Mexican Servers
Zombie Escape Niveles Desbaneo Bloqueado sin tener tiempo - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Solicitar desbaneo (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Foro: Solicitudes Aceptadas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Tema: Zombie Escape Niveles Desbaneo Bloqueado sin tener tiempo (/showthread.php?tid=5351)



Bloqueado sin tener tiempo - Kawaii - 13/06/2018

Razón del ban: Conducta inapropiada * / siempre me confundo 


RE: Bloqueado sin tener tiempo - bartolomeo - 14/06/2018

Espero, de corazón, que encuentres el camino.-
Abrazo


Esto tiene que parar - xX Alice Xx - 14/06/2018

Perdón por entrometerme.
Vengo a este tema ya que yo fui la persona que denunció a este usuario,  así que no perderé más el tiempo y comenzaré esto. 
Yo conocí a Tani (Kawaii) hace unos meses,  fuimos amigos, o eso yo creía. 
Voy a aclarar algo, nada justifica que lastimes a una persona simplemente por haber perdido a un ser querido, porque yo conozco personas que lo hicieron y creeme que son un pan de Dios.
Kawaii yo te trate como un hermano,  o ¿ya olvidaste todo eso? 
Aun así por no quererte de la manera  en que tu querías me lastimaste, y no sólo en el server si no también por steam.. 
Tú me acosabas poniendo comentarios como "Cuando duermes Exo es mío",  a pesar de que yo te había borrado de steam tu insistías y eso, es acoso. 
[Imagen: jaw0LGY.jpg]
Hablando de lo que pasó hace dos días en el Pvsa, hiciste lo mismo para provocarme, " Exo hablame por el otro steam" y días antes habías dicho que no valía la pena gastar balas en mi, que daba ''asco'', pero necesitabas experiencia ¿no? 
[Imagen: FRoA9uq.jpg][Imagen: HEZIaBa.jpg]
De verdad mxs es la comunidad que más me ha sacado sonrisas, pero desde que conocí a kawaii todo empeoró, no digo en este mensaje ni la mitad de todo lo que me hizo, solo creo que de verdad una persona así de tóxica no debería estar en el server, por seguridad de todos, no sólo mía. 
Esta persona a la que se le conoce como kawaii no es quien dice que es, no se imaginan cuantas veces me manipuló para no "matarse", porque sin mi no podía vivir. 
[Imagen: Z8oa25P.png]
Yo soy una niña prácticamente, no se mucho sobre la gente de Internet, y se que no todas son malas. 
Creo que de verdad esta comunidad es la mejor de counter strike, por eso estoy aquí, y no quiero que ninguna persona igual de inocente, o con poca experiencia como yo, se vea afectada por las cosas de una persona tóxica. 
De verdad tengo miedo al escribir esto, le tengo miedo a kawaii, pero no puedo permitir que una persona así siga haciendo daño, de verdad espero que me escuchen.


RE: Bloqueado sin tener tiempo - AxelBetter - 14/06/2018

Hola a todos, en primer lugar aun que fui llamado por unos usuario par este tema, ¡no lo tomare! ya que no estoy al tento de lo que ocurrió aquí, ni la conducta que llevo al bloqueo de la cuenta, de eso se hizo cargo @Totopizza así que él sabrá que decir o hacer.

Se que a lo largo del mundo existen muchas personas con sus problemas, problemas que muchos deciden superar o ignorar con una distracción, de palabras honestas @Kawaii lamento mucho tu situación y espero se solucione pronto, tienes que ser fuerte con este mundo, tomar aire, sacar pecho y seguir adelante, todo en esta vida es cruel y siendo fuerte es que se supera.

Respecto a tu bloqueo, personalmente creo que es lo mejor, te la pasas mucho en la comunidad, (lo cual nos alegra, tener a usuarios fieles en ese sentido). Pero llega un momento en que es preocupante para tu propia salud estar tanto tiempo en un pc. Te dañaras la vista o posiblemente algo peor.

Toma todo esto como unas pequeñas vacaciones, ve apaga la pc y disfruta del mundo, sal a plaza, centros , ve a ver arte urbano, o cosas por el estilo, me imagino que te gusta el anime, júntate en conveciones con otras personas con tus mismo gusto, has ese tipo de amigo y veraz que te distraerás de una manera diferente y fresca que estas sentado en frente de un juego.

