Mexican Servers
Balrog XI - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+---- Foro: Rechazadas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=82)
+---- Tema: Balrog XI (/showthread.php?tid=5162)

Páginas: 1 2


Balrog XI - ExoTiiC^ - 28/03/2018

Bueno ya saben para q hago esto, la unica pregunta q tengo es, para que se hizo esto ???? no lo tomen a mal pls pero bajarle daño al arma q la mayoria de mxs la considera la mejor, la q la mayoria usa los rr25 en adelante, para que este NERFEO ? Mantener la balanza entre el equipo de zombis y humanos ? considerando que unos zombis tienen habilidades especiales como es la del husk bolas de fuego que queman a los humanos, el bloat su explosion saca una cantidad considerablemente buena de hp al humano q lo mata sobre todo si esta muy cerca del zombi, el nightmare, cega a los humanos q le disparan por segundos, el scrake + velocidad mientras mas le disparen, el regenerador y hablando de el si ahora si es inmortal ese zombi xd, la creepy el sinner etc, bueno voy al punto, Toto le sacaste el daño solo por que te mataron muchas veces y te enojaste es en serio? o tienes mas razones y razon logica para habérselo sacado :/

Una buena sugerencia ya ahora que el daño de esta arma es menos, considerando q le quitaste el empuje a la deagle tambien v: emmm podria sugerir que se agregara el disparo secundario de la balrog ? considerando q el daño es mucho menos el q hace, antes sacaba hasta 1210 bueno eso fue lo maximo q yo logre sacar y ahora el daño no pasa de 500 + que se le quito el empuje a la deagle, esto podria compensarlo sinceramente, que se coloque el disparo secundario de la balrog

Un calculo rapido de la balrog de ahora 

DISPARO EN LAS PIERNAS = DMG -de 100 o cuando mucho 100
DISPARO EN EL PECHO, ABDOMEN (PARTE MEDIA DEL ZOMBI :V ) =DMG de 100 a 300 cuando mucho
DISPARO EN LA CABEZA =DMG de 400 a maximo 513 

PERO SI SE LE AGREGA EL DISPARO SECUNDARIO ?

PRIMERO

COMO ES EL DISPARO SECUNDARIO PARA LOS Q NO SABEN

1.- SE DISPARAN LAS 7 BALAS DE LA BALROG NORMALES 
2.- AL VACIAR EL CARGADOR ( LAS 7 BALAS VSonrisa SE CARGA UNA BALA ESPECIAL EXPLOSIVA
3.- POR CADA CARGADOR Q VACIES SE CARGA 1 BALA ESPECIAL HASTA LLEGAR A 7 BALAS ESPECIALES EXPLOSIVAS 
4.- SE USA CON EL CLIC DERECHO V: XD bueno la mayoria lo sabe pero q tal si hay gente q no ah utilizado esta arma nunca 


ADEMAS DE Q EL DAÑO ES MAS, TIENE ALCANCE MEDIO-LARGO un daño entre no mas de 1000 por bala especial cuando mucho q le pusieran 
el daño entre 800 en cabeza, entre 500 en cuerpo y 300 en piernas estaria mas que bien no ? despues de todo es el disparo mas fuerte de la balrog y por ende tiene q hacer mas daño asi como la cart blue q tiene 2 modo de disparo uno mas fuerte y uno mas debil

PD1: la balrog original con ese disparo secundario saca mas de 1000 hp por bala 
 
https://www.youtube.com/watch?v=Jm7STkEuSNQ UN VIDEO DE LA BALROG ORIGINAL CON TODO Y SU DISPARO SECUNDARIO es solo un ejemplo de su uso

Bueno a lo que quiero llegar con esto es, si ya no se le va a volver a agregar el daño, se le podria agregar el disparo secundario ??? al menos si la balrog ya no saca mas de 500 maduras penas saque hoy yo 603 de un disparo aleatorio en la cabeza y tambien con eso de q el primer zombi ya tiene la furia hasta los 1500 hp y incluso cuando la balrog tenia su daño original cuando se puso esto de el limite de hp para activar la furia del primer zombi fuera los 1500 no se le podia traspasar ya, entonces la pregunta del millon v:

