Mexican Servers
Bienvenida A Regresar a Mexican Servers :D - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: General (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Bienvenidas y despedidas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Tema: Bienvenida A Regresar a Mexican Servers :D (/showthread.php?tid=3646)



A Regresar a Mexican Servers :D - Shaoran Gamer - 07/08/2016

Hola Chicos,Despues de Tanto Tiempo Afk A esto se le podria llamar Presentación (Ya Que No soy Nuevo Pacman) pero Bueno El caso esque Aprobe Mi Año y Pz.. despues de tanto tiempo me vicie con otro juego xD y pz asi Bueno Ya deben Algunos del Servidor como los Administradores conocerme En este caso Les dire una Cosa, Los videos loquendos del ze se llevaran a 0 Razón esque Quiero hacerlos denuevo y grabar cada dia una en el ZE  & otra en el ZP Ya que aun no tengo audio y cuando me compren o me consigan audifonos volvere al loquendo ^-^ Ya se que eh echo 2 regresos Continuos Pero,esta vez me quedare en el servidor jugando Ya que Quiero volver a jugarlos Algunos Diran Que soy nuevo pues no xd Soy viejo jugador :Pacman  pero bueno Los veo en el ZP y en el ZE ^^  Bye Victory 


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - Andresitum2 - 08/08/2016

Buenas Shaoran como estas yo se que bien bueno solo quiero decir que bueno que hayas vuelto despues de tanto timepo (ni te conocia Yao ) espero que con el tiempo nos podemos conocer mas.

PD: Hasta yo pienso que eres mujer Yao por una razon

Tu Nombre Yao


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - alex hatake - 08/08/2016

No te recuerdo,yo estoy hace poco mas de 1 año y nunca te vi Pacman
bienvenido? :V


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - Shaoran Gamer - 08/08/2016

(08/08/2016, 01:07 PM)alex hatake escribió:  No te recuerdo,yo estoy hace poco mas de 1 año y nunca te vi Pacman
bienvenido? :V

Pacman Ningun bienvenido xd

(08/08/2016, 07:47 AM)Andresitum2 escribió:  Buenas Shaoran como estas yo se que bien bueno solo quiero decir que bueno que hayas vuelto despues de tanto timepo (ni te conocia Yao ) espero que con el tiempo nos podemos conocer mas.

PD: Hasta yo pienso que eres mujer Yao por una razon

Tu Nombre Yao
Pacman nope


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - Bladi075 - 08/08/2016

no entendi ni madres de esto, pero si el titulo dice que estas devuelta pues bienvenido.
pd: estoy en el sv desde hace casi 3 años y no te conosco Pacman


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - Shaoran Gamer - 08/08/2016

(08/08/2016, 02:32 PM)Bladi075 escribió:  no entendi ni madres de esto, pero si el titulo dice que estas devuelta pues bienvenido.
pd: estoy en el sv desde hace casi 3 años y no te conosco Pacman

Pacman puede que ud no pero io a ti si te eh visto Pacman


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - NICKSHOTXD - 08/08/2016

Yo a ti si te conosco Pacman


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - Holocausto. - 10/08/2016

se viejo jugador Pacman,  nos vemos en el ze para que te mate ok no Pacman, shaoran


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - thezone18 - 11/08/2016

No te recuerdo , tal ves te cambiaste de nick ; pero bueno, bienvenido y espero que vallas al zp Pacman


RE: A Regresar a Mexican Servers :D - Mr-.-Taylor - 12/08/2016

Hahaha. me habia olvidado de ti por completo recuerdo cuando madnezz te llamaba shaorana xD.