NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En busca de moderadores
#21

Bueno pues esta viejo este post quien sabe si aun buscarán voluntarios pero igualmente me anoto también

Sexo: Masculino
Edad: 19 años
País: Venezuela
Steam URL: http://steamcommunity.com/profiles/76561198100194774/ (entro al juego con otra steam pero esta es la ppal)


En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Todos los días la mayor parte del día (tampoco es que ando adherido a la pantalla), de igual manera siempre entro aca muy frecuentemente como a cada 3 o 4 horas me paso por aca (hasta en noches de insognio xD)
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): el unico que juego actualmente, si pienso en cs 1.6 pienso en esto xd, lo que le dedico es... enrealidad lo que quiera o se necesite dedicarle
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): ´FUN y ZE, mas que nada ZE.. al normal me paso muy pocas veces
Quiero ser moderador por que: Será una forma mas de colaborar con esta increible comunidad que quiero que perdure por muchos años mas dándonos risas y buenos momentos como siempre lo ah echo xD

en caso de ser aceptado me comprometo a dar lo mejor de mi siendo siempre amigable humilde y honesto...
#22

Sexo: Masculino.
Edad: 19 años.
Pais: Ecuador.

Steam que uso actualmente : http://steamcommunity.com/profiles/76561198103201691/

En la pc estoy casi siempre on ,
Días: entro  todos los días  a algún server de mxs , es raro el dia que no entre por lo menos a echarme una partida, En cuanto a horas , lo estándar seria unas  6 o 5.

Los servidores que mas utilizo  son Ze Y Normal, pero el que mas frecuento con diferencia es Ze.

Quiero ser moderador en ze (Obviamente el server que mas he jugado, ergo conozco como va el asunto) por que soy uno de los players  mas antiguos (Y actualmente activos) en el servidor , he jugado este server básicamente desde sus inicios , siendo administrador pocas semanas después (He visto cosas ir y venir, las antiguas reglas, etc etc) y creo tener el criterio , la madurez  y la experiencia suficiente como para poder poner orden cuando se me necesite, me considero un tipo justo, y bromista  pero  soy firme y decisivo  cuando hay que serlo.


Si me elijen para ser moderador mi horario en el sv seria basicamente unas 5 , 6 horas diarias dependiendo del horario que tenga libre mas o menos de 1 a 6 pm y en la mañana por ahí de 8 a 10 o 11, todo depende del día.
En el susodicho foro, ando  todo el día por que es mas fácil  (Vivo dándole f5)


Un saludo.
#23

(28/04/2015, 11:52 AM)Rap. escribió:  - Sexo: **M A R I A**
- Edad: 19
- País:mexico

- Steam url: http://steamcommunity.com/id/jrap10?l=MEXICO

- En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Suelo tenerlo prácticamente ON todo el día, pero cuando estaría disponible sería a partir de la 13:00 hasta las 16:30 y de 21:00 a 0:00. (Hora Española). Esto puede variar, alomejor algún día.

- Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Normalmente unas 2 horas y media / 3.

- Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): A día de hoy, lo que más juego es en el Normal, en ZE entro algo, pero en general todos los días.

- Quiero ser moderador por que: He sido Admin en varios servidores, tanto MXS, como otros. Conozco a la mayoría de los jugadores. llevo 1 año en la comunidad. Me veo capacitado para ello y siempre viene bien poner un poco de orden, siempre que sea necesario.

- En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible;

- Para el servidor: Normal o ZE. 13:00 hasta las 16:30 y de 21:00 a 0:00.

- Para el foro: 13:00 hasta las 16:30 y de 21:00 a 0:00.

Eso es todo.  Sonrisa Corazón
#24

Sexo:Masculino
Edad:21 años
País: Perú
Steam url: http://steamcommunity.com/id/ByCrash
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Suelo estar 5 horas al dia, lo demás lo utilizo en el movil para ver el foro
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs):unas 4 horas al día ya que lo utilizo para jugar el los servidores
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs):Juego la mayoría , pero mas me gusta el Zombie Escape ,paso la mayoría del tiempo ahí
Quiero ser moderador por que: quiero ser moderador por que tengo tiempo en los servidores , he sido admin y se las reglas , no tengo un reporte por abuso , ni ban por incumplimiento a las reglas y me gustaría que siga estando el orden en los servidores que jugamos,hacer verificaciones correctas a los reportes y solicitudes de desbaneos.
En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.
de 8 am a 2 pm hora UTC -5:00 (Hora  Perú) la mayor parte lo veo desde el móvil
Para el servidor:8 am a 2 pm -5:00 (Hora  Perú)
Para el foro: prácticamente todo el día, paro siempre en el móvil - de ahí puedo ver el foro
en realidad siempre lo veo para ver las novedades , ver los temas correspondientemente.

