Me retiro gente -
GUSTAVITO O__O - 04/06/2015
Bueno Chavos y Chavas Vengo aqui a decirles que Fue un Gusto conoserlos a todos mas a Nadya,Scar,Sica,Nahuel,etc...
Muchos users mas espero que ustedes Le valla bien en todo siempre cuando lean la reglas

Y bueno Le vengo a decir Me retiro del ZE,Normal,FUN
desicion tomada por pensamientos y con corazon :'( extrañare alguns users que me hacian reir y pasar momentos lindos en el ZE ya que Nos vemos que tengan un año expecial y bueno Chau
RE: Me retiro gente -
Nahuel - 04/06/2015
(04/06/2015, 09:00 PM)GUSTAVITO O__O escribió: Bueno Chavos y Chavas Vengo aqui a decirles que Fue un Gusto conoserlos a todos mas a Nadya,Scar,Sica,Nahuel,etc...
Muchos users mas espero que ustedes Le valla bien en todo siempre cuando lean la reglas
desicion tomada por pensamientos y con corazon :'( extrañare alguns users que me hacian reir y pasar momentos lindos en el ZE ya que Nos vemos que tengan un año expecial y bueno Chau 
La verdad que esto me dejo sin palabras cuando me contastes esto y el que provoco todo esto sera mejor que se trankilice por que seguira arruinándole la vida a mas gente.
Gus se te va a extrañar mucho y te seguire a donde vallas
(04/06/2015, 09:19 PM)Nahuel escribió: (04/06/2015, 09:00 PM)GUSTAVITO O__O escribió: Bueno Chavos y Chavas Vengo aqui a decirles que Fue un Gusto conoserlos a todos mas a Nadya,Scar,Sica,Nahuel,etc...
La verdad que esto me dejo sin palabras cuando me contastes esto y el que provoco todo esto sera mejor que se trankilice por que seguira arruinándole la vida a mas gente.
Gus se te va a extrañar mucho y te seguire a donde vallas 

Vamos a esta en contacto Nahuel siempre vas a estar en Mi eres como un hermano a ti a todos esos users que me hacian reir y pasar ratos seran acordados por mi
Se los extrañara a todos
AxelBetter - 04/06/2015
Ahh ,, y no te despides de mi??
Bueno men fue un gusto jugar a tu lado en el ZE, y pues espero no te retires del Steam por completo, por que extrañare que cada 5 segundos preguntes por keys
SUERTE
Mmyng8 - 04/06/2015
Hoy se nos va un gran GUERRERO, pero siempre estaras con nosotros mi GRAN AMIGO

Se te quiere. Esperamos tenerte con nosotros pronto y que esto solo sea algo pasajero mi amigo GUSTAVITO

.
No puedo negar que te extrañare, por que si lo are

Pero todos sabemos cual es el motivo, ya que una persona solo pasa arruinandole la vida a los demas

Pero esa persona algun dia llegara a darce cuenta del daño que hizo, pero por que alguien mas se lo ara
(04/06/2015, 09:24 PM)AxelBetter escribió: Ahh ,, y no te despides de mi??
Bueno men fue un gusto jugar a tu lado en el ZE, y pues espero no te retires del Steam por completo, por que extrañare que cada 5 segundos preguntes por keys
SUERTE
en steam no se capaz o No se estare escondido por Hay Pero bueno es lo que hay
fue un gusto jugar contigo tambien Men y perdirte keys

buenos momentos estaran en el corazon♥ y en la mente asta nunca AMigos
(04/06/2015, 09:29 PM)[DPE4]-[NIKO]mmyng(8)
escribió: Hoy se nos va un gran GUERRERO, pero siempre estaras con nosotros mi GRAN AMIGO
Se te quiere. Esperamos tenerte con nosotros pronto y que esto solo sea algo pasajero mi amigo GUSTAVITO
.
No puedo negar que te extrañare, por que si lo are 
Pero todos sabemos cual es el motivo, ya que una persona solo pasa arruinandole la vida a los demas 
Pero esa persona algun dia llegara a darce cuenta del daño que hizo, pero por que alguien mas se lo ara

Me haran llorar :'(
soy muy sencible yo aunq no me conoscan tanto pero soy sencible aveses lloro Por cosas que son del corazon
Pero gracias a ti GUERRERO Niko Gracias por darme Mi admin eso fue muy de ayuda te lo agradesco de todo corazon amigo Estaras siempre en Mi Amigo
Mmyng8 - 04/06/2015
(04/06/2015, 09:35 PM)rocanlovergdl escribió: Excelente, un TRAMPOSO y CHEATER menos en esta comunidad 
Tramposo jaja naa, solo por que seas noob tu, te cuesta ser igual de GRANDE ps quedate con tu veneno, vivora

Ojala que algun dia lleges a depender de ti mismo y no de ofender a otros para serlo

GRACIAS por aportar a la despedida se lo haces mas grande a GUSTAVITO<3
(04/06/2015, 09:41 PM)[DPE4]-[NIKO]mmyng(8)
escribió: (04/06/2015, 09:35 PM)rocanlovergdl escribió: Excelente, un TRAMPOSO y CHEATER menos en esta comunidad 
Tramposo jaja naa, solo por que seas noob tu, te cuesta ser igual de GRANDE ps quedate con tu veneno, vivora 
Ojala que algun dia lleges a depender de ti mismo y no de ofender a otros para serlo
GRACIAS por aportar a la despedida se lo haces mas grande a GUSTAVITO<3 
NIKO No quiero peleas aka porfavor
rocanlovergdl - 04/06/2015
LA VERDAD NO PECA PERO COMO INCOMODA. NO BORRES LA VERDAD.
Damiann - 05/06/2015
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te vallas T_T