NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles me robo la cuenta y le cambio nombre
#1

me quise meter a jugar a zombie escape cuando mire que mi cuenta tenia otro nombre a lo que me volvi a salir para ver sino habia un error
pero sorpresa este jugador de nombre lord darko tenia mi cuenta en uso busque un admin y estaba sicarius pero como que no le puso atencion al asunto y me dio una hora de ban solo porque le dije que esa cuenta era mia.

para demostrar que la cuenta es mia casi tengo dos años jugando en los que he tenido diferentes nombres en el server ademas de que he comprado varios admins a sinaloense y el mismo lo puede comprobar.

no se me hace justo que me he desvelado tanto tiempo jugando ademas del dinero que he gastado en estos dos años solo para que esta persona se haga pasar por mi y que me haya robado la cuenta.

por ultimo si piensan que miento o que estoy mal pueden borrar o bloquear mi cuenta no hay ningun problema con eso de mi parte ya que se que ustedes tomaran en cuenta que es un sacrificio llegar a 40 resets.
gracias espero su respuesta inmediata.
#2

yo te eh visto como Latin lover mucho tiempo y muchas veces, desde que conosco al usuario Darko Crow, el jugador antes llamado ^Herrera es quien la poseia e incluso fui testigo de como el mismo la subio a R40, por otro lado ya se te dijo que dejaras las cosas asi, la cuenta tiene los mismos datos, mismo usuario y contraseña por lo que previamente se dijo que la cuenta quedaba asi como esta, con las 4 personas que saben los datos de esta o pasaria a ser bloqueada e inutilizable
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#3

(15/06/2017, 08:25 PM)Alexis de Anda escribió:  yo te eh visto como Latin lover mucho tiempo y muchas veces, desde que conosco al usuario Darko Crow, el jugador antes llamado ^Herrera es quien la poseia e incluso fui testigo de como el mismo la subio a R40, por otro lado ya se te dijo que dejaras las cosas asi, la cuenta tiene los mismos datos, mismo usuario y contraseña por lo que previamente se dijo que la cuenta quedaba asi como esta, con las 4 personas que saben los datos de esta o pasaria a ser bloqueada e inutilizable
Haber entiende esto la cuenta la tengo desde aproximadamente 2 años no vengas a defender lo que no puedes tengo de testigo a sina en el facebook ya que la mayoría del tiempo fui administrador y como puedes decir que tiene la misma contraseña mismo nombre o sea deja de decir tonterías además si quieren saber que es mía pueden preguntarme lo que sea de la cuenta y con gusto lo responderé.

(15/06/2017, 08:25 PM)Alexis de Anda escribió:  yo te eh visto como Latin lover mucho tiempo y muchas veces, desde que conosco al usuario Darko Crow, el jugador antes llamado ^Herrera es quien la poseia e incluso fui testigo de como el mismo la subio a R40, por otro lado ya se te dijo que dejaras las cosas asi, la cuenta tiene los mismos datos, mismo usuario y contraseña por lo que previamente se dijo que la cuenta quedaba asi como esta, con las 4 personas que saben los datos de esta o pasaria a ser bloqueada e inutilizable
Haber entiende esto la cuenta la tengo desde aproximadamente 2 años no vengas a defender lo que no puedes tengo de testigo a sina en el facebook ya que la mayoría del tiempo fui administrador y como puedes decir que tiene la misma contraseña mismo nombre o sea deja de decir tonterías además si quieren saber que es mía pueden preguntarme lo que sea de la cuenta y con gusto lo responderé.
#4

no estoy defendiendo a nadie, solo apélo hasta donde tengo conocimiento, como se que la cuenta tiene los mismos datos? por que el mismo sinaloense dijo que la cuenta se quedaba tal como esta, con las 3 o 4 personas que la usan por lo cual sinaloense nunca cambio datos de la cuenta ademas de que solo el y uno que otro de los staff puede hacer cambios de datos a cuentas, y replico, debe tener los mismos datos por que hasta donde se sabe nadie ah cambiado los datos puesto que la cuenta podria ser bloqueada si se sigue con dicha insistencia, esto me lo confirmo TheZone184, Banban, Zoe o como le quieran decir, mismo que tú, LatinLoverSexi se lo confirmaste
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#5

(15/06/2017, 09:04 PM)Alexis de Anda escribió:  no estoy defendiendo a nadie, solo apélo hasta donde tengo conocimiento, como se que la cuenta tiene los mismos datos? por que el mismo sinaloense dijo que la cuenta se quedaba tal como esta, con las 3 o 4 personas que la usan por lo cual sinaloense nunca cambio datos de la cuenta ademas de que solo el y uno que otro de los staff puede hacer cambios de datos a cuentas, y replico, debe tener los mismos datos por que hasta donde se sabe nadie ah cambiado los datos puesto que la cuenta podria ser bloqueada si se sigue con dicha insistencia, esto me lo confirmo TheZone184, Banban, Zoe o como le quieran decir, mismo que tú, LatinLoverSexi se lo confirmaste
Haber te lo voy a repetir de nuevo la cuenta es de una sola persona te lo estoy diciendo yo que tengo dos años jugando una cuenta no puede tener el mismo nombre de usuario ni la misma contraseña porque esa información es única y de uno mismo yo tengo las bases suficientes para demostrar que esa cuenta la hize yo ya que soy de Culiacán Sinaloa de donde es sinaloense además de esos 4 que dices tu que tienen mi cuenta cuantos de ellos Han comprado un admin o hablado con sina por medio de Facebook para verificar la clave de los admines así que no me vengas con esas mentiras porque no dudo que tu tambien entres con ella por eso sino se puede hacer nada invito a un moderador o al mismo sina que bloquee la cuenta.
#6

de cualquier manera, la cuenta ya fue bloqueada
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#7

Cuenta bloqueada temporalmente.

Envía todas las screenshots de compras de admin que haz hecho con Sinaloense a este facebook: https://www.facebook.com/MexicanServers
Firma de Totopizza
WWW
#8

(15/06/2017, 10:39 PM)Totopizza escribió:  Cuenta bloqueada temporalmente.

Envía todas las screenshots de compras de admin que haz hecho con Sinaloense a este facebook: https://www.facebook.com/MexicanServers

Me parece perfecto totopizza entraré a mi facebook y le tomaré fotos de los recibos del Oxxo que cuando compre todos los admin.
#9

¿Habías prestado tu cuenta anteriormente? o ¿como crees que alguien se pudo saber tu usuario y contraseña?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#10

(16/06/2017, 12:57 PM)Sinaloense escribió:  ¿Habías prestado tu cuenta anteriormente? o ¿como crees que alguien se pudo saber tu usuario y contraseña?

Eso es lo que no me explico ya que sólo yo tenía mi cuenta lo único es que deje de jugar un tiempo pero me imagino que eso no tiene nada que ver y lo más extraño es como le cambiaron el nombre si estaba como latinlover sexy y ya no tenía nombres disponibles estaba de 10/10
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)