NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En busca de moderadores
#1

Necesitamos ayuda para mantener el orden ya que por el momento somos pocas las personas que atendemos el foro y servidores, y en el foro a un que sean pocos los reportes es muy difícil contestar a tiempo.

Aquí les dejo este formulario a las personas que deseen ayudar.
Tengan en cuenta que tendrían que tener tiempo para el foro y servidor al que sean asignados.
Solo personas con Cs Steam y que sepan manejar el admin en el servidor.

Sexo:
Edad:
País:
Steam url: http://steamcommunity.com/id/SinaloenseMx
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: es raro el dia que no, de 1 pm a 7 pm, 6 horas.
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs):
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs):
Quiero ser moderador por que: quiero ser moderador del servidor normal por que..
En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.
Para el servidor:
Para el foro:

Necesito que sean muy activos en el foro.
Tener en cuenta que mientras juegas puedes echar un vistazo al foro.

Comentarios nada que ver con el tema sera borrado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#2

Sexo: Masculino

Edad: 15 casi 16

País: Ecuador

Steam url: http://steamcommunity.com/id/BlackRibbon/

En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Es raro el día en que no, suelo de lunes a viernes, aproximadamente desde las 9AM a 13PM y en las noches de 20PM a 22:30PM. Los fines de semana el horario es variado. A partir del próximo lunes entro a clases, por lo que me dedicaré totalmente al 1.6 jugaré desde las 14 o 15PM hasta las 17-20PM. E incluso en las madrugadas y en muchas ocasiones en la noche.

Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Unas 3 horas en la mañana y por la tarde/noche 1 o 2 hasta esta semana. A partir del lunes será de 5 a 7 horas. TOTALMENTE AL 1.6

Que servidor(es) juego y cual juego más (servers mxs): Zombie Escape, muchas veces FUN MAPS y en ligeras ocasiones normal

Quiero ser moderador porque: Porque tengo mucha experiencia en el servidor, me gustaría tener la oportunidad de manejar y mantener la justicia en el servidor, a parte de que la mayoría de los users me conocen muy bien. Eso sumado al tiempo que llevo conociendo el servidor -lo conozco desde hace 2 años, pero juego desde hace 1- creo que sería un complemento muy bueno y útil. En toda mi carrera como admin he tenido sólo 1 reporte -que fue cuando apenas empecé a manejar el admin- por lo que se ve que cumplo las reglas y soy justo, simpático y amigable con los users Gran sonrisa

En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.

Para el servidor: Hasta esta semana en las mañanas de 9AM a 13PM y de noche -tal vez- de 20PM a 22:30PM. Desde la próxima semana desde las 14 o 15PM hasta 17-20PM. En variadas ocasiones en la madrugada; y la mayoría de mi tiempo libre.

Para el foro: Todo el tiempo que este conectado, es decir en los horarios antes mencionados.

Gran sonrisa
#3

Sexo: Hombre

Edad: 17
País: Guatemala
Steam url: http://steamcommunity.com/id/javesy
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: de 9:00 am a 11:45 am y de 6:30 pm a 8:00 pm
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): de 9:00 a 10:30 am
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): en el MXS normal y MXS zombie escape 1 y 2
Quiero ser moderador por que: mantendre el server con buenas personas sin hack (de cualquier tipo de hack) en el servidor de normal. En el servidor de Zombie escape mantendre a los player vigilados para que no usen SPEED HACK(entre otros) y mirare a que no bugen a ningun player y que no hagan FREE en ningun momento, estare al pendiente de los player para que no insulten a las Chicas del SERVIDO!
En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.
Para el servidor: de 9:00 am a 10:30 en los 2 servidores (normal y zombie escape)
Para el foro: de 10:30 a 11:45

Gracias de ante mano! si me da la oportunidad de ser Moderador!
#4

Sexo: Hombre
Edad: 19 años
País: Mexico
Steam url: http://steamcommunity.com/id/mauricio01/
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: En el dia juego como unas 4 o 5 horas, sabado y domingo juego las 24 horas
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): 19 horas maximo
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie escape
Quiero ser moderador por que: quiero ser moderador del servidor Zombie escape porque Tengo mas de 1 año jugando y siento que hay que poner orden en el servidor Zombie escape
En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible. Desde las 8:00 Pm hasta las 2:00 am estaria bien
Para el servidor: Zombie escape
Para el foro: De mexicanservers
Firma de [Lyon] Funny 2015
#5

- Sexo: Hombre
- Edad: 22.
- País: España.

- Steam url: http://steamcommunity.com/id/jrap10?l=spanish

- En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Suelo tenerlo prácticamente ON todo el día, pero cuando estaría disponible sería a partir de la 13:00 hasta las 16:30 y de 21:00 a 0:00. (Hora Española). Esto puede variar, alomejor algún día.

- Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Normalmente unas 2 horas y media / 3.

- Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): A día de hoy, lo que más juego es en el Normal, en ZE entro algo, pero en general todos los días.

- Quiero ser moderador por que: He sido Admin en varios servidores, tanto MXS, como otros. Conozco a la mayoría de los jugadores. llevo 1 año en la comunidad. Me veo capacitado para ello y siempre viene bien poner un poco de orden, siempre que sea necesario.