Se le podria agregar el daño de nuevo a la balrog + el empuje de la deagle por q eh notado q varios jugadores resets altos ya no juegan por lo mismo hoy el mismo dia q le quitaron el daño y tambien q ya no es lo mismo ya casi ni se ve a nadie de los resets altos usando esa arma en pocas palabras esto causara perdida de gente en los servidores de jugadores con resets arriba de 25 entonces seria una buena razon q o pusieran el disparo secundario o volvieran a pone el empuje y el daño original de la balrog 

Apoyen este post si les gustaria q la balrog volviera a ser la misma junto con el empuje de la deagle o si les gustaria q se quede asi pero q le pusieran el disparo secundario ya con el daño original + el secundario si creo q seria un abuso xD pero son libres de opinar y de agregar lo que gusten

PD2: Toto no me odies PACMAN SAD es q en serio es la mejor arma del sv creeme en serio regresar el daño a esa arma si vale la pena, no creo q quieras q aya perdida de gente por esto por q te aseguro q unos se iran por eso, 

PD3: Yo no estoy entre esos yo le soy fiel a la comunidad q mas quiero pero no quiero q se llegue a perder gente por esto por q de verdad preguntale a la mayoria de resets altos q opinas de la balrog v: 

Bueno ya no se q mas decir sobre esto yo me retiro lentamente PACMAN SAD gracias por su atencion


RE: Balrog XI - Tssort - 28/03/2018

No, si no te gusta eres libre de irte como a cualquier persona que no le guste, el nerfeo se hizo porque medio server se quedaba y más los admin provocando un abuso muy grande nuevamente parece más zombie plague que zombie escape. La mayoría de los admin se quedaba provocando más problemas, un ejemplo de 7 admin en linea solo 1 escapaba y vigilaba que "no rompieran, no cerraran o rompieran cualquier regla" porque los demás se quedaban campeando y la verdad es molesto que tengas de 32 usuarios en el server 15 que te estén campeando con balrog. nuevamente lo repito son libres de irse y esperar el nuevo zombie escape, se espesaron hacer más estos nerfeos por los típicos bugs que realizaban de buguear la barret o balrog con las demás armas dando un empuje muy cheteado a las armas de reset o las principales.


RE: Balrog XI - Erick Mendoza - 28/03/2018

Hola Exo, Bueno para empesar Hablemos de Esto A mi no me caes mal ni nada Nadie en el juego me cae mal ,Puede que a mi hermano si Pero  mi no por mas que me cmpean y me matan no hay problema conmigo,Pero Ustedes se lo ganan Exo Por que aunque dices que se perdera gente Aquia ya se pierde gente nueva por su culpa Chicos nuevos que juegan y los campean matandolos y sin dejar que se diviertan.Tu Exotic Eres Un gran jugador Y todo pero Tambien un camper de primera yo diria que Tu eres el mejor matando Zm Y que por eso quieres la balrog  Por que sin ella no podrias hacerlo Y se que me vs a decir que si puedes lo se pero No sera la misma si no empujas a los Zm A la pared y los tienes ahi sin que pueden defenderse,Puedes hablar lo que sea de los Zm Especiales Pero Aun con sus poderes He visto que ninguno supera la balrog Y menos si son 5 o 6 de ellas en manos de admins Y jugadores abusivos.

Mira Exo Tienes que  ver esto desde mi punto de vista Es un abuso muy grande Yo podria apoyarte si tu dijeras"entonces que le bajen el Empuje"  y que haci le suban el poder a  como antes,Aah Pero No,A fuerza quieren La super balrog Para campear asta cansarse Y haci tener mas kills Por que eso no sera para ayudar y no puedes decir lo contrario por que para eso la usan.



 En mi opinion Exo Es gay Pacman    



Nerfear la Balrog se hizo bien aunque sean unos cuantos los que se enojen Si Toto Decide subirle el poder Esta bien a mi no me importa Yo respeto su decision Y No hay problema con eso por que yo pienso durar mucho en esta comunidad sea como sea pero ayudare si se trata de los nuevos y de los abusivos. Como ya sabes reporte un bug no lo hize por molestar lo hice por Que es un bug eso no debe de estar en el juego y pues muchos me hecharon la culpa  de la balrog jaja xD Pero asi esta bien Yo Te respeto Exo Pero a veces si molesta que se esfuerzen tanto en quedarse con la balrog sabiendo que no la hacen sin ella.


