NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿POR QUÉ TU NICK? :3
#11

Bueno, A Mi No Me Gusta Socializar Mucho En El Foro, Pero... Siempre He Querido Que Me Preguntaran El Porque De Mi Nick. Asi Que ¿Porqué No?

¿Por qué me llamo I'm pro xD       ok' no Triste?


Mi Nick Comenzó Desde Inicie Jugando CS (Juego Que Descubrí Por Error xD). En Otros Juegos Siempre me Gusto Tener Un Nick Extraño y Un Poco Amenazador, Pero En Esa Ocasión Quise Probar Algo Diferente... Algo Que Le Contara A Los Demas Jugadores que yo era Nuevo y Obviamente Noob Pero a la Vez Que No Fuera Sencillo, Con Falta De Creatividad y Ademas Quería Que Pareciera Un Poco Gracioso. Como Mis Nicks De Otros Juegos Siempre Han Sido En Ingles y Tengo Un Nivel Medio - Alto Del Mismo Decidí Seguir Con La "Tradición" Personal. Utilizando Todos Los "Recursos" Anteriores Decidi Ponerme "I'm pro xD       ok' no Triste" Los 7 Espacios Los Coloque Para Darle Mas "Vida" a Mi Nick Y Que Los Jugadores Se Dieran Un Pequeño Tiempo Al Leerlo Para Comprender Su Significado (Aun que No Dieron Los Resultados Que Yo Esperaba, Puesto a Que Después me Insultaban Diciéndome Porque Tengo Ese Nick Si Yo En Realidad Era Noob, Creo Que Solo Leían El I'm Pro y Lo Demas No Lo Veían, Les Daba Flojera Leerlo o No Tenían Una Buena Comprensión Lectora)

Desde Ese Entonces Me Encariñe Tanto Con Ese Nick Que Nunca Quise Cambiarlo Ni Tener Otro, Hasta Rompí La Típica "Tradición" De Los Anteriores Juegos Y Ahora Solo Me Pongo I'm Pro o Solamente I'm En Otros Juegos (Valga La Redundancia)
Lonely
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
#12

ahora boy yo
Porque me llamo Judiny:
Pues a mi me gusta muchisimo la magia y cosas asi xD y pues me puse a googlear Pacman y encontre al mejor mago
llamado Judiny y pues me gusto mucho el nick y es por eso que asi me llamo en el sv Gran sonrisa
Firma de Judiny
La vida es como un laverito lleno  de obstaculos y de cierres pero si estas con Dios todo se podra Gran sonrisa  Corazón[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
#13

(04/06/2015, 11:09 AM)Judiny escribió:  ahora boy yo
Porque me llamo Judiny:
Pues a mi me gusta muchisimo la magia y cosas asi xD y pues me puse a googlear Pacman y encontre al mejor mago
llamado Judiny y pues me gusto mucho el nick y es por eso que asi me llamo en el sv Gran sonrisa

No era Hudini? :0
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
#14

no Pacman :U
Firma de Judiny
La vida es como un laverito lleno  de obstaculos y de cierres pero si estas con Dios todo se podra Gran sonrisa  Corazón[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
#15

El nombre del mago es Houdini no Hudini Pacman
Firma de Alesso.
 [Imagen: firmasu.php?user=alesso]
[Imagen: 76561198169264091.png]

[firman]VAL[/firman]
Nunca he intendado encontrarle sentido a la vida, simplemente la he vivido.
#16

Me toca! *_*
Porque mi nick xX_MarcoX_Xx
Bueno me puse ese nick porque es mi nombre xd fin
Bye mejor cuento la de Horochi "
Me puse ese nick porque no se me ocurría uno me acorde de king of fighter y me acorde de el así me me lo puse pero me equivoque había puesto Horochi "H" y era sin la H xd
#17

Mi nick fue algo sin sentido.

Es que quieria un nombre corto y fascilmente reconicido. Es un nombre aleman que yo vi en un libro. :u

Creo que voy a cambiarlo pero no se cuando Pacman.
#18

XD me olvide nombre anteriores
-Roma
- -(======>
#19

(25/07/2015, 03:14 PM)Merz escribió:  Mi nick fue algo sin sentido.

Es que quieria un nombre corto y fascilmente reconicido. Es un nombre aleman que yo vi en un libro. :u

Creo que voy a cambiarlo pero no se cuando Pacman.

Dejatelo is perfect!
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#20

Pacman uy pero no me gusta we, es como raro teniendo un nick que es un nombre comun en un cultura.

Eventualmente voy a cambiarlo pero no se cuando.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)