Mexican Servers

Versión completa: Regla de Campeo... Sé justo?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Siento la necesidad de dar mi opinión sobre este asunto de campeón. Como puede ver en estas 2 publicaciones, https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...4#pid22554
https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...esventajas
me nombraron específicamente. Por lo tanto, es justo que deba responder. En primer lugar, estoy muy sorprendido por la duración y la pasión de sus publicaciones. Puedo sentir en sus publicaciones, ustedes han estado sosteniendo en este nivel de frustración, hacia el campamento y hacia mí. Y finalmente hoy, explotó. Si los haces sentir mejor, no saqué el tema del campamento por motivos personales. Fue por la igualdad.

En segundo lugar, el tema nunca fue sobre "acampar no es justo", si lees cuidadosamente la publicación original,
https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...e-la-Regla
el tema era ¿cómo es justo que los humanos acampen y no lo hagan los zombis? Francamente, ni siquiera sabía que no se permitía acampar hasta que un VIP banearme hacerlo. Ahora, nunca tuve un problema con el campamento, hasta que me dijeron que a los zombis no se les permitía acampar. Lo cual no tenía sentido ya que los humanos usan el campamento para la estrategia, entonces ¿por qué los zombis no pueden hacer lo mismo? Entonces, ahí tienes la verdadera razón por la cual se planteó este problema. De nuevo, no tengo ningún problema con que los humanos acampen. Simplemente no te quejes cuando los zombies hacen lo mismo. Sé justo. Gracias y felices años nuevos a todos!
Cuando un zombie campea es como si estuviera tapando camino a los humanos.

Así que no es justo que un zombie campee, los humanos si pueden campear ya que es para retener a los zombies y que los humanos escapen exitosa mente como dijeron en los dos temas acerca del campeo.

Dudo que quiten esa regla.
(13/01/2018, 09:23 AM)TuboRojo :v escribió: [ -> ]Cuando un zombie campea es como si estuviera tapando camino a los humanos.

Así que no es justo que un zombie campee, los humanos si pueden campear ya que es para retener a los zombies y que los humanos escapen exitosa mente como dijeron en los dos temas acerca del campeo.

Dudo que quiten esa regla.


Asi que, cuando un zombi bloquea un camino, se considera acampar, pero cuando los humanos bloquean un camino, ¿se considera que ayuda? Seamos honestos, los jugadores con 40 rr no se quedan atrás para ayudar a otros a escapar, eso es solo una excusa conveniente. La verdadera razón, como se ha dicho muchas veces, es porque han alcanzado el máximo rr y prefieren disfrutar de usar las armas que obtuvieron en lugar de escapar, ya que no hay ningún beneficio de escapar. Y luego hay jugadores locos con baja rr pero ni siquiera intentan escapar porque también disfrutan solo para tratar de matar zombis. Y si ese es el caso, estoy bien con esolos,  pero zombis deberían ser capaces de hacer lo mismo o similar y eso debería considerarse como ayudar a su equipo a ganar también.  Eso sería justo.

Gracias por su respuesta.
Ya sabia q te vería aquí xd bueno, en primera lo de q zombis bloquen el paso como es mas comun en escaleras ya saben q eso si no se puede.

Segunda si no sabes ni la verdadera razon por la cual unos se quedan a cubrir no estés inventando cosas xd yo ya e dicho mi razón de cubrir el escape de los humanos y no es una excusa, eso podrás creer tu pero es mi verdad y hasta en el sv lo e dicho para q me quedo 

Y tercera, si los zombis gustan campear pues aganlo igual yo ya no me como esas campeadas donde los zombis esperan escondidos a los humanos pero lo que si es bloquear el paso a los humanos eso si no se puede, lo repito. 

Y Sina ya dijo q sacara esa regla, por q dudar
(13/01/2018, 11:43 AM)[3]x0tiC escribió: [ -> ]Ya sabia q te vería aquí xd bueno, en primera lo de q zombis bloquen el paso como es mas comun en escaleras ya saben q eso si no se puede.

Segunda si no sabes ni la verdadera razon por la cual unos se quedan a cubrir no estés inventando cosas xd yo ya e dicho mi razón de cubrir el escape de los humanos y no es una excusa, eso podrás creer tu pero es mi verdad y hasta en el sv lo e dicho para q me quedo 

Y tercera, si los zombis gustan campear pues aganlo igual yo ya no me como esas campeadas donde los zombis esperan escondidos a los humanos pero lo que si es bloquear el paso a los humanos eso si no se puede, lo repito. 

Y Sina ya dijo q sacara esa regla, por q dudar

¿Por qué estás tan feliz de haber respondido? Es como si tomas esto demasiado personal y quieres demostrar que estoy equivocado. No estoy aquí para demostrar que tú o alguien más está equivocado. Todo lo que pedí fue por la igualdad.

1) La regla a la que te refieres, que supongo que es # 7, solo dice que un admin te matará si bloqueas un camino. Nunca pensé en esa regla como los humanos pueden acampar y los zombis no. Siempre pensé que acampar estaba permitido hasta que los zombis no puedan, por lo que pedí una aclaración de reglas justas.

