NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regla de Campeo... Sé justo?!
#5

(13/01/2018, 11:43 AM)[3]x0tiC escribió:  Ya sabia q te vería aquí xd bueno, en primera lo de q zombis bloquen el paso como es mas comun en escaleras ya saben q eso si no se puede.

Segunda si no sabes ni la verdadera razon por la cual unos se quedan a cubrir no estés inventando cosas xd yo ya e dicho mi razón de cubrir el escape de los humanos y no es una excusa, eso podrás creer tu pero es mi verdad y hasta en el sv lo e dicho para q me quedo 

Y tercera, si los zombis gustan campear pues aganlo igual yo ya no me como esas campeadas donde los zombis esperan escondidos a los humanos pero lo que si es bloquear el paso a los humanos eso si no se puede, lo repito. 

Y Sina ya dijo q sacara esa regla, por q dudar

¿Por qué estás tan feliz de haber respondido? Es como si tomas esto demasiado personal y quieres demostrar que estoy equivocado. No estoy aquí para demostrar que tú o alguien más está equivocado. Todo lo que pedí fue por la igualdad.

1) La regla a la que te refieres, que supongo que es # 7, solo dice que un admin te matará si bloqueas un camino. Nunca pensé en esa regla como los humanos pueden acampar y los zombis no. Siempre pensé que acampar estaba permitido hasta que los zombis no puedan, por lo que pedí una aclaración de reglas justas.

2) Puedes decir lo que quieras y llamarlo verdad, pero las acciones hablan más que las palabras. Permanecer en un lugar donde los zombis tienen dificultades para pasar e incluso esperar durante mucho tiempo cuando los humanos tienen más que suficiente tiempo para escapar, dice lo suficiente sobre la verdad.

3) Solo se justo.

Espero que hayas dicho todo lo que querías y estés en paz. Ahora sigamos con la vida
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 08:10 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por TuboRojo :v - 13/01/2018, 09:23 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 09:56 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por ExoTiiC^ - 13/01/2018, 11:43 AM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 12:21 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por ExoTiiC^ - 13/01/2018, 01:23 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Alexis de Anda - 13/01/2018, 01:54 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tomoto - 13/01/2018, 02:09 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Alexis de Anda - 13/01/2018, 02:35 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Tssort - 13/01/2018, 02:38 PM
RE: Regla de Campeo... Sé justo?! - por Totopizza - 06/05/2020, 05:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)