NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles -[FT]- Gazeele Redfoxx
#1

Baneado: -[FT]- Gazeele Redfoxx

me Baneo:Bartolomeo

Tiempo: 1 dia (24 Hrs)

Razon: "hacer Free"

Explicacion: le habia pedido a este admin, Bartolomeo que me mandara a Spect por que me ausentaria un momento del juego, entonces me dijo que no sabia como hacerlo pero que si le decia como con gusto me pasaba a Spect, termino la ronda (en la que le dije que me mandara a Spect), empezo la segunda ronda y me dijo que ya sabia como mandar y le dije que esperara (estaba por terminar la segunda ronda) que empezando la siguiente ronda me mandara a spect, (empezo la tercera ronda) entonces a la siguiente ronda al empezar a mi me toco de zombie inicial, y Bartolomeo me mando a especteo sin fijarse que a mi me habia tocado como zombie inicial en la partida, tras enviarme a spect yo escribí esto "NOOOG"y a continuacion me baneo por "dejarles" hacer free (lo pueden verificar en el post de reporte de "killu2" hacia el admin en el post correspondiente.


Fecha de lo ocurrido:
 23/08/2016.
#2

-[FT]- Gazeele Redfoxx si quieres desban, explicame la foto a continuación.
[Imagen: O4tmGO1.png]
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW
#3

Si se me permite, solo escribo porque el la captura de pantalla de AXEL, esta mi usuario.- Nunca presencie la conversación en la cual se hacia referencia a realizar Free y, le reste importancia al momento que GAZEELE me dice que deje de hacerlo, pensando que era un broma de bienvenida ( fue mi primera conexión del día ).-
Axel, tomo en cuanta la advertencia y perdon.-
Saludos
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

#4

de hecho si, lo decia como para hacerlo por que tenia flojerilla ya que eramos pocos, como 6 conectados :p pero igual seguimos jugando con normalidad todos XD eso fue dos mapas atras antes de lo que paso con barto

y hablando de free tengo una duda, como a eso de las 2 AM, en ocaciones no hay nadie y hay Happy Hour activa, y pues me quedo ahi como sonzo esperando a que pase el tiempo y terminen las rondas, eso se considera free?
#5

Quedas desbaneado. Aunque la intención de hacer free existio te dare otra oportunidad, ademas de que el free no se realizo por lo que vi en los logs; y espero que esta gentileza mia la aproveches bien ya que para la proxima no habra desban. Cierro tema.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)