NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿POR QUÉ TU NICK? :3
#1

En vista de que todos estamos muy creativos con eso de la creación de temas y juegos, se me ha ocurrido una cosa más Gran sonrisa Se trata de la historia detrás de su nick, por qué tienen el nick que tienen, cuenten con detalles y todo para que sea más entretenido Sonrisa

Empiezo yo Uhuhuhu

¿Por qué me llamo BlackRibbon?

Pues bien, hace más o menos 3 años cuando empecé a jugar CS quería un nick que fuera rudo Punch y pues no se me ocurría nada, así que recordé a la Red Ribbon de Dragon Ball y pensé, por qué no ponerme RedRibbon, pero luego dije, mejor le pongo otro color, y se me ocurrió el negro porque es un color dark lml y porque luego pensarían que me había copiado de DB. Pero la cosa es que yo creí que significaba patrulla negra cuando significa lazo negro y me quede como que What3  Y pues me gusto y me quede con ese XD

Y como extra pongan sus nicks anteriores, los míos eran:

SalchipapaMan
AsesinoDeLaNoche
El super jugador legendario


XD

Ahora les toca a ustedes
CheerCheerCheer
#2

Un día muy productivo en el foro no black? :u
Ahora Porque mi Nick!!! CHAN CHAN CHAN...

Cuando yo tenia 6 años solía ir a un cibercafe donde jugaba a la xbox 360 y había un usuario que se llamaba Swook, Luego cuando yo y mi pereza atacamos a el server se me ocurrio ponerme swook.648 porque me parecio un nombre muy bueno el de Swook, y se me ocurrio ponerme Mr.Swook y luego no se quien fue el que me puso Sbuc xD, y desde entonces la gran parte de jugadoes me dice sbuc ( si te digo a ti Rap.' :u)
Mi nicks anteriores fueron:

-Anderson Ped
-Swook.648
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
#3

¿Por qué me llamo Totopizza?

Fue más o menos hace unos 11 años apróximadamente xD
Hace 11 años yo tenia 4 años, un día llego mi prima a mi casa y ella no podía decir mi nombre "oscar" entonces me dijo ella toto.. luego mi tía me llamo totopizza D: por qué aquí en honduras había una pizzería que se llamaba Totopizza Ángel 
De ahí me acostumbré a que me llamasen totopizza Cansado 

Mis nicks anteriores...
La Resistencia
.:oscar:.
[MXS] -=[T0ToP!zZa*.]   <--- Creo que así era xD
Firma de Totopizza
WWW
#4

¿Por que me llamo Emisand?

Pues, Yo me apodo Emisand en el juego, ya que así nos llamamos con mi mejor amigo de la infancia. El me llamaba Emisand y yo lo llamaba Lambda (Lambda para los que no lo saben, es la letra griega que representa half Life, en el counter hay un graffity de los predeterminados con esa letra)

Es decir, esos eran nuestros apodos cuando eramos niños, y aun seguimos llamandonos asi a nuestros 19 años de edad (Si, se nota que hemos madurado mucho haha)

Y ya :3 esa es la razón de mi nick...

He tenido muchos mas nicks cuando inicie el CS, hace unos 6 años mas o menos, pero eran nicks bastante raros

- XxXCannabisXxX (Todos alguna vez usamos un nick rodeado de Equises XxX)
- [B]lack[S]niper

Entre otros :3



Buen tema Black, siempre he querido saber porque Sicario se llama así... Ojala no mate niños en las noches de viernes 13 con su cuchillo rambo
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#5

Ahora yo e_e

Porque Damiann rey [Insulto]?

Porque cuando empeze a jugar en el server de zombie scape no sabia nada de lo que era un zombie scape exepto de que habia que escapar Pacman entonces durante varias horas me vicie y uno me pregunto ¿quieres arma? y yo dije quee se puede dar arma O.o entonces pense en darles arma a todos y empeze a spamear DOY ARMA! y cada vez que empezaba una nueva ronda buscaba a quien darle arma y le daba entonces segui con eso hasta que tuve mi segundo reset y una me pregunto ¿te das cuenta de que les estas dando armas que a nadie le importa? y yo dije en serio nadie le importa O,O y me dijo eres el rey [Insulto] Pacman y asi es como me comverti en el rey [Insulto] Gran sonrisa y por muchas otras cosas :V

Mis anteriores nombres:
Damiann
Damiann e_e
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#6

ahorita yo Gran sonrisa

¿Porque me llamo GUSTAVITO O__O ♥?< 3<3
hace mas de 2 años o 3, iba de viaje a un lugar y habia una verduleria que que se llamaba Gustavito Pues hace 1 año me puse ese nick y me gusto y hazta ahora No lo he cambiado gracias a esa verduleria me quedo el Nick ese Sonrisa