ATTE: Tu Gfa Pacman


RE: Balrog XI - Totopizza - 28/03/2018

Todo lo que iba a decir ya lo han dicho @Peluche y @"Erick Mendoza".

En resumen: Los nuevos jugadores se van porque siempre se aprovechan de su debilidad al ser nuevos jugadores, que tienen zombies que son incapaces de evadir dicha arma, se unen en grupo de 5 o más con la balrog y no hay ningun zombie que sea capaz de infectarlos, y lo volveré a repetir como lo había hecho ya en un tema anterior, no basta con empujar al zombie, si el zombie se va a inicio ustedes van y lo siguen hasta matarlo.

Y ponen la excusa de "Me quería infectar, solo me estaba defendiendo", "Denfendía para que escaparan los demás".

Es bastante incómodo, jugar así, entré con una cuenta nueva en nivel 1, y así como me trataron siendo "nuevo" asi tratan a todos los jugadores que nunca habían entrado al servidor.

Ahora también se quejan de que arreglé el "bug" de la deagle y otras armas que empujaban que no eran de reset, ¿Porqué se enojan si es un bug que debía de ser arreglado?, la respuesta es simple, lo usaban para su conveniencia y nunca lo reportaron, desde el momento en que se descubrió nadie lo reportó se aprovecharon de el y se mal acostumbraron a usarlo.

Sé que cuando estaba ze_blackmesa_v6 campeaban, pero ese camp era muy distinto al actual y es fue la principal causa del porque se quitó el mapa del servidor.

Sé que son resets 40, y que no hay más nada que hacer en reset 40, pero no era tan dificil crear una nueva cuenta y volver a comenzar de 0, mientras se actualizaba el ze (Cosa que tenía planeado hacer, pero por lo que veo ya no lo realizaré).

No lo actualizaré por muchas razones y la principal es que si se añade algo nuevo se van a quejar, si se quita algo se van a quejar, y la otra es que @Sinaloense no lo quiere actualizar (cosa que yo si quiero, y trataría de actualizarlo de alguna manera que sina viera el visto bueno), pero mejor ya no lo hare.

He estado leyendo los registros del chat, y me he encontrado un sin fin de ofensas a mi persona y contra @"Erick Mendoza", él no tiene la culpa, únicamente hizo su trabajo de reportar un BUG para ser arreglado, y podría mencionar con nombres quienes son esas personas, pero no lo haré por respeto a su integridad personal.

Sé que eres una buena persona, pero te dejas llevar por los demás, lo mismo pasó con el tema de la Regla de no Campear, te enviaron a ti hacer el mismo tipo de tema que hoy estamos leyendo.

Si te leí steam, y espero que esas palabras sean sinceras, y que apoyes a la comunidad en general y no solo en un grupo de usuarios.

No actualizaremos el zombie escape hasta que @Sinaloense termine el nuevo Zombie Escape, cosa que no será tan pronto por sus estudios y proyectos personales, solo quedará esperar aún más tiempo para actualizar el actual servidor.

Si quieren estar campeando está el Policias vs Aliens, que será en el que me enfocaré más en arreglar y actualizar, capaz  y no salen con este mismo tipo de temas, ya que las actualizaciones son necesarias en todos los servidores para equilibrar y balancear ambos equipos.

Y perdón si les dañé demaciado con bajarle el 50% de daño a su balrog (ya tienen su 100% de daño), porque lo mismo iba a suceder si le bajaba el empuje, estarían molesto de igual forma.

Pero bueno... tengo más cosas que decir pero mejor me las guardo, porque podría generar más problemas de lo que ya hay sobre este asunto.


RE: Balrog XI - thezone18 - 28/03/2018

Esta bien que se le haya nerfeado a la balrog. Hacer que la balrog vuelva a tener el daño que hacia y el empuje, solo provocaria que los nuevos usuarios que recien empiezan abandonen el server, al decir que quieres que la balrog vuelva a tener el mismo daño y empuje de antes por que es la mejor arma y es el FAVORITO de los rr25 para arriba, siento que es un poco egoista, ya que estas pensando solo en los veteranos mas no en los usuarios nuevos quienes recién empiezan, en mi opinión apoyo que se le haya nerfeado el nivel de la balrog. Recuerda, que para traer gente al ze, hay que nerfear las armas que estén demasiado bufeadas y evitar el campeo extremo. Los rr25 para adelante se pueden IR si quieren, por que de igual forma entraran nuevos. PERO si vuelven a bufear a la balrog, por ende se quedaran los mismos CAMPEROS y la gente nueva se ira, por lo que al final el ze se quedara sin gente.
Otra arma que también es muy molesta, es la cart del rr40, hace un daño exagerado; con una recarga te matas al zombie y mas si eres admin. Por lo que recomendaría nerfear el daño. En fin, esto es un ZOMBIE ESCAPE, no un PLAGUE. Dejar bombas y retener zombies por unos cuantos segundos es la DINAMICA del juego.


