NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación A Regresar a Mexican Servers :D
#1

Hola Chicos,Despues de Tanto Tiempo Afk A esto se le podria llamar Presentación (Ya Que No soy Nuevo Pacman) pero Bueno El caso esque Aprobe Mi Año y Pz.. despues de tanto tiempo me vicie con otro juego xD y pz asi Bueno Ya deben Algunos del Servidor como los Administradores conocerme En este caso Les dire una Cosa, Los videos loquendos del ze se llevaran a 0 Razón esque Quiero hacerlos denuevo y grabar cada dia una en el ZE  & otra en el ZP Ya que aun no tengo audio y cuando me compren o me consigan audifonos volvere al loquendo ^-^ Ya se que eh echo 2 regresos Continuos Pero,esta vez me quedare en el servidor jugando Ya que Quiero volver a jugarlos Algunos Diran Que soy nuevo pues no xd Soy viejo jugador :Pacman  pero bueno Los veo en el ZP y en el ZE ^^  Bye Victory 
Firma de Shaoran Gamer
[Imagen: iSJ98gG.jpg]                                     
Responder
#2

Buenas Shaoran como estas yo se que bien bueno solo quiero decir que bueno que hayas vuelto despues de tanto timepo (ni te conocia Yao ) espero que con el tiempo nos podemos conocer mas.

PD: Hasta yo pienso que eres mujer Yao por una razon

Tu Nombre Yao
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#3

No te recuerdo,yo estoy hace poco mas de 1 año y nunca te vi Pacman
bienvenido? :V
Firma de alex hatake
[Imagen: XmHCtVb.png][Imagen: 4DqTZce.gif]
[Imagen: 223391.png][Imagen: anVLuEw.gif] [Imagen: 40060.png]
Responder
#4

(08/08/2016, 01:07 PM)alex hatake escribió:  No te recuerdo,yo estoy hace poco mas de 1 año y nunca te vi Pacman
bienvenido? :V

Pacman Ningun bienvenido xd

(08/08/2016, 07:47 AM)Andresitum2 escribió:  Buenas Shaoran como estas yo se que bien bueno solo quiero decir que bueno que hayas vuelto despues de tanto timepo (ni te conocia Yao ) espero que con el tiempo nos podemos conocer mas.

PD: Hasta yo pienso que eres mujer Yao por una razon

Tu Nombre Yao
Pacman nope
Firma de Shaoran Gamer
[Imagen: iSJ98gG.jpg]                                     
Responder
#5

no entendi ni madres de esto, pero si el titulo dice que estas devuelta pues bienvenido.
pd: estoy en el sv desde hace casi 3 años y no te conosco Pacman
Responder
#6

(08/08/2016, 02:32 PM)Bladi075 escribió:  no entendi ni madres de esto, pero si el titulo dice que estas devuelta pues bienvenido.
pd: estoy en el sv desde hace casi 3 años y no te conosco Pacman

Pacman puede que ud no pero io a ti si te eh visto Pacman
Firma de Shaoran Gamer
[Imagen: iSJ98gG.jpg]                                     
Responder
#7

Yo a ti si te conosco Pacman
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#8

se viejo jugador Pacman,  nos vemos en el ze para que te mate ok no Pacman, shaoran
Responder
#9

No te recuerdo , tal ves te cambiaste de nick ; pero bueno, bienvenido y espero que vallas al zp Pacman
Firma de thezone18
 [Imagen: HRRP608.png][Imagen: arC39PH.jpg]      













Responder
#10

Hahaha. me habia olvidado de ti por completo recuerdo cuando madnezz te llamaba shaorana xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)