NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de Plasma como Balrog
#11

(24/03/2018, 07:15 AM)NICKSHOTXD escribió:  Yo ni siquiera sabia que existía ese bug, y ni sé como se bugea la balrog con la ethereal
Y es cierto, a mi tambien me han empujado con la ethereal pero pensé era el poco empuje de la ethereal pero este era demasiado empuje por lo que veo, es un bug de ethereal como balrog al parecer.

Por lo que tengo entendido se hace con la barret y la plasma, no se como lo realizan pero se que compran barret primero (supongo que escapan y disparan un poco) luego compran la plasma y seleccionan el 2do modo
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#12

(24/03/2018, 10:48 AM)Erick Mendoza escribió:  Pues si Toto pero No dicen por lo mismo Por que ellos lo usan Igual que Bob toronja Y Kawaii,Orita que jugue TOronja usaba este bug Y a kazai casi siempre lo usa Necesitas hacer que te lo digan Y Incluso Madnezz Debe de saberlo ya que Rapidamente comento defendiendo eso sin ninguna buena explicasion del bug.

Tu me haz visto usando un arma bugueada con empuje?
La unica arma que uso con empuje es la balrog.
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
Responder
#13

yo fui quien descubrio ese bug, y hace MUCHO tiempo hice un tema, con video al respecto para que se Fixeara y me ignoraron XD
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#14

No empuja algo Por ejemplo la plasma te retiene Pero aqui te empuja demasiado a tal grado que no deja que avanses nada y que retrosedas Mas de lo necesario para salvarse por que ustedes lo Hacen para matar no para defenderse y no ayudan solo empujan a los zm hacia los resets bajo Y si pierden los demas.No es algo normal es un bug una desventaja que usan en contra de los reset bajos Y asi abusar de ello Algo que es totalmente injusto.

(24/03/2018, 01:26 PM)[B]ob[T]oronja escribió:  
(24/03/2018, 10:48 AM)Erick Mendoza escribió:  Pues si Toto pero No dicen por lo mismo Por que ellos lo usan Igual que Bob toronja Y Kawaii,Orita que jugue TOronja usaba este bug Y a kazai casi siempre lo usa Necesitas hacer que te lo digan Y Incluso Madnezz Debe de saberlo ya que Rapidamente comento defendiendo eso sin ninguna buena explicasion del bug.

Tu me haz visto usando un arma bugueada con empuje?
La unica arma que uso con empuje es la balrog.

Yo te he visto usarlo incluso esta mañana lo usaste contra mi Empujandome hacia atras .

(24/03/2018, 02:03 PM)Alexis de Anda escribió:  yo fui quien descubrio ese bug, y hace MUCHO tiempo hice un tema, con video al respecto para que se Fixeara y me ignoraron XD

Es lo malo que muchas veces Simplemente ignoran las cosas y sucede esto Se descontrola.
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
Responder
#15

Yo he visto a kawaii empujando con arma sin reset, como la m4 o la m3 (escopeta), algo que jamas habia visto seria bueno que lo llamaran y le preguntaran como lo hace.
Firma de akame
[Imagen: 76561198162355750.png]
Responder
#16

Yo te he visto usarlo incluso esta mañana lo usaste contra mi Empujandome hacia atras .

Y con que arma te empujaba según tu?
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
Responder
#17

(24/03/2018, 02:03 PM)Alexis de Anda escribió:  yo fui quien descubrio ese bug, y hace MUCHO tiempo hice un tema, con video al respecto para que se Fixeara y me ignoraron XD


Podrías dejarme el link del tema? ya que no lo encontré...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#18

Muy buen día. Yo también lo he visto, y en este caso, el "bug" fue entre la Balrog y la Ethereal.- No es reciente, sino que data de principios del año pasado.- Yo fui testigo y participe involuntario de esto. Un "usuario" me pidio la Ethereal en la ronda que seguía al juego, y me mostró como podía solapar entre ambas ARMAS principales.-
Lamentablemente, desconocía que estuviese PROHIBIDO en ese momento.-(de haber sido así, no le hubiere facilitado).-
Si algún Staff desea saber de quien se trata, me pregunta por privado que, le responderé con gusto.-

Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)