Nick que he usado Fueron

Diego gonzalez dm
GUSTAVITO O__O ♥

esos 2 nomas c:

Despues de la otra cuenta no sirve c: Solo new yong

Mi visera tenia el nombre de new yong Y me cambie de Nick a ese c:
:3
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#7

Bueno me toca a mi D:.Hace más o menos unos 3 o 4 años atras mi primo me invito a jugar el juego Hitman,lo cual fue un juego que me gusto mucho y el protagonista era "Agente 47",y como es un asesino profesional por eso decidí ponerme 47 Pacman
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#8

¿por que me llamo TheLautix?
me llamo así por que un día estaba alpedo Huh y le dije a mi hermano que busque un server de zombie escape y entonces encontró este hermoso server MXS Gran sonrisa Corazón y lo jugo para probar y yo volvi al otro dia, y lo dejo en el level 15 por ahí y para no crear otra cuenta jugué en el de el q puso TheLautix como nombre y no me importo y seguí jugando hasta que me vicie como saben,xd
Firma de TheLautix
[Imagen: 76561198178673825.png]
[Imagen: graphic.png]
WWW
#9

La Historia de mi nick es largo xD.

¿Porque me llamo [DPE4]-[NIKO]mmyng(8)Gran sonrisa?

Bueno aprovechare este tema para explicar el por que mi nick, ya que cada palabra tiene su significado y esta ahi por algo.
Bueno comenzare.

1.) Por que el [DPE4]?

Su significado es (DEAD EVIL 4, creado por mi y un gran amigo mio para fraternizar mas nuestra amistad. Ese amigo se llama Daniel mas conocido como SKRILLEX_x).
Por lo tanto esta parte nunca me la cambiare, pienso jugar largo tiempo así.

2.) Por que el [NIKO]?

Por que desde que tengo memoria me han llamado Niko, mi mami, mi novia, en el cole, en todas partes pero debo recalcar que mi nombre es Nicolas.

3.) Por que esta carita feliz Gran sonrisa?

El por que es muy simple; ya que a muchas personas en su vida diaria pasa triste, sin ánimos y decaído.
Pensé por que dar esa impresión aquí por que? Es un juego debo divertirme. También la utilizo con personas que tratan de bajarme mi autoestima, como por ejemplo la utilizo al final de mis mensajes Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa aunque ya me e acostumbrado.

4.) Por que el mmyng(8)?

Bueno estas letras (mmyng) representan las iniciales de mi novia y mis iniciales. Marcela Morales y Nicolas Gavilanes, esto es lo mas importante en el nick.
El (8) es la fecha de cumpleaños de mi novia y mio también. Es muy importante para mi estos pequeños detalles ya que no solo los e usado aquí.
Como pueden ver en esta foto, lo utilice en la camiseta de las olimpiadas. Hay letras escritas aun mas dedicándole todo a ella pero no se alcanza a divisar.

[Imagen: ElH5zBR.jpg]

Aquí es la siguiente camiseta que utilizo lo mismo, pero esta vez en Liga Deportiva Cantonal de Ventanas (L.D.V).

[Imagen: 8H2afHl.jpg]

La ultima y mas reciente es esta.

[Imagen: X7I0u6I.jpg]


Bueno aquí termina mi historia Pacman. Muy Romántico iop okno :C.

Mis nick antiguos:

mmyng8 (con el que comencé en los juegos).

[NIKO]mmyng(8)


[NIKO]mmyng(8)Gran sonrisa

  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gracias por leer esto tan largo pero fue hermosoAdmire2
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#10

El porque de mi nombre... umm haber haber.
Cuando yo era niño tenia un gato blanco, sus ojos eran de 2 colores uno era verde el otro azul, prácticamente ese gato era como mi mejor amigo (Raro porque eso normalmente es con los perros)
Yo lo quería mucho su nombre era SnowBall.
Un día el murió aun recuerdo sus últimos alientos cuando respiraba agitadamente le dije: "Aunque Lejos Estemos Siempre Unidos Seremos". Y a los 15 no aguanto mas y se fue.
La frase de arriba forma las siglas Alesus, decidí ponérmelo de Nick modificandolo un poco lo cual recordé al Dj Alesso me gusto como sonaba y me lo puse.
De esa manera honraría la memoria de SnowBall, cada Kill va dedicado a el :'3
Fin
Firma de Alesso.
 [Imagen: firmasu.php?user=alesso]
[Imagen: 76561198169264091.png]

[firman]VAL[/firman]
Nunca he intendado encontrarle sentido a la vida, simplemente la he vivido.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)