NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Balrog XI
#8

El nerfeo a la Balrog  era necesario, ya que los resets máximos (o desde el 25) se quedan a campear, y si eres el primer zombie es difícil infectar aunque sea a 1 solo. Por las demás armas no tengo problema alguno, están bien equilibradas.

Algo que yo vendría a sugerir para balancear las cosas es reducir la cantidad de chaleco que tienen los admins (como decía 47) porque todos cuentan con 150, y que cada rango tenga una cantidad diferente.

Beneficios de los rangos (Ejemplo)

  • RANGO VIP
Cantidad de chaleco: 65
  • RANGO GOLD
Cantidad de chaleco: 80
  • RANGO PLATINUM
Cantidad de chaleco: 100

Por la parte de obtención de granadas especiales o zombies, la Witch me parece algo OP debido a que algunas veces se vuelve imparable con el disparo de ciertas armas y es rápida, deberían ponerla mínimo en el siguiente reset. Con la Bubble, PipeBomb y el Antídoto también, para que sea más desafiante obtenerlos.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Balrog XI - por ExoTiiC^ - 28/03/2018, 02:14 AM
RE: Balrog XI - por Tssort - 28/03/2018, 02:55 AM
RE: Balrog XI - por Erick Mendoza - 28/03/2018, 09:25 AM
RE: Balrog XI - por Totopizza - 28/03/2018, 12:28 PM
RE: Balrog XI - por thezone18 - 28/03/2018, 04:56 PM
RE: Balrog XI - por AxelBetter - 28/03/2018, 06:29 PM
RE: Balrog XI - por 47 xD - 28/03/2018, 07:19 PM
RE: Balrog XI - por [M]adnezz - 28/03/2018, 09:00 PM
RE: Balrog XI - por Wolf913 - 31/03/2018, 02:50 AM
RE: Balrog XI - por vocan 405 - 31/03/2018, 09:14 AM
RE: Balrog XI - por NICKSHOTXD - 01/04/2018, 09:25 AM
RE: Balrog XI - por Damiann - 01/04/2018, 12:45 PM
RE: Balrog XI - por Stella - 01/04/2018, 02:30 PM
RE: Balrog XI - por Tssort - 01/04/2018, 03:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)