NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regla de Campeo... Sé justo?!
#8

¿Por qué es ridículo informar sobre un infractor de las reglas? Puede que ya no esté en las reglas ahora, pero fue cuando lo informé. Y, por supuesto, fui el único que lo denunció porque la regla estaba allí solo recientemente. Además, otros fueron prohibidos sin ser reporte porque los admin estaban allí para presenciarlo y banear de inmediato.

También estoy de acuerdo con que los humanos bloqueen las escaleras, siempre y cuando los zombis puedan hacer lo mismo. Las escaleras y los vents son los más difíciles de superar si un humano con un arma poderosa está esperando allí. Por supuesto, será difícil para los humanos si un zombie está bloqueando escaleras o vents. Pero es por eso que los humanos tienen las armas poderosas, además de varias granadas. Tal como lo veo, va en ambos sentidos.  Además, aquí hay una oportunidad para aquellos que disfrutan quedarse atrás para matar a los zombis que acampan.

Básicamente, los zombis tienen que acercarse para infectar a los humanos, mientras que los humanos pueden mantenerse a cierta distancia con las armas para matar a los zombies. Así que no veo ningún problema con cualquiera de los lados acampando, siempre y cuando se permita que ambos hagan lo mismo en cualquier parte.

Nuevamente, algunos de ustedes tomaron esto de manera demasiado personal. Estoy de acuerdo con las nuevas reglas que se inculquen, siempre y cuando sean justas para todos.

Gracias por sus respuestas.
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 08:10 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por TuboRojo :v - 13/01/2018, 09:23 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 09:56 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por ExoTiiC^ - 13/01/2018, 11:43 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 12:21 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por ExoTiiC^ - 13/01/2018, 01:23 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Alexis de Anda - 13/01/2018, 01:54 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 02:09 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Alexis de Anda - 13/01/2018, 02:35 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tssort - 13/01/2018, 02:38 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Totopizza - 06/05/2020, 05:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)