NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Balrog XI
#4

Todo lo que iba a decir ya lo han dicho @Peluche y @"Erick Mendoza".

En resumen: Los nuevos jugadores se van porque siempre se aprovechan de su debilidad al ser nuevos jugadores, que tienen zombies que son incapaces de evadir dicha arma, se unen en grupo de 5 o más con la balrog y no hay ningun zombie que sea capaz de infectarlos, y lo volveré a repetir como lo había hecho ya en un tema anterior, no basta con empujar al zombie, si el zombie se va a inicio ustedes van y lo siguen hasta matarlo.

Y ponen la excusa de "Me quería infectar, solo me estaba defendiendo", "Denfendía para que escaparan los demás".

Es bastante incómodo, jugar así, entré con una cuenta nueva en nivel 1, y así como me trataron siendo "nuevo" asi tratan a todos los jugadores que nunca habían entrado al servidor.

Ahora también se quejan de que arreglé el "bug" de la deagle y otras armas que empujaban que no eran de reset, ¿Porqué se enojan si es un bug que debía de ser arreglado?, la respuesta es simple, lo usaban para su conveniencia y nunca lo reportaron, desde el momento en que se descubrió nadie lo reportó se aprovecharon de el y se mal acostumbraron a usarlo.

Sé que cuando estaba ze_blackmesa_v6 campeaban, pero ese camp era muy distinto al actual y es fue la principal causa del porque se quitó el mapa del servidor.

Sé que son resets 40, y que no hay más nada que hacer en reset 40, pero no era tan dificil crear una nueva cuenta y volver a comenzar de 0, mientras se actualizaba el ze (Cosa que tenía planeado hacer, pero por lo que veo ya no lo realizaré).

No lo actualizaré por muchas razones y la principal es que si se añade algo nuevo se van a quejar, si se quita algo se van a quejar, y la otra es que @Sinaloense no lo quiere actualizar (cosa que yo si quiero, y trataría de actualizarlo de alguna manera que sina viera el visto bueno), pero mejor ya no lo hare.

He estado leyendo los registros del chat, y me he encontrado un sin fin de ofensas a mi persona y contra @"Erick Mendoza", él no tiene la culpa, únicamente hizo su trabajo de reportar un BUG para ser arreglado, y podría mencionar con nombres quienes son esas personas, pero no lo haré por respeto a su integridad personal.

Sé que eres una buena persona, pero te dejas llevar por los demás, lo mismo pasó con el tema de la Regla de no Campear, te enviaron a ti hacer el mismo tipo de tema que hoy estamos leyendo.

Si te leí steam, y espero que esas palabras sean sinceras, y que apoyes a la comunidad en general y no solo en un grupo de usuarios.

No actualizaremos el zombie escape hasta que @Sinaloense termine el nuevo Zombie Escape, cosa que no será tan pronto por sus estudios y proyectos personales, solo quedará esperar aún más tiempo para actualizar el actual servidor.

Si quieren estar campeando está el Policias vs Aliens, que será en el que me enfocaré más en arreglar y actualizar, capaz  y no salen con este mismo tipo de temas, ya que las actualizaciones son necesarias en todos los servidores para equilibrar y balancear ambos equipos.

Y perdón si les dañé demaciado con bajarle el 50% de daño a su balrog (ya tienen su 100% de daño), porque lo mismo iba a suceder si le bajaba el empuje, estarían molesto de igual forma.

Pero bueno... tengo más cosas que decir pero mejor me las guardo, porque podría generar más problemas de lo que ya hay sobre este asunto.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Balrog XI - por ExoTiiC^ - 28/03/2018, 02:14 AM
RE: Balrog XI - por Tssort - 28/03/2018, 02:55 AM
RE: Balrog XI - por Erick Mendoza - 28/03/2018, 09:25 AM
RE: Balrog XI - por Totopizza - 28/03/2018, 12:28 PM
RE: Balrog XI - por thezone18 - 28/03/2018, 04:56 PM
RE: Balrog XI - por AxelBetter - 28/03/2018, 06:29 PM
RE: Balrog XI - por 47 xD - 28/03/2018, 07:19 PM
RE: Balrog XI - por [M]adnezz - 28/03/2018, 09:00 PM
RE: Balrog XI - por Wolf913 - 31/03/2018, 02:50 AM
RE: Balrog XI - por vocan 405 - 31/03/2018, 09:14 AM
RE: Balrog XI - por NICKSHOTXD - 01/04/2018, 09:25 AM
RE: Balrog XI - por Damiann - 01/04/2018, 12:45 PM
RE: Balrog XI - por Stella - 01/04/2018, 02:30 PM
RE: Balrog XI - por Tssort - 01/04/2018, 03:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)