NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En busca de moderadores
#11

Sexo: Masculino.
Edad: 16
País: Perú
Steam Url: http://steamcommunity.com/id/AlessoPE/
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Pues practicamente suelo estar en el pc toda la tarde. Mas o menos desde las 2 pm hasta las 6 pm  osea 4 horas al día.
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Pues yo dedico unas 4 o 5 horas si es posible 7, o sino tambien en tiempo en el que me encuentro libre lo dedico al MXS.
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie Escape (Muchas Veces) Normal (De vez en cuando) Fun Maps ( Aveces)
Quiero ser moderador por que:
- Quiero poner orden en los servers.
-Quiero asegurarme de que no haya tramposos jugando libre a sus gusto.
- Sere un buen vigilante ya que siempre observo ciertas cosas en los server.
- Quiero ayudar a los demás moderadores ya que he notado que al parecer necesitan un poco de ayuda.
- Es mas fui admin en otros servers antes de llegar al Mxs asi que podría decirse que estoy algo experimentado.
En caso de convertirme en moderador tendría el siguiente horario disponible:
Para el servidor: Pues para el Ze, normal o fun seria desde las 14:00 pm hasta las 16:00 pm o 18:00 pm
Para el foro: Seria desde las 16:00 hasta las 18:00 pm.
Eso es todo saludos :3 Gran sonrisa
#12

- Sexo: Hombre
- Edad: 18 casi 19.
- País: Argentina.

- Steam url: http://steamcommunity.com/profiles/76561198179629701/

- En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Suelo tenerlo prácticamente estar todo el día, pero en disponibilidad desde las 10:00 hasta las 16:00 y desde las 19:00 a 02:00. (Hora Argentina). Esto puede variar, a lo mejor 1, 2 día..

- Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Normalmente unas 5, 6 horas diarias
Totalmente al cs 1.6

- Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): A día de hoy, lo único que suelo jugar es el ZE, y no mucho al FUN,al NORMAL muy poco por de lag que me saca a los 3 minutos..

- Quiero ser moderador por que: He sido Admin en el ZE, tanto MXS como en otros,  tal vez no me conozcan porque es otra cuenta nueva Guiño, en general conozco a casi todos los jugadores y me llevo bastante bien con todos. llevo mas de medio año en la comunidad. Me veo capacitado y siempre viene bien poner un poco de orden, cuando se lo requiera claro esta Sonrisa.

- En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible;

- Para el servidor: Normal o ZE. 11:00 hasta las 14:00 y de 7:00 a 11:30.

- Para el foro: 10:30 hasta las 15:30 y de 7:30 a 0:00.

Todo horario Argentina

Eso es todo. <3 suerte a todos :3
#13

Editado.
-Sexo: Masculino Pretty 

-Edad: 19


-País: Ecuador


-Steam url: http://steamcommunity.com/id/mmyng89


-En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Cuento con tiempo suficiente, de lunes a Domingos, de 10 am a 

3 am, 17 horas. Info 
-Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): 10 horas minimo. Good-job 

-Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Desde que conozco los servidores e jugado al Zombie Escape, 
Normal y rara vez el FUN MAPS Victory 

-Quiero ser moderador por que: Quiero ser moderador del servidor Zombie Escape por que me gustaría aportar mi tiempo y la justicia


necesaria a los users y admins, aparte la mayoría me conoce. Quiero aportar mucho a la comunidad del (MXS) para que siga teniendoesta sensación que nos da a todos al ganar una arma nueva Admire


-En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible. Confused
-Para el servidor: ZE O NORMAL, 10 am hasta 1 am O 3 am. Cool 
-Para el foro: 10 am hasta 2 am. Embarrassed 

Mas tiempo libre, por motivos personales. Paso mas tiempo en casa y en la pc todo el tiempo Lonely no tengo vida social.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#14

Sexo: Masculino

Edad: 18

País: Nicaragua

Steam url: http://steamcommunity.com/id/Malware666

En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Todo los Dias, de 12PM asta
9PM, y Fines de semana Paso Todo el Dia Conectado.

Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs):  11 Horas

Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie Escape Levels 1 y 2

Quiero ser moderador por que: Quiero ser moderador porque quiero mantener el orden y llevar acabo que los administradores sigan las reglas del servidor ya sea en el SV y el Foro, Dedicaría los fines de semana para estar activo todo el dia en ello.

Para el servidor: 12PM ah 9PM

Para el foro: 9PM ah 11PM
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#15

Sexo:Masculino
Edad:15 Años
Pais:Argentina
Steam url:http://steamcommunity.com/profiles/76561198161606174/
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc:Estoy todos los dias en la Pc,Los horarios son rotativos por estudio,y en la pc suelo estar 5 o 6 al dia,Excepto los sábados y domingos;estoy todo el dia Gran sonrisa
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs):Normalmente 6 Horas
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs):Juego mucho al [MXS] ZOMBIE ESCAPE NIVELES Lo juego siempre es muy entretenido y divierte mucho Gran sonrisa
Quiero ser moderador por que: quiero ser moderador por que falta mucho orden en los servidores ZE,Hay muchos que rompen las reglas y no hay admins aveces y ni hablar de los que hacen SPAM.Ademas conosco bien las reglas juego hace mucho tiempo y se lo que esta bien y mal.
En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible
Para el servidor:de 6:40 a 12: 30 am y por la tarde de 5: 30 a 12:00 pm y aveces de 4:00 am a 5:00 am(horario argentino)
Para el foro:en el foro estoy en el periodo que estoy conectado al server por las dudas tenga que hacer reportes o enterarme de noticias nuevas mientras juego.
Firma de Nahuel
El Amor En Algún Momento Siempre Llega  Corazón
[Imagen: firmasu.php?user=matador202]
 Pero Puede Desaparecer Mas Rápido de lo que Imaginas  Depressed
[Imagen: Visitar+www.logrosxbox.com.gif]
#16

Alguien que a un no se haya postulado y quiera hacerlo adelante!
Los que ya se han postulado y cuentan con mas tiempo pueden editar los horarios en su post.

Tengan en cuenta que necesitan ser muy activos en el foro y en los servidores!
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#17

Sexo: Hombre

Edad: 14 (a 2 meses de 15)

País: Argentina

Steam url: http://steamcommunity.com/id/DSGaymer1

En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: En la PC suelo estar absolutamente TODO el día, ya que los videojuegos son mi hobby (Vicio detected...xD). Salvo que tenga algo importante que hacer, como cenas en restaurantes, reuniones familiares, etc. suelo estar todo el tiempo. Mas ahora que estoy de vacaciones; Estoy pegando el vicio de mi vida.

Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): Paso alrededor de 6 horas mínimo en vacaciones y alrededor de 4 los días de escuela ya que martes y jueves tengo particular, pero los demás días pego vicio.

Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Juego muchísimo al ZE, Bastante al Fun Maps y de vez en cuando, cuando tengo ganas de practicar la puntería, voy al Normal.

Quiero ser moderador por que: Quiero ser moderador del servidor del Zombie Escape por que: 1) Me gusta demasiado el Zombie Escape. Es como mi método de relajación cuando estoy enojado por el Fun Maps (Campers... Siempre los hay), etc. 2) A mi me gusta que se haga justicia cuando se deba. Por eso es que estoy muy metido en el Foro, revisando reportes y demás, los cuales me gustaría responder con mi punto de vista y/o comunicarles de alguna manera a aquellas personas que infringen las normas que si lo hacen, habrá una consecuencia. 3) Como ya mencioné, yo me paso horas, y horas, y horas en el foro. Si encuentro a alguien rompiendo las reglas prendo el Action! (Programa para grabar) y lo sigo. No reporto a nadie sin tener pruebas y soy muy estricto con la prolijidad y el desarrollo de un reporte, para que un Administrador o moderador pueda tener las pruebas que necesita para tomar una clara decisión.

En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.

Para el servidor: Los días de vacaciones: Prácticamente todo el día, pero hay algunas veces que no me conecto a la tarde, o a la mañana pero lo compenso con el vicio de noche. Días de colegio: alrededor de 4 horas.

