motivo, ya que una persona solo pasa arruinandole la vida a los demas Bled2
Pero esa persona algun dia llegara a darce cuenta del daño que hizo, pero por que alguien mas se lo ara Hate Hate
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#6

(04/06/2015, 09:24 PM)AxelBetter escribió:  Ahh ,, y no te despides de mi??  Crying

Bueno men fue un gusto jugar a tu lado en el ZE, y pues espero no te retires del Steam por completo, por que extrañare que cada 5 segundos preguntes por keys Triste Deseparate2

SUERTE


en steam no se capaz o No se estare escondido por Hay Pero bueno es lo que hay 


fue un gusto jugar contigo tambien Men y perdirte keys :3
buenos momentos estaran en el corazon♥ y en la mente asta nunca AMigos

(04/06/2015, 09:29 PM)[DPE4]-[NIKO]mmyng(8)Gran sonrisa escribió:  Hoy se nos va un gran GUERRERO, pero siempre estaras con nosotros mi GRAN AMIGO  Corazón  Se te quiere. Esperamos tenerte con nosotros pronto y que esto solo sea algo pasajero mi amigo GUSTAVITO Corazón.

No puedo negar que te extrañare, por que si lo are Deseparate2
Pero todos sabemos cual es el motivo, ya que una persona solo pasa arruinandole la vida a los demas Bled2
Pero esa persona algun dia llegara a darce cuenta del daño que hizo, pero por que alguien mas se lo ara Hate Hate

Me haran llorar :'(
soy muy sencible yo  aunq no me conoscan tanto pero soy sencible aveses lloro Por cosas que son del corazon  
Pero gracias a ti GUERRERO Niko Gracias por darme Mi admin eso fue muy de ayuda te lo agradesco de todo corazon amigo Estaras siempre en Mi Amigo 
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#7

(04/06/2015, 09:35 PM)rocanlovergdl escribió:  Excelente, un TRAMPOSO y CHEATER menos en esta comunidad Gran sonrisa

Tramposo jaja naa, solo por que seas noob tu, te cuesta ser igual de GRANDE ps quedate con tu veneno, vivora  Lengua
Ojala que algun dia lleges a depender de ti mismo y no de ofender a otros para serlo
 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa  GRACIAS por aportar a la despedida se lo haces mas grande a GUSTAVITO<3 Uhuhuhu
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#8

(04/06/2015, 09:41 PM)[DPE4]-[NIKO]mmyng(8)Gran sonrisa escribió:  
(04/06/2015, 09:35 PM)rocanlovergdl escribió:  Excelente, un TRAMPOSO y CHEATER menos en esta comunidad Gran sonrisa

Tramposo jaja naa, solo por que seas noob tu, te cuesta ser igual de GRANDE ps quedate con tu veneno, vivora  Lengua
Ojala que algun dia lleges a depender de ti mismo y no de ofender a otros para serlo
 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa  GRACIAS por aportar a la despedida se lo haces mas grande a GUSTAVITO<3 Uhuhuhu

NIKO No quiero peleas aka porfavor
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#9

LA VERDAD NO PECA PERO COMO INCOMODA. NO BORRES LA VERDAD.
Firma de rocanlovergdl
[Imagen: 537052_10202009842067067_528590452_n.jpg...e49c802044]

VAMO' GUADALAJARA
#10

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te vallas T_T
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)