NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles me robo la cuenta y le cambio nombre
#11

te metieron una Key Logger
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#12

Disculpe Por Meterme :p Pero no creo que El Aya Sabido tu User&Pw Usted mismo se la Dio Me Imagino Si se la diste tu mismo creo que no te la Daran
Firma de Amenazzy
[Imagen: 38648.png]

[Imagen: 38648.png][Imagen: 38648.png]
#13

(16/06/2017, 04:30 PM)Ale18 escribió:  Disculpe Por Meterme :p Pero no creo que El Aya Sabido tu User&Pw Usted mismo se la Dio Me Imagino Si se la diste tu mismo creo que no te la Daran

Haber vamos por partes para empezar no se si has leído las reglas del foro y hay una que dice que no puedes meterte en los temas que no tienen nada que ver contigo y en segunda Lee bien ya que dije que deje de jugar un tiempo y por eso se me hace extraño que tenga otra persona mi cuenta .

Ya se le dió muchas vueltas al tema espero la respuesta de sinaloense o totopizza ya que demostré con pruebas que la cuenta es mía por medio de tickets donde comprobé los pagos de los admin y como te digo sinaloense toma la decisión que se te haga favorable y si es cancelar mi cuenta adelante te doy luz verde para que lo hagas y sino es así puedes mandarme una nueva contraseña en mi cuenta de facebook por inbox muchas gracias.
#14

Lee Facebook, ya te mande la contraseña.
Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)