Hace 6 años fui creador de una pequeña comunidad de otakus (en mis tiempos de amante de anime) y te aseguro que la experiencia de salir y convivir con personas igual de loca que uno te hace sentir bien.

Buena suerte.


RE: Bloqueado sin tener tiempo - Kawaii - 14/06/2018

Alice , exo no quera que pongas mis pruebas que tengo cuando le decia que me iba con cat y el no me dejaba , y no publicaste despues de eso cuando decias que no me creirias y luego yo te mande las pruebas (lo eliminaste) exo sabe muy bien pero ya es demasiado vergonzoso para poner a exo de manera que yo no te lastime ,solo te dije la verdad estando con exo , siquiera pensaste bien las cosas , esa charla en el pva la ultima vez te habia dicho que eres infantil para reirte de todo solo por que me mataste y luego te dije algo y cambiaste tema metiendo a otras personas pareciendo que yo bine a hacerte daño pero solo jugaba para ganar exp en la cuenta de kernel que el queria usar la arma de reset 25 , matando con balas no se gana exp tanto como para knife 30 exp extra por mas que era casi facil con el damage 750 / y por otro lado lo unico que queria de exo era decirle algunas palabras que queria agradecerle pero con tigo siempre vas a saltar diciendome que lo hacia para lastimarte pero no fue esa la intencion para recuperar su corazon de nuevo (creo que eso solo me tienes miedo de que un dia exo me vuelva escribir / como decias en tu comentario)
Y como me vas a tener miedo si tu dijiste que era maricon / nadie tendria que tenerlo si eso piensabas
 
La nota que queria decirle a exo fue : Exo se que fuiste al principio un gran apoyo y un gran amigo de verdad que estabas preocupado con sincera honestidad ,Debes de saber que seras capas de todo no importa si yo muera si de cualquier modo sales adelante y sigues el camino con alguien mas / has todo lo que puedas y llegaras a tu destino , se lo que te paso y lo que estabas pasando creeme que soy sincero y no lo estoy negando que yo te aceptaria en la ironia que algun dia yo podria salvarte la vida y los amigos de verdad no se apoyan, solo se sostienen aunque quede claro que mi cuerpo ya no puede con estas heridas que dejaron mi pasado no voy a sobrevivir pero escucha las palabra no tanto de mi sino de todas , olvida lo que creas de mi , se siempre tu mismo haz lo que deseas aunque no te viera imaginaba estando a mi lado ,Si este es mi destino yo lo acepto que asi sea , no quiero imaginar las torturas que aguantaba y te di tambien un poco pero ya lo siento y puedo esperar nada mas de ti , solo que no devolverte el apoyo que tu me diste y no valore , Me hubiera gustado una vida sin problemas , exo no olvides que te digo me hace muy feliz si muerdo dejando las palabras para despedirme. perdoname por ser debil pero aqui me despido firmado por kawaii tu ex mejor amigo

Algunos saben que mi segundo pasatiempo es deambular por las calles de zona a zona en las madrugadas a pensando en algo que no me dejaba dormir donde tiene este mundo injusto y cruel teniendo personas que lastiman por tener algo de dinero o placer , aunque eso implique sufrimiento y maldad voy a detener o desviar un trauma donde una persona no debe merecerlo si se cruza en mi ya no importa por que no pueden agregar un trauma peor que de mis padres, pero ahora si el destino comenzando que bloquearan mi cuenta - creo que es el momento de dejar de discutir de recuperar mi cuenta , solo queria dejar mi cuenta asi como un jugador inmenso pero (de cual quier modo ya me habia ido de aqui por que tambien jugaba para estar junto con exo en el /top , pero ahora que borraron mi existencia en la lista no creo poder intentar de vuelta).


RE: Bloqueado sin tener tiempo - Totopizza - 18/06/2018

Para poder arreglar el problema, contacté a ambas partes (@"Kawaii", @"xX Alice Xx", @"ExoTiiC^"), para tener una charla y poder arreglar las indiferencias.



Ya que @"ExoTiiC^" y @"xX Alice Xx" NO desean arreglar sus problemas de una forma en donde los tres salgan ganando queda aceptada la solicitud de desbaneo.


Y NO ESTOY A FAVOR DE NINGUNO DE LOS TRES.