NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Bloqueado sin tener tiempo
#3

Perdón por entrometerme.
Vengo a este tema ya que yo fui la persona que denunció a este usuario,  así que no perderé más el tiempo y comenzaré esto. 
Yo conocí a Tani (Kawaii) hace unos meses,  fuimos amigos, o eso yo creía. 
Voy a aclarar algo, nada justifica que lastimes a una persona simplemente por haber perdido a un ser querido, porque yo conozco personas que lo hicieron y creeme que son un pan de Dios.
Kawaii yo te trate como un hermano,  o ¿ya olvidaste todo eso? 
Aun así por no quererte de la manera  en que tu querías me lastimaste, y no sólo en el server si no también por steam.. 
Tú me acosabas poniendo comentarios como "Cuando duermes Exo es mío",  a pesar de que yo te había borrado de steam tu insistías y eso, es acoso. 
[Imagen: jaw0LGY.jpg]
Hablando de lo que pasó hace dos días en el Pvsa, hiciste lo mismo para provocarme, " Exo hablame por el otro steam" y días antes habías dicho que no valía la pena gastar balas en mi, que daba ''asco'', pero necesitabas experiencia ¿no? 
[Imagen: FRoA9uq.jpg][Imagen: HEZIaBa.jpg]
De verdad mxs es la comunidad que más me ha sacado sonrisas, pero desde que conocí a kawaii todo empeoró, no digo en este mensaje ni la mitad de todo lo que me hizo, solo creo que de verdad una persona así de tóxica no debería estar en el server, por seguridad de todos, no sólo mía. 
Esta persona a la que se le conoce como kawaii no es quien dice que es, no se imaginan cuantas veces me manipuló para no "matarse", porque sin mi no podía vivir. 
[Imagen: Z8oa25P.png]
Yo soy una niña prácticamente, no se mucho sobre la gente de Internet, y se que no todas son malas. 
Creo que de verdad esta comunidad es la mejor de counter strike, por eso estoy aquí, y no quiero que ninguna persona igual de inocente, o con poca experiencia como yo, se vea afectada por las cosas de una persona tóxica. 
De verdad tengo miedo al escribir esto, le tengo miedo a kawaii, pero no puedo permitir que una persona así siga haciendo daño, de verdad espero que me escuchen.
Firma de xX Alice Xx

[Imagen: 76561198798678975.png][Imagen: 73763.png][Imagen: 73763.png]
[Imagen: LCPcwqX.png]







Mensajes en este tema
Bloqueado sin tener tiempo - por Kawaii - 13/06/2018, 10:31 PM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por bartolomeo - 14/06/2018, 07:26 AM
Esto tiene que parar - por xX Alice Xx - 14/06/2018, 08:54 AM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por AxelBetter - 14/06/2018, 09:41 AM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por Kawaii - 14/06/2018, 07:52 PM
RE: Bloqueado sin tener tiempo - por Totopizza - 18/06/2018, 12:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)