NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda !Vac Banned
#1

bueno pues hace rato en la mañana entre a steam para jugar cs y e encuentro que me no ouedo jugar en servidores protegidos por vac y dice que e bloqueraron la cuenta o algo asi y no puedo jugar al cs en  dichos servidores y esto dice porque he hecho trampa o algo asi si eso se refiere a hacks no tengo ninguno y no he usado no se si contaran los de no stem  porque en total hay 3 cs en mi laptop 2 no steam y el steam y mi hermano en uno de ellos no se si el usa hacks o algo asi pero ahora no puedo jugar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#2

Buenas tarde @JeSuS_DaRk  como veo dijiste que tenias 3 CS Capaz tu Hermano habra usado Hack En el CS Steam, Y valve se dio cuenta y te dieron VAC y No podras jugar mas servidores protegidos con VAC. es por esa razon que no puedes entrar al servidor.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#3

https://support.steampowered.com/kb_arti...&l=spanish
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

no de echo mi hermano no  juega en mi cs steam el juega en su cs steam
hay 3 cs 2 steam y 1 steam el steam es solo mio y el no lo juega mas que su cs no steam
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#5

Nosotros no podemos hacer nada, ni siquiera en los foros de Steam te podran ayudar, el VAC es irremovible, solo te queda rezar por que sea un falso positivo y ver si se te quita al pasar los días (A ocurrido a muchos miembros, pero en el CS:GO).

Si te sirve de esperanza puedes mandar un ticke al soporte de steam y esperar respuesta en 3 semanas, pero como dije antes el VAC no se quita, es una lastima tanto para tu cuenta que ya no se podrá conectar a servidores nunca más y para @"Javo2131" que se le ha bloqueado la Store del CS por regalarle el juego a un tramposo.

PD: Como dicen arriba si unos de tus hermanos tenia un hack pues lastima por ti, también las cfg y modificaciones de terceros pueden ocasionar un VAC.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#6

pero si no lo hizo en el cs steam es lo mismo lo cuentan porque el no juega el cs steam?
Firma de JeSuS_DaRk
"PRIMERO TIENES QUE APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO, DESPUES  JUGAR MEJOR QUE NADIE"



Responder
#7

(06/01/2017, 04:41 PM)JeSuS_DaRk escribió:  pero si no lo hizo en el cs steam es lo mismo lo cuentan porque el no juega el cs steam?

habra quedado un cfg o una Modificacion de tercero, y en eso te habra jodido el CS o habra usado el HACK Cuando vos no estabas y lo uso en el CS STEAM, Porque no puede saltarte el cartel del VAC sin usar hack.

el vac te quedara siempre en esa cuenta, Te digo porq le paso a mis amigos =v

Si dices que tienes 2 CS steam porq no usas la otra que no tiene vac.?
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#8

Mira no entiendo @Axelbetter, que se ma bloqueado si pero lo puedo jugar bien y regalar, incluso lo compre para un amigo mioel cs steam y mira.
[Imagen: TTWqfCi.jpg][Imagen: EiEoxo3.jpg]

Por otro lado, si no usaste hacks, puede que te bloque un programa como los antivirus por ejemplo los mas que te bloquean son AVAST, Iobit, Advanced SystemCare 9 (Aunque el Advanced SystemCare 9 no e tenido problemas). o otros programas de segundo plano como Ares, Nvidia Shield, Mega Download.

[Imagen: HrTl6kb.jpg]
Firma de Javo2131
[img][Imagen: 64852.png][/img]
[Imagen: 9st42CD.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[img]file:///C:/Users/Javoo/Downloads/portada.jpg[/img]
[Imagen: 76561198330080512.png] 
[Imagen: B8eT5pt.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)