Me gustaría ser ayuda a los demás , poder solucionarles sus dudas respecto a los servidores y ver cuestiones técnicas también.

Muchas Gracias
Atte ByCrash
Firma de ByCrash
[firmazeid]STEAM_0:0:145187772[/firmazeid]

#25

(20/07/2015, 08:05 PM)Sinaloense escribió:  Alguien que a un no se haya postulado y quiera hacerlo adelante!
Los que ya se han postulado y cuentan con mas tiempo pueden editar los horarios en su post.

Tengan en cuenta que necesitan ser muy activos en el foro y en los servidores!
Firma de Totopizza
WWW
#26

°Sexo: Masculino
 °Edad: 17 años
 °País: Perú
 °Steam url:  http://steamcommunity.com/id/ds80773/
 °Horas dedicadas al cs 1.6: (server mxs) : por lo general estoy desde las 10: 30am hasta las 
  1: 00pm y desde las 4: 00pm hasta las 7: 00pm 
 °Que servidores juego y cual juego más: Por lo general juego más el ZE, pero tambien juego
  el FUN maps y ZP
 °Quiero ser moderador por que: Lamentablemente el orden poco a poco se está perdiendo, 
  gracias a los administradores y moderadores se controla aun siendo una tarea dificil, además 
  de querer aprender otras cosas, ya fui administrador por poco tiempo y creo que hize un trabajo
  grato, ya que ser moderador no solo implica estar en los servidores si no tambien en el foro
 °En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible:
  -Para el servidor:
  El horario no cambiaría para nada, ya que creo que es suficiente
  -Para el foro: 
  En el foro estoy conectado y pendiente casi todo el día, ya que aveces lo veo desde el móvil
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
#27

Sexo: Masculino
Edad: 15 casi 16
Pais: Argentina
Steam url: http://steamcommunity.com/profiles/76561198264243422/
Dias,horarios y cuantas horas suelo estar en la pc:
en la pc suelo estar todos los dias siendo sincero. Las horas digamos de 10 Am a 1 Pm; y de 6 Pm a 9 Pm y aveces un corto plazo de 11 Pm a 11: 30 o 00:00 Am. Eso estoy mayormente los viernes a domingos,ahora que empezare el colegio de nuevo estaria tal vez 1 hora a la semana, tal vez mas o las que pueda estar.
Que servidores juego y cual juego mas:
Yo juego mayormente en el normal,es dificil no verme allí ya que es donde mayormente paso mi tiempo.Jugaba al Zombie Plague (ya no) y juego un poco en el FUN.
[b]Quiero ser moderador por que: 
[/b]Por que hay veces en que me conecto temprano,y veo a ciertos usuarios haciendo cosas innecearias como portar hack,hacer spam,flood, entre muchas cosas. Me gustaria tambien ayudar a los moderadores,pues veo que no pueden hacer todo ellos solo, poniendo orden en los servidores y demas. Me gustaria ayudar a usuarios que necesiten aprender o saber cosas sobre el servidor,ya que me ha pasado que me preguntan y bueno,les contesto lo mas amable que puedo. Me gustaria mantener el orden en el normal,como lo estoy haciendo por ahora (yo y mis amigos moderadores y con ciertos privilegios VIP) y quisiera ayudar lo que pueda tambien en el fun ya que hay veces que veo que no hay admins ON o cosas asi.
En caso de convertirme en moderador tendria los siguientes horarios disponibles:
En el servidor:
los horarios mencionados anteriormente los viernes,sabados y domigos. El resto de la semana estaria 1 hora o quizas mas o menos debido al estudio.
En el foro:
Ahí estoy siempre,casi que de 10 am a 9 pm, al igual que en steam si surgen dudas y no pueden consultarme en el foro por otra cuestion.

