NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug de Plasma como Balrog
#1

Bueno Yo Para los que no me conocen Soy el Player que usa El Nick De "Tu Gfa Pacman",Yo Hoy vengo a reportar algo que muchos conocen pero no habla de eso Por que la mayoria lo usa como una ventaja para ganar,Eso me molesto mucho ya que nos quitan la diversion y pues Es un abuso de poder, Yo No tengo fotos Pero estoy seguro que El Admin COn el Nick "Akame"Me apoyara en esto Y otros jugadores que no sean admins ya que ellos se ayudan entre si Sonrisa,Mi problema es que Ha habido y he visto a Jugadores que Buguean Sus armas para poder Tener ms poder armas como la deagle Que Usan como si fuera balrog para empujar y empujan aun mas que la misma balrog, Al igual otra es la plasma Esa arma de 100 Disparos creo que usan para "retener" dicen ellos Pero Eso es algo tonto ya que La plasma no empuja Te retiene pero no te Lanza lejos como la balrog Se supone que solo retiene en modo electrico Pero no Empuja,Lo unico que pido es que Se vigile bien esto Y Que se sancione por andar haciendo bug aunque sea con armas solamente Espero que me ayuden y tomen en cuenta esto ya que es dificil jugar con campers Es mas dificil jugar con campers que abusan de los bugs.


Espero que me escuchen y hagan caso a esto por favor  Gran sonrisa Se que me diran lloron y todo pero es un abuso como tratan a los nuevos que son reset 0 y asta a mi no lo negare ya me lo han hecho varias veces Y es molesto.
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
Responder
#2

Hay dios mio, la Deagle desde hace cuando le agregaron empuje, desconozco el porque pero jode algo, y la Ethereal en segundo modo (eléctrico) retiene al primer zombie y a los demás, y en sí es muy buena, antes lo hacia en los 2 modos pero al primero le bajaron la cadencia para equilibrar el arma.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#3

El problema es que no retiene solamente empuja Como si fuese la balrog, al parecer no leiste bien mi report y la deagle no empuja naturalmente te lo digo por que yo la uso y eso de empujar mas fuerte que una balrog no es normal aprende a leer por favor y presta mas atencion.
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
Responder
#4

Al momento de escoger barret o balrog esto te da como una "habilidad extra" para las armas secundarias como deagle la cual te permite dar empuje, Pero en cuanto las otras armas, es decir las principales no debería.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#5

Pues deberian de revisar eso,por que ees un abuso muy fuerte que algunos admins usan buguear armas y hacer eso con la plasma es mas que un abuso.
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
Responder
#6

Yo ni siquiera sabia que existía ese bug, y ni sé como se bugea la balrog con la ethereal
Y es cierto, a mi tambien me han empujado con la ethereal pero pensé era el poco empuje de la ethereal pero este era demasiado empuje por lo que veo, es un bug de ethereal como balrog al parecer.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#7

Por mi parte si he visto que la m4 cuando la bugean agarra empuje y en otros casos la plasma tambien, y eso lo he visto contra nemes y demás.
Por mi parte a mi no me gusta usar bugs porque lo considero injusto además que no se bien de como va.
Responder
#8

Y lo más importante aquí es:

Cómo lo hacen (Madnezz), sería bueno que digan como realizan ese "bug" para poderlo fixear...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#9

Pues si Toto pero No dicen por lo mismo Por que ellos lo usan Igual que Bob toronja Y Kawaii,Orita que jugue TOronja usaba este bug Y a kazai casi siempre lo usa Necesitas hacer que te lo digan Y Incluso Madnezz Debe de saberlo ya que Rapidamente comento defendiendo eso sin ninguna buena explicasion del bug.
Firma de Erick Mendoza
[Imagen: 83476.png]

[Imagen: 83476.png]
Responder
#10

(24/03/2018, 10:44 AM)Totopizza escribió:  Y lo más importante aquí es:

Cómo lo hacen (Madnezz), sería bueno que digan como realizan ese "bug" para poderlo fixear...

No tengo ni idea de porque dicen que es un bug, yo lo veo algo normal, como un extra para evitar que te infecten rápido. Y en cuanto a la Ethereal pues empuja algo, no como lo dicen ahí, y solo lo hace con el segundo modo.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)