RE: Balrog XI - AxelBetter - 28/03/2018

No creo que se nerfee la CARTBLUE, esta recuerden que es la Reset 40 y ultima de la escalonada, es normal su daño para el esfuerzo que se requiere obtenerla.

Recuerda que no tiene ni empuje y solo saca su máximo de daño si le pegas en la cabeza al zombie, ademas su disparo tiene medias de tiempo por lo que esta ya nivelada.


RE: Balrog XI - 47 xD - 28/03/2018

No apoyo este nerfeo, si quieren balancear el server hay muchas otras maneras o cosas que hacer, por ejemplo no darle tanto chaleco a los admins y cambiar el número de resets que se necesita para ciertos objetos o zombies. Sólo 3 resets para burbuja (3 resets para tener una zona totalmente controlada por 15-20 seg) y 5 para antídoto, 1 sólo reset para tener al zm más op (witch, que por cierto, es el mejor zombie para enfrentarte a alguien con Balrog 11) y creo que con 10 resets tienes a todos los zm. Y no digo que éste arma no era op, simplemente hay muchas maneras de balancear algo y no sólo cambiando las propiedades del arma in-game, podrían haberla puesto por más resets, por ejemplo intercambiarla de lugar con la barret ya que es un arma que se usa poco, porque sólo es efectiva si das hs y no tiene balas infinitas y creo que es exagerado ponerle 35 resets a ese arma, y a la vez me parece poco 25 resets para la Balrog 11


RE: Balrog XI - [M]adnezz - 28/03/2018

El nerfeo a la Balrog  era necesario, ya que los resets máximos (o desde el 25) se quedan a campear, y si eres el primer zombie es difícil infectar aunque sea a 1 solo. Por las demás armas no tengo problema alguno, están bien equilibradas.

Algo que yo vendría a sugerir para balancear las cosas es reducir la cantidad de chaleco que tienen los admins (como decía 47) porque todos cuentan con 150, y que cada rango tenga una cantidad diferente.

Beneficios de los rangos (Ejemplo)

Cantidad de chaleco: 65
Cantidad de chaleco: 80
Cantidad de chaleco: 100

Por la parte de obtención de granadas especiales o zombies, la Witch me parece algo OP debido a que algunas veces se vuelve imparable con el disparo de ciertas armas y es rápida, deberían ponerla mínimo en el siguiente reset. Con la Bubble, PipeBomb y el Antídoto también, para que sea más desafiante obtenerlos.


RE: Balrog XI - Wolf913 - 31/03/2018

Si apoyo que se alla nerfeado a la balrog pues en realidad incluso para mi me parecia molesto, ademas ya muchos casos tambien me han acorralado entre admins y obviamente no te dejan infectar, incluso a los mismos nuevos les sucede eso y muchas veces y a la vez concuerdo con Madnezz que en si se debe modificar los beneficios de los admins pues tambien hay mucho abusos con estos, incluso un jugador el cual no nombrare tenia muchas quejas con el beneficio de los admins
pds: bueno a mi no me afecta mucho porque yo utilizo barret XD


RE: Balrog XI - vocan 405 - 31/03/2018

La verdad ami me gusta mucho la barlog, contando de que soy rr bajo por que aprendo a como matar admins y como matar a los de la barlog es muy simple la witch es una opcion pero de verdad me gusta DIVERTIRME con ustedes  que son lo mejor, ¿Porque se van a enojar? si en este server todos nos reimos bromeamos y cosas asi ;p. Me parece muy tonto quitar el daño a la barlog "Sin ofender Administradores del foro" Por lo que hay muchos zombies con habilidades que lo joden mucho a uno como humano. La verdad seria mucha injustici para la barlog ya que la witch siempre mata a los de la barlog "Si saben usarla" los mismo con otros zombies como el husk.



Gracias por su atención ;D.