NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Bloqueado sin tener tiempo
#4

Hola a todos, en primer lugar aun que fui llamado por unos usuario par este tema, ¡no lo tomare! ya que no estoy al tento de lo que ocurrió aquí, ni la conducta que llevo al bloqueo de la cuenta, de eso se hizo cargo @Totopizza así que él sabrá que decir o hacer.

Se que a lo largo del mundo existen muchas personas con sus problemas, problemas que muchos deciden superar o ignorar con una distracción, de palabras honestas @Kawaii lamento mucho tu situación y espero se solucione pronto, tienes que ser fuerte con este mundo, tomar aire, sacar pecho y seguir adelante, todo en esta vida es cruel y siendo fuerte es que se supera.

Respecto a tu bloqueo, personalmente creo que es lo mejor, te la pasas mucho en la comunidad, (lo cual nos alegra, tener a usuarios fieles en ese sentido). Pero llega un momento en que es preocupante para tu propia salud estar tanto tiempo en un pc. Te dañaras la vista o posiblemente algo peor.

Toma todo esto como unas pequeñas vacaciones, ve apaga la pc y disfruta del mundo, sal a plaza, centros , ve a ver arte urbano, o cosas por el estilo, me imagino que te gusta el anime, júntate en conveciones con otras personas con tus mismo gusto, has ese tipo de amigo y veraz que te distraerás de una manera diferente y fresca que estas sentado en frente de un juego.

Hace 6 años fui creador de una pequeña comunidad de otakus (en mis tiempos de amante de anime) y te aseguro que la experiencia de salir y convivir con personas igual de loca que uno te hace sentir bien.

Buena suerte.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Mensajes en este tema
Bloqueado sin tener tiempo - por Kawaii - 13/06/2018, 10:31 PM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por bartolomeo - 14/06/2018, 07:26 AM
Esto tiene que parar - por xX Alice Xx - 14/06/2018, 08:54 AM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por AxelBetter - 14/06/2018, 09:41 AM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por Kawaii - 14/06/2018, 07:52 PM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por Totopizza - 18/06/2018, 12:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)