- En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible;

- Para el servidor: Normal o ZE. 13:00 hasta las 16:30 y de 21:00 a 0:00.

- Para el foro: 13:00 hasta las 16:30 y de 21:00 a 0:00.

Eso es todo.  Sonrisa Corazón
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
#6

Editado:08/11/15

Sexo: Masculino
Edad: 18
Pais: Peru
Steam url: http://steamcommunity.com/id/Sword_Kirito
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: lunes a domingo , aproximadamente 10AM a 11PM dedico 7horas ala pc
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): 3 horas y media

Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie Escape 1 y 2 a que algunas ocasiones juego el fun maps

Quiero ser moderador por que: Quiero ser moderador del servidor zombie escape porque,llevo 2 años en la comunidad MXS no e tenido ningun reporte,ningun baneo y tengo experiencia siendo admin en MXS y en otros servidores conosco ala mayoria de jugadores MXS y me veo capacitado para poner orden y cuando sea necesario

En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible:

Para el servidor: Zombie Escape o fun maps 1PM hasta 6:30PM (de noche tambien entro por ratos)

Para el foro: Casi todo el Dia

Quisiera tener la oportunidad de ser moderador gracias Sonrisa
Firma de JK_Kirito_17
[Imagen: d8wEMSi.gif]
#7
Triste 

Sexo: Masculino

Edad: 15 casi 16

País: Mexico

Steam url:http:http://steamcommunity.com/id/elUchiha/

En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc:pz yo estoy en la pc::: siempre juego cs de 8 de la mañana asta las 12:30 de la tarde buelvo de la escuela alas 740 juego cs alas 8 asta la 1 de la mañana o aveses mas tarde Pacman

Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs)::: pss tenia examenes en el conalep Pacman y no podia conectarme pero ahora ya termine y me puedo conectarme casi todas las horas y mas ahora que juega un amigo conmigo ay y mi primo, unas 6 o 8 si no juego especteo pero casi siempre estoy ay
Que servidor(es) juego y cual juego más (servers mxs)::::: [MXS] NORMAL | MEXICAN SERVERS |
69.162.68.78:27025 siempre juego en ese aveses en el fun

Quiero ser moderador porque:pzz yo ya se como esta el trabajo de los admins, se las reglas y tengo xp tambien siento que sere util en el server Gran sonrisa en el foro no me conecto casi pero si me ago moderador estare siempre en el foro Gran sonrisa

En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.

Para el server : como mencione arriva Pacman y lo mismo para el cs la verdad no tengo mas servers en mi cs solo Normal,Fun,y ZE los unicos del clan jaja
Para el foro:pz ya saves S1N Arroba L03NS3 ay si me ocupas :* xD Interesante Gran sonrisa
#8

Sexo: Masculino
Edad: 14
País: El Salvador (para el que no sepa vecino de Guatemala y Honduras
Steam url: http://steamcommunity.com/id/aveces/
Lunes a viernes de 2 Pm a 8 pm , Sabado y domigo de 8 am a 2 pm (Hora mexico), horas diarias que suelo estar en la pc: pues casi todo el tiempo si no estoy jugando estoy haciendo tareas en eso veo el foro.
Horas dedicadas al cs 1.6 (servers MXS): de 4 a 6 horas (dias de examenes 2 o 3 horas)
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie Escape , Normal
Quiero ser moderador porque: tengo mucho tiempo libre me se las reglas en ambos servers , quiero serle util a ambos servers Gran sonrisa

En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.

Para el servidor:4/6 horas

Para el foro: Lunes a Viernes: 1/2 horas , Sabado y domingo: 3/4 horas.
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
#9

Sexo: Todos los dias :u (Masculino)
Edad: 17
País: Mexico<3
Steam url: http://steamcommunity.com/id/thatreal/
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: es raro el dia que no, pues no todo el dia pero de 4:00Pm a 7:00Pm.
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): 2 o 3 horas
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie escape y Normal
Quiero ser moderador por que: Me gusta ayudar, y asi me divierto mas y tu sabes que tengo experiencia con el Captura la bandera 7u7
En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.
Para el servidor: 4:00Pm a 6:00 Pm todos los dias.
Para el foro: 4:00Pm a 6:00Pm todos los dias.
#10

Sexo: Masculino
Edad: 16 años
Pais: México
Steam URL: http://steamcommunity.com/id/PK486/
En que dias, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Generalmente todos los dias estoy en la pc a exepción de algunos domingos, regularmente de 1:30 a 8:00 pm, 6 o 7 horas al dia.
Horas dedicadas a solo al cs: Casi no entro a otros servidores que no sean MXS, unas 5 horas.
Que servidor(es) juego y cual juego mas: En todos pero últimamente mas en Normal y funmaps.
Quiero ser moderador por que: Porque me gusta Mxs y quisiera poder contribuir con esta comunidad, desde hace tiempo e querido esto.
En caso de convertirme en moderador , tendria el siguiente horario disponible:
Para el servidor De 1:30pm a 4:00pm
Para el foro: De 5:00 a 7:30pm
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)