Mexican Servers

Versión completa: Ayuda !Vac Banned
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno pues hace rato en la mañana entre a steam para jugar cs y e encuentro que me no ouedo jugar en servidores protegidos por vac y dice que e bloqueraron la cuenta o algo asi y no puedo jugar al cs en  dichos servidores y esto dice porque he hecho trampa o algo asi si eso se refiere a hacks no tengo ninguno y no he usado no se si contaran los de no stem  porque en total hay 3 cs en mi laptop 2 no steam y el steam y mi hermano en uno de ellos no se si el usa hacks o algo asi pero ahora no puedo jugar.
Buenas tarde @JeSuS_DaRk  como veo dijiste que tenias 3 CS Capaz tu Hermano habra usado Hack En el CS Steam, Y valve se dio cuenta y te dieron VAC y No podras jugar mas servidores protegidos con VAC. es por esa razon que no puedes entrar al servidor.
no de echo mi hermano no  juega en mi cs steam el juega en su cs steam
hay 3 cs 2 steam y 1 steam el steam es solo mio y el no lo juega mas que su cs no steam
Nosotros no podemos hacer nada, ni siquiera en los foros de Steam te podran ayudar, el VAC es irremovible, solo te queda rezar por que sea un falso positivo y ver si se te quita al pasar los días (A ocurrido a muchos miembros, pero en el CS:GO).

Si te sirve de esperanza puedes mandar un ticke al soporte de steam y esperar respuesta en 3 semanas, pero como dije antes el VAC no se quita, es una lastima tanto para tu cuenta que ya no se podrá conectar a servidores nunca más y para @"Javo2131" que se le ha bloqueado la Store del CS por regalarle el juego a un tramposo.

PD: Como dicen arriba si unos de tus hermanos tenia un hack pues lastima por ti, también las cfg y modificaciones de terceros pueden ocasionar un VAC.
pero si no lo hizo en el cs steam es lo mismo lo cuentan porque el no juega el cs steam?
(06/01/2017, 04:41 PM)JeSuS_DaRk escribió: [ -> ]pero si no lo hizo en el cs steam es lo mismo lo cuentan porque el no juega el cs steam?

habra quedado un cfg o una Modificacion de tercero, y en eso te habra jodido el CS o habra usado el HACK Cuando vos no estabas y lo uso en el CS STEAM, Porque no puede saltarte el cartel del VAC sin usar hack.

el vac te quedara siempre en esa cuenta, Te digo porq le paso a mis amigos =v

Si dices que tienes 2 CS steam porq no usas la otra que no tiene vac.?
Mira no entiendo @Axelbetter, que se ma bloqueado si pero lo puedo jugar bien y regalar, incluso lo compre para un amigo mioel cs steam y mira.
[Imagen: TTWqfCi.jpg][Imagen: EiEoxo3.jpg]

Por otro lado, si no usaste hacks, puede que te bloque un programa como los antivirus por ejemplo los mas que te bloquean son AVAST, Iobit, Advanced SystemCare 9 (Aunque el Advanced SystemCare 9 no e tenido problemas). o otros programas de segundo plano como Ares, Nvidia Shield, Mega Download.

[Imagen: HrTl6kb.jpg]