NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Zombie Escape] Cuenta vetada
#1

Reportado: no se el nombre ya que esta puesto lo siento pero el primer nombre fue lukymaster 
[b]Lo reporta: Foro : halo / en zombie escape me llamo halomaster[/b]
[b][b]Razon: Cuenta vetada[/b][/b]
[b][b][b]Explicación: Pues estaba en el ze y vi aun usuario entrando a la cuenta y ponia la clave y contraseña si quieren se las digo por privado la cuenta y si no me creen pues denme el castigo . yo solo se la cuenta pero si quieren algo mas diganmelo[/b][/b][/b]
[b][b][b]Gracias por atenderme Gran sonrisa [/b][/b][/b]
Firma de halo
#2

otra cosa subo una demo o como quieren que vea la cuenta?
Firma de halo
#3

Realmente no entiendo que quieres reportar, ¿a que te refieres con cuenta vetada?

Es un usuario con hack, hacia free, se desbaneo?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

(05/08/2016, 07:23 PM)AxelBetter escribió:  Realmente no entiendo que quieres reportar, ¿a que te refieres con cuenta vetada?

Es un usuario con hack, hacia free, se desbaneo?

El jugador pasaba su cuenta a sus compañeros user contra tal tal ahi lo pasaba a sus amigos lo que quiero llegar esque quiero que veten la cuenta
Firma de halo
#5

Bueno pero puedes decirme el nick completo del jugador o lo que recuerdes, ademas me serviría mucho el día que ocurrió lo que dices, así podre revisar el log y comprobar si es cierto.

PD: Si tienes una DEMO puedes subirla a una web de nube como MediaFire o MEGA y comentas el link, así la descargo y puedo verla.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#6

(07/08/2016, 08:09 AM)AxelBetter escribió:  Bueno pero puedes decirme el nick completo del jugador o lo que recuerdes, ademas me serviría mucho el día que ocurrió lo que dices, así podre revisar el log y comprobar si es cierto.

PD: Si tienes una DEMO puedes subirla a una web de nube como MediaFire o MEGA y comentas el link, así la descargo y puedo verla.

Demo demo de que el usuario pasaba cuenta no tengo pero si tengo de su cuenta puedo entrar para que veas que su nick y te lo mando
Firma de halo
#7

[Imagen: VTPYbbH.png]

(08/08/2016, 05:51 AM)halo escribió:  [Imagen: VTPYbbH.png]
Ahi ves el user y la contraseña en nick puesto pd ami me pasaron la cuenta nada mas solo entre para enseñar que es vetada ya que la mayoria lo tiene
entienden o aun no? solo quiero que la cuenta este baneada por quien entre
Firma de halo
#8

Solo quiero decir que esta cuenta es publica
Firma de halo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)