Para el foro: Todo el día! Sean vacaciones u época del colegio.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#18

Sexo:masculino

Edad:17

País:argentina

Steam url: http://steamcommunity.com/id/Mr_GustavitoO__O/

En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Bueno suelo estar todo el dia en la PC Como minimo Todo el dia es aveses ando 4horas a veses toy mas 1 dia nadie Me ve pero es asi.

Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs):
bueno esto si Me gustan los sevidores Puedo estar mucho tiempo jugarme 1 Day 2 como minimos o mas.

Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Juego mas El [MXS] ZOMBIE ESCAPE NIVELES Es un Buen Server Me gusta Mucho te juego Muchas horas en ese servidor Te Puedo jugar un Normal osea de MxS o un fun suelo entrar de ven en cuando a ese mas porq no soy de jugar mucho normal solo lo juego cs go pero we eso lo dejamos de lado estamos hablando de esto Juego mas ZOMBIE ESCAPE

Quiero ser moderador por que: Buen el motivo que quiero ser moderador es estar Muy al tanto de los servidores mas de los admins algunos abusan y otros no y Pues Tambien Muchos users no saben reportar, y otros spames suelen pasar dias esos entrando y haciendo spam aveses no hay admins y pues joden Pero we Quiero ser moderador para estar bien al tanto en los servidores Tambien el Foro obvio.

En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.
En los servidores suelo pasar 4AM asta las 8AM ,1PM asta 3PM Luego 9PM asta 12AM

Para el foro: Toy dias en el foro tarde y siempre me fijo si hay cosas nuevas reportes etc..

Bueno eso es todo Gracias Por leer :Cheer:
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#19

Sexo: Masculino
Edad: 15 años 
País: Guatemala
Steam URL: http://steamcommunity.com/id/javeesy
En que días, horarios y cuantas horas diarias sueles pasar en la pc: Estoy todos los días en mi PC desde las 7:30 am
hasta las 12:30 pm (me boy almorzar..) Regreso a la pc a la 1:30 pm y me quito de la pc hasta las 9:00 pm (Hago algunas cosas entre este horario.. si me lo piden o ya se que me toca que hacer en mi casa).
Horas dedicadas al CS: Estoy en el CS casi todo el día (en el ZE o en el normal) Cuando no estoy en en algún server estoy en el Foro o en fb.
Que servidor(es) juego y cual juego mas: Juego en los 3 server (ya que me gustan) Juego mas al ZE.
Quiero ser moderador porque: Llevo 1 año jugando en MXS, e tenido muchas experiencias en el ZE (de ban's, bug etc) Creo que estoy capacitado para ser MOD. Ya que conozco los servidores y sus reglas, no e tenido ningún problema en los servidores.
Encaso que me convierta en moderador, tendría el siguiente horario:
Foro: de 7:30 am a 9:00 am, de 4:00 pm a 5:00 pm  Y de 8:30 pm a 9:00 o 9:30 pm
Para el servidor: de 9:30 am a 11:45 am, de 2:00 pm a 3:45 pm ( En este horario de 2 pm a 3:45 pm ha beses no puedo, ya que ayudo a mi mamá en algo en la casa) Y de 6:00 pm a 7:300 pm. (habeses me quedo hasta las 12:00)

Gracias por leerlo Gran sonrisa 
#20

Sexo: Hombre
Edad: 15
País: Mexico
Steam url: http://steamcommunity.com/id/alexhatake141/
En que días, horario y cuantas horas diarias suelo estar en la pc: Dias pues 7 dias a la semana,horas pues no es algo que cuente,algunas veces todo el dia,o 6 o 4 horas,normalmente un buen rato Pacman
Horas dedicadas solo al cs 1.6 (servers mxs): unas 4 horas si puedo o mas.
Que servidor(es) juego y cual juego mas (servers mxs): Zombie escape niveles Beta,es el unico que juego por que se me hace entretenido y es el unico en el que sigo jugando,un dia que otro juego fun maps,aveces.
Quiero ser moderador por que: quiero ser moderador del servidor Zombie escape por que quiero ayudar a la comunidad.
En caso de convertirme en moderador, tendría el siguiente horario disponible.
Para el servidor: 12:00 a 04:00 (y si es posible) de 08: a 10:00.
Para el foro: Siempre estoy conectado en el foro asi que eso no es problema,estoy siempre aqui y reviso normalmente.
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)