NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Balrog XI
#1

Bueno ya saben para q hago esto, la unica pregunta q tengo es, para que se hizo esto ???? no lo tomen a mal pls pero bajarle daño al arma q la mayoria de mxs la considera la mejor, la q la mayoria usa los rr25 en adelante, para que este NERFEO ? Mantener la balanza entre el equipo de zombis y humanos ? considerando que unos zombis tienen habilidades especiales como es la del husk bolas de fuego que queman a los humanos, el bloat su explosion saca una cantidad considerablemente buena de hp al humano q lo mata sobre todo si esta muy cerca del zombi, el nightmare, cega a los humanos q le disparan por segundos, el scrake + velocidad mientras mas le disparen, el regenerador y hablando de el si ahora si es inmortal ese zombi xd, la creepy el sinner etc, bueno voy al punto, Toto le sacaste el daño solo por que te mataron muchas veces y te enojaste es en serio? o tienes mas razones y razon logica para habérselo sacado :/

Una buena sugerencia ya ahora que el daño de esta arma es menos, considerando q le quitaste el empuje a la deagle tambien v: emmm podria sugerir que se agregara el disparo secundario de la balrog ? considerando q el daño es mucho menos el q hace, antes sacaba hasta 1210 bueno eso fue lo maximo q yo logre sacar y ahora el daño no pasa de 500 + que se le quito el empuje a la deagle, esto podria compensarlo sinceramente, que se coloque el disparo secundario de la balrog

Un calculo rapido de la balrog de ahora 

DISPARO EN LAS PIERNAS = DMG -de 100 o cuando mucho 100
DISPARO EN EL PECHO, ABDOMEN (PARTE MEDIA DEL ZOMBI :V ) =DMG de 100 a 300 cuando mucho
DISPARO EN LA CABEZA =DMG de 400 a maximo 513 

PERO SI SE LE AGREGA EL DISPARO SECUNDARIO ?

PRIMERO

COMO ES EL DISPARO SECUNDARIO PARA LOS Q NO SABEN

1.- SE DISPARAN LAS 7 BALAS DE LA BALROG NORMALES 
2.- AL VACIAR EL CARGADOR ( LAS 7 BALAS VSonrisa SE CARGA UNA BALA ESPECIAL EXPLOSIVA
3.- POR CADA CARGADOR Q VACIES SE CARGA 1 BALA ESPECIAL HASTA LLEGAR A 7 BALAS ESPECIALES EXPLOSIVAS 
4.- SE USA CON EL CLIC DERECHO V: XD bueno la mayoria lo sabe pero q tal si hay gente q no ah utilizado esta arma nunca 


ADEMAS DE Q EL DAÑO ES MAS, TIENE ALCANCE MEDIO-LARGO un daño entre no mas de 1000 por bala especial cuando mucho q le pusieran 
el daño entre 800 en cabeza, entre 500 en cuerpo y 300 en piernas estaria mas que bien no ? despues de todo es el disparo mas fuerte de la balrog y por ende tiene q hacer mas daño asi como la cart blue q tiene 2 modo de disparo uno mas fuerte y uno mas debil

PD1: la balrog original con ese disparo secundario saca mas de 1000 hp por bala 
 
https://www.youtube.com/watch?v=Jm7STkEuSNQ UN VIDEO DE LA BALROG ORIGINAL CON TODO Y SU DISPARO SECUNDARIO es solo un ejemplo de su uso

Bueno a lo que quiero llegar con esto es, si ya no se le va a volver a agregar el daño, se le podria agregar el disparo secundario ??? al menos si la balrog ya no saca mas de 500 maduras penas saque hoy yo 603 de un disparo aleatorio en la cabeza y tambien con eso de q el primer zombi ya tiene la furia hasta los 1500 hp y incluso cuando la balrog tenia su daño original cuando se puso esto de el limite de hp para activar la furia del primer zombi fuera los 1500 no se le podia traspasar ya, entonces la pregunta del millon v:

Se le podria agregar el daño de nuevo a la balrog + el empuje de la deagle por q eh notado q varios jugadores resets altos ya no juegan por lo mismo hoy el mismo dia q le quitaron el daño y tambien q ya no es lo mismo ya casi ni se ve a nadie de los resets altos usando esa arma en pocas palabras esto causara perdida de gente en los servidores de jugadores con resets arriba de 25 entonces seria una buena razon q o pusieran el disparo secundario o volvieran a pone el empuje y el daño original de la balrog 

Apoyen este post si les gustaria q la balrog volviera a ser la misma junto con el empuje de la deagle o si les gustaria q se quede asi pero q le pusieran el disparo secundario ya con el daño original + el secundario si creo q seria un abuso xD pero son libres de opinar y de agregar lo que gusten

PD2: Toto no me odies PACMAN SAD es q en serio es la mejor arma del sv creeme en serio regresar el daño a esa arma si vale la pena, no creo q quieras q aya perdida de gente por esto por q te aseguro q unos se iran por eso, 

PD3: Yo no estoy entre esos yo le soy fiel a la comunidad q mas quiero pero no quiero q se llegue a perder gente por esto por q de verdad preguntale a la mayoria de resets altos q opinas de la balrog v: 

Bueno ya no se q mas decir sobre esto yo me retiro lentamente PACMAN SAD gracias por su atencion
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Balrog XI - por ExoTiiC^ - 28/03/2018, 02:14 AM
RE: Balrog XI - por Tssort - 28/03/2018, 02:55 AM
RE: Balrog XI - por Erick Mendoza - 28/03/2018, 09:25 AM
RE: Balrog XI - por Totopizza - 28/03/2018, 12:28 PM
RE: Balrog XI - por thezone18 - 28/03/2018, 04:56 PM
RE: Balrog XI - por AxelBetter - 28/03/2018, 06:29 PM
RE: Balrog XI - por 47 xD - 28/03/2018, 07:19 PM
RE: Balrog XI - por [M]adnezz - 28/03/2018, 09:00 PM
RE: Balrog XI - por Wolf913 - 31/03/2018, 02:50 AM
RE: Balrog XI - por vocan 405 - 31/03/2018, 09:14 AM
RE: Balrog XI - por NICKSHOTXD - 01/04/2018, 09:25 AM
RE: Balrog XI - por Damiann - 01/04/2018, 12:45 PM
RE: Balrog XI - por Stella - 01/04/2018, 02:30 PM
RE: Balrog XI - por Tssort - 01/04/2018, 03:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)