Mexican Servers

Versión completa: -[FT]- Gazeele Redfoxx
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Baneado: -[FT]- Gazeele Redfoxx

me Baneo:Bartolomeo

Tiempo: 1 dia (24 Hrs)

Razon: "hacer Free"

Explicacion: le habia pedido a este admin, Bartolomeo que me mandara a Spect por que me ausentaria un momento del juego, entonces me dijo que no sabia como hacerlo pero que si le decia como con gusto me pasaba a Spect, termino la ronda (en la que le dije que me mandara a Spect), empezo la segunda ronda y me dijo que ya sabia como mandar y le dije que esperara (estaba por terminar la segunda ronda) que empezando la siguiente ronda me mandara a spect, (empezo la tercera ronda) entonces a la siguiente ronda al empezar a mi me toco de zombie inicial, y Bartolomeo me mando a especteo sin fijarse que a mi me habia tocado como zombie inicial en la partida, tras enviarme a spect yo escribí esto "NOOOG"y a continuacion me baneo por "dejarles" hacer free (lo pueden verificar en el post de reporte de "killu2" hacia el admin en el post correspondiente.


Fecha de lo ocurrido:
 23/08/2016.
-[FT]- Gazeele Redfoxx si quieres desban, explicame la foto a continuación.
[Imagen: O4tmGO1.png]
Si se me permite, solo escribo porque el la captura de pantalla de AXEL, esta mi usuario.- Nunca presencie la conversación en la cual se hacia referencia a realizar Free y, le reste importancia al momento que GAZEELE me dice que deje de hacerlo, pensando que era un broma de bienvenida ( fue mi primera conexión del día ).-
Axel, tomo en cuanta la advertencia y perdon.-
Saludos
de hecho si, lo decia como para hacerlo por que tenia flojerilla ya que eramos pocos, como 6 conectados :p pero igual seguimos jugando con normalidad todos XD eso fue dos mapas atras antes de lo que paso con barto

y hablando de free tengo una duda, como a eso de las 2 AM, en ocaciones no hay nadie y hay Happy Hour activa, y pues me quedo ahi como sonzo esperando a que pase el tiempo y terminen las rondas, eso se considera free?
Quedas desbaneado. Aunque la intención de hacer free existio te dare otra oportunidad, ademas de que el free no se realizo por lo que vi en los logs; y espero que esta gentileza mia la aproveches bien ya que para la proxima no habra desban. Cierro tema.