2) Puedes decir lo que quieras y llamarlo verdad, pero las acciones hablan más que las palabras. Permanecer en un lugar donde los zombis tienen dificultades para pasar e incluso esperar durante mucho tiempo cuando los humanos tienen más que suficiente tiempo para escapar, dice lo suficiente sobre la verdad.

3) Solo se justo.

Espero que hayas dicho todo lo que querías y estés en paz. Ahora sigamos con la vida
Pides igualdad ? Ya te dije que los zombis tambien pueden campear xd o no dije eso ? quieres igualdad ahi esta.

Pero responde tomoto los humanos en que le bloquean el paso a los zombis ? los humanos no matamos de un toque a los zombis como ellos nos infectan a nosotros en las escaleras, aunque les bloquemos paso ahi nos infectan, y si me quedo arriba en la cima para regresar a los zombis al suelo cada ves que suben con la balrog, eso ya no lo hago por lo mismo que muchos se quejaban -_- y si soy honesto yo me quedaba toda la ronda ahi antes con tal de asegurar el escape a los humanos o hasta q lograran subir e infectarme.

Ya lo e dicho antes, no es dificil pasarme a mi, no es dificil subir en ese tipo de partes de subir la escalera y q ahi este alguien campeando por q eso si es campear, se puede subir de diferentes formas con la misma gravedad de los zombis o si no ahorrate ese problema y usa la wich.

No es es personal pero tampoco quiero q mas gente abandone la comunidad por eso ya q no somos pocos los q estan en contra de esa regla lo que por nao, por king y por otros jugadores que ya no juegan por lo mismo de q habian implementado esa regla

PD: Eres el unico que reporta gente por el campeo, diganme quien mas hace eso? es ridiculo no? 

Y LO VUELVO A REPETIR, QUIERES IGUALDAD? YA TE DIJE QUE LOS ZOMBIS PUEDEN CAMPEAR TODO LO QUE QUIERAN CON TAL DE QUE NO BLOQUEN EL PASO EN ESCALERAS TODO LO DE MAS ESTA BIEN PARA TU CAMPEO SIENDO ZOMBI TOMOTO, ESCONDETE Y ESPERA A LOS HUMANOS EN LUGARES COMO ANTES LO HACIAS, HASLO DE NUEVO :V
eviten responder, la regla de prohibicion de campar/campeo ya sera removida, aun que Tomoto, si en un principio te hubieras dado a entender mejor no habria pasado nada de esto xD y ve, hasta tu saliste afectado por campear, y otra cosa, no es necesario ser R40 para campear, los que me conosen saben que desde que estoy metido en el tema del ZE campeaba desde reset 2 o 4 XD y yo me quedaba, asi que si son R40 o R0 da igual.
¿Por qué es ridículo informar sobre un infractor de las reglas? Puede que ya no esté en las reglas ahora, pero fue cuando lo informé. Y, por supuesto, fui el único que lo denunció porque la regla estaba allí solo recientemente. Además, otros fueron prohibidos sin ser reporte porque los admin estaban allí para presenciarlo y banear de inmediato.

También estoy de acuerdo con que los humanos bloqueen las escaleras, siempre y cuando los zombis puedan hacer lo mismo. Las escaleras y los vents son los más difíciles de superar si un humano con un arma poderosa está esperando allí. Por supuesto, será difícil para los humanos si un zombie está bloqueando escaleras o vents. Pero es por eso que los humanos tienen las armas poderosas, además de varias granadas. Tal como lo veo, va en ambos sentidos.  Además, aquí hay una oportunidad para aquellos que disfrutan quedarse atrás para matar a los zombis que acampan.

Básicamente, los zombis tienen que acercarse para infectar a los humanos, mientras que los humanos pueden mantenerse a cierta distancia con las armas para matar a los zombies. Así que no veo ningún problema con cualquiera de los lados acampando, siempre y cuando se permita que ambos hagan lo mismo en cualquier parte.

Nuevamente, algunos de ustedes tomaron esto de manera demasiado personal. Estoy de acuerdo con las nuevas reglas que se inculquen, siempre y cuando sean justas para todos.

Gracias por sus respuestas.
a ver xD no es lo mismo que un humano este sobre las escaleras empujando al zombie que suba, esto no es campeo ni bloqueo de camino, bloqueo de camino es cuando un zombie esta en la  subida de una escalera y el humano no puede subir por que el zombie la esta bloqueando, y si trata de subir, si o si sera infectado por el hecho de que no puede avanzar, eso es bloqueo o el campeo que tu tienes en mente, y el campear nunca ah estado prohibido ni sancionado como dices, puesto que no eres un usuario viejo como para saber ese dato, aqui siempre se ah permitido campear y eso es algo que diferencia MXS de muchos servidores, por que da libertad para jugar mas al gusto del jugador. y si ya no esta en las reglas como dices es por que nunca lo ah estado XD, e infractor segun tu criterio fue aquel que reportaste por acampar, esa queja se ah tenido por mucho tiempo y al final los que se quejaban tambien lo hacian y disfrutaban mas.
Ya se les dijo que NO FUE POR Tomoto la regla ya estaba en ojo y ya dejen de meterle la culpa a el ya que solo vino a dar una aclaración, se los vuelvo aa repetir ya el mismo sina les dijo que ya estaba en ojo esa regla así que no quiero ver a nadie molestar a tomoto por eso, cierro tema.
Páginas: 1 2