Y bueno,sin mas que decir,creo que no me ha faltado nada me retiro, Muchas gracias y saludos cordiales. Gran sonrisa
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#28

-Sexo: Masculino
-Edad: 16 años
-Pais: Mexico
-Steam url: http://steamcommunity.com/id/S1lverp3luche-mxs
-Horas dedicadas a cs 1.6 (server de mxs): desde 11am a 4pm  y de 7pm a 12am y incrementarian mas los fines de semana
-Servidores en los que juego y cual juego mas: Juego todos los server de mxs pero por lo general me concentro mas en "Zombie escape" y          el"Normal"
-Quiero ser moderador porque: Debido aque aveces no ahi ultimamente moderadores o miembros del staff conectados se pierde el orden entre     los miembros de Mxs se que es un trabajo duro pero quisiera ayudar con lo que fuera pues ya e podido realizar un poco de experiencia siendo     Gold en el "Ze" pero se que lamentablemente no es el unico servidor de nuestra comunidad que tiene problemas con los miembros y yo         quisiera ayudar con lo que pudiera en los demas servidores en el foro y entre otras cosas pues quiero que se expanda mas esta comunidad   grandiosa y quisiera que tenga mas orden entre los miembros para que ya no se cometieran infracciones y esten atento a cualquier duda o   ayuda para los miembros de nuestra comunidad
-Si en cazo de convertirme en moderador, tendria el siguiente horario.
-Para el servidor: Los horarios no cambiarian al contrario aumentarian un poco mas los fines de semana.
-Para el foro: en el foro estoy pendiente principalmente mediante Pc o Celular todo el tiempo
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#29

  • Sexo: masculino 
  • Edad : 16 años 
  • País : Panamá
  • steam url : http://steamcommunity.com/jadm1932.  ( Eliso ).
  • -En que Dìas, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: estoy practicamente conectado en la mañana hasta las 11:30 y regreso alas 6:00 ya que estoy en el colegio 5 horas.
  • -Horas dedicadas solo al cs: le dedico un par de horas en la mañana y en la noche mínimo 5 horas al dia.
  • -que servidores (es) juego y cual juego mas :  le dedicaba mas tiempo al ze pero ya que soy rr40 solo entro para pasar el momento 
  • -Quiero Ser moderador por que?: Llevo mucho tiempo jugando en los servidores MXS mucho tiempo voy para 3 años jugando aquí  y me gustaría contribuir a ayudar a los pocos moderadores que hay Gran sonrisa.
  •  juego desde que estaban la  skull y salamander :3. en el ze claramente Gran sonrisa.  
  •  -En caso de convertirme en moderador: continuaría  jugando normalmente pero le dedicaria mas tiempos mas al foro. deves en cuando entro al zp para pasar el rato con amigos (killu etc)
  •  ya eh sido admin Vip y Platinium por suerte en mis 2 meses de admin no tuve ningún reporte, y ya tengo xp en eso.
Firma de Eliso
[Imagen: 0d787f8ed913d4be036dc1a18deebade.gif]
Largo Reinado Ala Diosa.
#30

Sexo: Masculino
-Edad: 21
-Pais: Guatemala
-Steam url: http://steamcommunity.com/profiles/76561198096998757/
-Horas dedicadas a cs 1.6 (server de mxs): practicamente desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm ya que como tengo un ciber cafe ahi me mantengo exepto domingos que casi no me conecto pero de lo contrario estoy siempre en linea 
-Servidores en los que juego y cual juego mas: Juego mas que todo en el FUN MAPS que es donde me di a conocer Gran sonrisa 
-Quiero ser moderador porque: bueno en mi caso mas que todo para mantener orden en el fun ya que hay casos en los que  entran personas que entran a molestar y a wallear o cosas asi en el fun en el normal e entrado  del zomby si no tengo experiencia aclaro no se mucho pero en los demas casos del normal y el fun tengo experiencia ya varias personas me conocen por aca y me gustaria tener la oportunidad de ayudar si se puede claro , ya tengo experiencia con eso de los banneos y esto de venir al foro a explicar cuando banneo tengo creo que casi el año de tener admin en el fun :Gran sonrisa
y gracias de antemano si me pueden dar la Oportunidad Gran sonrisa 
-Si en cazo de convertirme en moderador, tendria el siguiente horario.
-Para el servidor: lo normal de mis horas de juego como decia desde la mañana hasta la noche 
-Para el foro: pues como lo e venido haciendo entrar por ratos a ver que hay de nuevo :Gran sonrisa  el mismo tiempo del servidor  
Firma de Jose Morales
[Imagen: 250947.png]

Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)